River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

sin dt sin borre sin localia algo mas ???

Pero como certificás que el tipo es hincha de River ? Lo de la localía en este caso es meramente formal para la organización del evento. Cuantos socios de River están en codiciones de viajar a España ? 10000 ? Y con las otras entradas que hacés ? Los pasás por un riverómetro para ver si son de River ?

2 Me gusta

Linea de 5

11 jugadores es demasiado para boca , tenemos que jugar con 9 y 3 amonestados de la nada cuando comienza el partido

1 me gusta

obvio.
Igual creo que se deberia darle prioridad a los socios que ya tienen entradas, que tengan valor, no se si las mismas o canjearlas por las del bernabeu, para los que puedan viajar, y reembolso mas juicio al gobierno de la ciudad para el que no pueda

Sobre el reparto de entradas

el fallo sale en la página mil, sigan

En el Bernabéu no hay alambrados. Que hayan 10 monos nuestros con la camiseta de la bosta, se metan a la cancha y caguen bien a trompadas a algunos jugadores nuestros, vamos a pedir los puntos. Si ya se desvirtuó todo completamente.

2 Me gusta

River se va a entrenar en el predio del Real Madrid

Sin Scocco, sin el color y el aliento de la hinchada de River.

El que va a Madrid es un tipo con plata que no es el mismo que viene del interior de Argentina en un colectivo destartalado para ver algo unico.

El que va a Madrid si pierde de bronca se va a gastar plata por ahi.

2 Me gusta

ponele 10/15mil que viajen mas los que estan alla. pero para boca pasa lo mismo es mas o menos la misma cantidad de gente. va a estar 50 y 50% la hinchada.

Con hinchas de river me refiero a los que entran con los colores, que entren hinchas de boca es imposible controlarlo, pero por lo menos controlas que no entren con camisetas o banderas, y no le das una tribuna en especifico para ellos, estarian dispersos en el estadio mezclados con los europeos, que encima si podrian estar con ropa de river, esto mientras que la gente de river estaria toda junta en su tribuna, con los colores, donde seguro esten los hijos de puta de la barra tambien

1 me gusta

El problema que España no queda a la vuelta. De los que compraron en BUenos Aires si van 10000 son muchos.

2 Me gusta

a lux o nacho fernandez(?

Hay algunos argumentos que son realmente insolitos ya.

Año 2070: “Atención, en instantes sale el fallo”

5 Me gusta

Seguramente tenes razon, pero bue

1 me gusta

La guita de entradas no le va a quedar a River, supongo que se la quedará la coimabol, no?

redondo

Encima a una semana de jugarse, no se sabe. distinto si hubiera sido desde un principio, la gente podria haberse organizado, ahorado. Esto es un robo monumental

1 me gusta