River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Estampada? la de quien?

jajajajajajaja:lol: vengo de leer un foro bostero y estan reanimados de ganarnos por lo que paso ayer :lol: ya pasaron de no se juega por nada del mundo a juguemosle estos no tienen ni defensa ni arquero. dios si les llegamos a ganar y gallardo dice en conferencia de prensa jugar mal contra gimnasia fue parte de la estrategia juro que no voy a parar de reirme por una semana

2 Me gusta

Depende cuan molesta está CONMEBOL por no ir a Qatar :lol: ( River no quería lo cual valía una mierda a esta altura, pero lo importante es que no quisieron los yankees ) Hablando en serio, si había que elegir destino preferible esto. Qatar era ir a la boca del lobo. Lo que buscaba boca ya está, a CONMEBOL le escupieron el asado aunque se va a llevar su platita y nosotros tendremos que ir sin la gente y sin estadio, con Gallardo y sus jugadores a jugar el partido. Una cagada, pero entre todas las cagadas mejor que ir a Qatar.

3 Me gusta

He visto pocos partidos pero me gusta el Piti Martínez. Ese tío en el Bernabéu se lo va a pasar en grande , estadio grande para jugadores grandes.

7 Me gusta

totalmente de acuerdo oscar

2 Me gusta

Todos los días (y no exagero) es levantarse y te salen con algo nuevo. Mañana anuncian que se cae lo del Bernabéu :lol:

3 Me gusta

Hay que disfrazarse de bosteros y cagarle a tiros la CONMEBOL (?). Esa sería la unica manera de qu le sirva a River. Vos propones que le den la copa a Boca y e paso que nos sancionen por 10 años sin poder jugar (ademas de que el mundo crea que somos lo peor de lo peor).

2 Me gusta

Tenemos un lateral que es una cosa de locos. Marcelo ya está grande. Se lo cambiamos mano a mano. Y un volante flaquito que juega con la 26. Un fenómeno. Ese mano a mano por Modric y Kroos.

8 Me gusta

cambia

1 me gusta

Capaz que sean más ellos

Con que nos sorprenden mañana? Wembley? Cancha de Arsenal de Saranadi?

Ahí lei que el art 35 le da la postestad a la conmebol de pasarse el art 34 por el orto

Te estás olvidando de la muralla lollo, que le pelea el puesto a Ramos y de la promesa sudamericana, la reencarnación de mbappe, de la cruz

6 Me gusta

Y debe haber un art 70 que dice, todo lo antes dicho queda bajo la consideracion de los dirigentes.

3 Me gusta

usted es diabólico…

13 Me gusta

Tal cual. Mañana a las 9:15 van a decir que se juega en el Monumental, con público local. 9:16 sale Angelici llorando en cadena nacional pidiendo los puntos. 9:17 anuncian que está todo listo para jugar en Siria.

Y mientras tanto, el fallo de mierda ese todavía no aparece.

2 Me gusta

a cual de todos te referis tienen como 5 negros macacos en ese equipo :lol:

5 Me gusta

Mmmmmmm no se no se , no aceptamos. Bueno que decida Solari.

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

A Wilmar Barrios.

4 Me gusta

Usted me da tranquilidad y poniéndome a pensar, real madrid juega parecido a lo q hace river de contragolpe… es una cancha con dimensiones para ese tipo d juego mm quizas no sea tan malo esto

2 Me gusta

Estan esperando que sean las 19hs para anunciarlo en la cadena de la opereta oficial con el programa mas bostero posible.