LOOOOO UNICOOO QUE QUIEROO ES VEEEER A RRIIIIVEEEER CAMPEOOOOON Y QUEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR LA BOMBONERA!!!
ESTO ES RIVER LA PUTA MADRE ALEGRIA Y CARNAVAL VAMOS RIVER CARAJOOO
LOOOOO UNICOOO QUE QUIEROO ES VEEEER A RRIIIIVEEEER CAMPEOOOOON Y QUEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR LA BOMBONERA!!!
ESTO ES RIVER LA PUTA MADRE ALEGRIA Y CARNAVAL VAMOS RIVER CARAJOOO
¿De dónde sacan que la hinchada la van a dividir 50% y 50%?
boca
LA
CONCHA
DE
TU
MADRE
Se pueden pasar bengalas en el Vergabeu?
yo no creo que se llene la cancha. 60mil 70mil ponele contandoa los que viajen de river pero tambien de boca y a los europeos y argentinos que residen en europa (no solo españa)
Na, pasa, como aca cuando se les habrian la puerta a neutrales que no les permitian meter sus colores, a eso sumale que el espacio destinado a neutrales aca, era todo para el visitante en realidad, y en un sector reducido, en este caso seria neutrales en la mayoria del estadio, donde estarian los bosteros, pero dispersos entre un monton de europeos que solo podrian tener colores de river.
El único que habla de la estafa que es esto a los hinchas es Bonadeo, ahora en la radio
Llenar se va a llenar. Si ven que no la llenan con hinchas lo completarán con neutrales.
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; cambiaría algo nuestro destino ahora que jugamos en España o seguimos siendo boletas como en Qatar?
[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:14931, topic:118251”]
Se pueden pasar bengalas en el Vergabeu
[/QUOTE]A lo sumo una cartulina (?
na olvidate que van a ser minimo 50mil neutrales, esperemos que varios europeos con la camiseta de river
no se la pierden ni en pedo. es una montaña de plata. van a meter alguna excusa y entra cualquiera que pague la entrada, sea de river de boca o de pindonga
[tweet]1068249655769731072[/tweet]
En el Bernabéu con el césped cortadito, mojado , el balón va ir súper rápido y ahí la superioridad técnica de River se va a imponer , el negro colombiano de Boca ni se va a mantener en pie. Esto es un 3-0 a favor de River claro además. Yo no estaría ni nervioso.
La prox vez q vengan al monumental x superliga q no quede ni uno vivo, esto es la guerra… SOMOS ENEMIGOS, NO RIVALES
Aquí hay tanta corrupción política y mafia como en Argentina,pero si esa gente viene a montar altercados,te puedo garantizar que los antidisturbios les van a dar palos hasta en el carnet de identidad,si finalmente se acaba jugando en Madrid,habrá un dispositivo de unos 4000-5000 seguro,otra cosa no,pero eso sí que funciona bien en este país,la seguridad.
Bueno , voy a comprarme una camiseta de River , no se donde , pero la voy a conseguir, el dia 9 allí estaré .
Ojala el universo te de la razon
Recién les pase el dato por twitter y ya lo publicaron. Sigan a esa página que los pibes se portan para publicar y tienen +100k de seguidores
[b]Mi opinion es que el Fallo no va a salir hasta que no tengan organizado donde mierda se juega, por eso no estaria tan seguro que sea en España.
BOCA LA RECALCADA CONCHA DE TU PUTA MADRE, ASCO TE TENGO[/b]