River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Lamentablemente la conmebol se caga en su propio reglamento, eso si, cuando te tienen que perjudicar se agarra del mismo.

Si fueran dignos no se permitiria entrada de hinchas de Boca, se supone que tenemos la localia

1 me gusta

yo creo que solo permitiendo hinchas de river y neustrales el estadio seria bastante nuestro, a los de river les pones una tribuna, todos juntos, con los colores, y seguramente este la barra porque esos forros son los primeros que van a llegar, olvidate, y despues si hay bosteros que no puedan entrar con los colores y sin una tribuna, quedan todos dispersos en el estadio mezclados con europeos

1 me gusta

Creo que hace dos días vienen diciendo que en minutos sale el fallo de la conmebol

4 Me gusta

uno que sabe apreciar las cosas y puede ver mas alla

Anda a aplaudirlo por una tribuneada como la de ayer, descerebrado… esta lacra con sus negociados con la barra se CAGO en el hincha… si no se juega en el monumental NO SE JUEGA

Nunca aclararon si eran 2 minutos o 2.000.000.000

Reglamento de CONMEBOL, textual (abajo dejo el link)

Art. 34 Las fechas y horarios de realización de los partidos
correspondientes a todas las etapas serán establecidos por la CONMEBOL,
la cual los podrá variar cuando lo considere necesario. Los días y horarios
serán inapelables por los clubes que deberán cumplir obligatoriamente
con ellos. El incumplimiento de esta obligación constituye infracción
disciplinaria, encontrándose facultados los órganos disciplinarios de
la CONMEBOL para imponer las sanciones, que de conformidad con el
Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL pudieran corresponder.
Parágrafo único - La condición de local es obligatoria y no podrá
ser cedida ni modificada por ninguna causa, al igual que el orden
cronológico de los encuentros en todas las fases.

http://www.conmebol.com/sites/default/files/reglamento-conmebol-libertadores-2018-espanol.pdf

4 Me gusta

River será local en el Bernabéu. La negativa a hinchas visitantes en Argentina es un acuerdo entre clubes, no vinculante digamos. No es que está prohibido por reglamento CONMEBOL.

2 Me gusta

Si quieren liquidar a un familiar de Angelici para intimidarlo, busquen en el Estado:

Angelici ya tiene 67 socios, familiares y allegados que cobran del Estado

1 me gusta

no hay noticias?

es que ese es otro punto donde nos cagaron. si loa hacian en montevideo ibas con tu entrada del sabado y eran solo de river. ahora con toda esta movida se sacan entradas de nuevo y cualquiera que viaje o este alla puede entrar. nos re cagaron

Ya van a ser las 6 de la tarde y no hay fallo. Cuanta guita mas vas a depositar Infelici?

1 me gusta

shhh

1 me gusta

Un “local” con el 50% de hinchada visitante? muy lógico

1 me gusta

eso mismo pensaba, y por logica la venta de entradas deberia quedarsela river, o por lo menos 66.000

nos estan cagando de arriba de un puente

Si se demora tanto por algo es, si estaria todo tan aceitado lo de Madrid como dicen ya lo hubieran anunciado, se estara cocinando algo por atras?

Pero creo que eso se solucionaría fácilmente dándole la condición de local a River en Madrid pero con visitantes y listo. Desde lo reglamentario no sería un impedimento.

Hay otro inciso que es más pertinente que habla que la final debe jugarse en Sudamérica.

se me rien los huevos, en serio pedís lógica?

la lógica se la pasan bien por los huevos, acá lo que prima es el negoción que hace la coimabol y los bosteros

1 me gusta