River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Encima en ese país de mierda, todo como el orto

2 Me gusta

¿Osea que hay bardo al otro lado del oceano y es nuestra culpa tambien?

Nos estan pegando la garchada del siglo.

1 me gusta

El problema argentino,en este caso,es que las barras bravas tienen más poder que la policia nacional,tanto que si se les echan encima,se cagan de miedo,hay que mirar arriba,a las instituciones,y cambiar cosas,sino pinta mal el asunto…

He visto en un documental que cuando viaja algún famoso de aqui a la Argentina,quien les hace de guardaespaldas son las barras…eso es cierto?

Algo les importa, gente para ver el espectaculo va a ir, no van a estar re enfermos por el partido, pero que el estadio se llena de eso olvidate,
Ojala se pudiera jugar en el monumental con nuestra gente, pero si no se puede, supongamos que se define por que no se puede jugar en argentina bajo ninguna circunstancia, nos negamos a jugar y no ganr la copa o vamos a jugar donde se pueda? sabiendo que eso no es lo que gallardo ni los jugadores quieren, que ellos quieren jugar el partido porque se lo ganaron, nos vamos a cagar en ellos? Y mas alla de todo, creo que la mayoria prefiere jugar donde no queremos, a no jugar y que la ganen los bostis por escritorio

Para cuando el hashtag #AndateDonofrio
Entregó la localia, se caga en el hincha de River por unos mangos

2 Me gusta

Ademas de la localia e hinchada, perdemos la chance de que Gallardo ingrese al vestuario.

va estar a media capacidad el estadio o un poco mas 3/4 ponele. casi no tenes tiempo para sacar pasaje y como esta la cosa economica va a viajar menos gente. y no es lo mismo ganar la libertadores a mitad de año y saber con meses de anticipacion que tenes que viajar al mundial de clubes y vas juntando guita que esto que es de un dia para otro.
si va a haber muchos argentinos que viven alla que van a ir aunque sean de otros equipos. y sumale algunos europeos.
ya nos cagaron la hinchada va a estar pareja 50% 50%, ponele que los argentinos neutrales hinchan por river poque nadie quiere a los bosteros sera 60%-40%

Los barras trabajan para los políticos, la policía y los servicios de inteligencia. Por eso hacen lo que quieren. Y acordate que los primeros que van a llegar allá son los barras. Hace poco cuando jugaron la Joan Gamper la barra de boca fue al Camp Nou.

2 Me gusta

ESTO ES TODO CULPA DE INDEPENDIENTE QUIERE QUE JUGUEMOS EN LA CANCHA DE SU CLASICO PARA QUE GANE BOCA Y CLASIFIQUEN A LA LIBERTADORES DEL AÑO QUE VIENE…:lol:

No lo cantaron ayer en MDP después de que nos metieron la mano hasta adentro del culo… menos lo van a cantar en España lamentablemente

6 Me gusta

River judicialmente tiene todas las de ganar para recuperar la localía. D’onofrio y los abogados del club son unos inútiles de mierda o nos entragaron. No hay término medio.

2 Me gusta

Pasa el tiempo y en el chiquero se estan poniendo nerviosos…

Que lindo seria que los ultras sur boicoten el partido y rompan los micros de los dos equipos, se la pudran a las dos hinchas, a la policia, que se arme bardo del bueno… eso si seria un espectaculo digno de ver…

no la cague a lo ultimo mal

2 Me gusta

vos leiste lo que te cite? que dice?
Que segun vos si no se juega en river no tenemos que presentarnos, eso es en lo que no estamos de acuerdo, y yo creo que si haces encuesta la mayoria quiere como minimo jugarlo. Obvio que se tiene que jugar en el monumental, que nos estan sacando la igualdad de condiciones, pero la situacion es esta, que hacemos? Jugamos igual o no nos presentamos y que se la den a boca en el escritorio? Te parece sacarle la chance a este plantel y CT de pelear por lo que tanto buscaron este año?

callate payaso

1 me gusta

Todavía no se murió el viejo hijo de mil putas de donofrio?

2 Me gusta

[b]Si se va jugar fuera de Argentina, sera el ROBO MAS GRANDE DE LA HISTORIA, privar a River de la Localia sin argumentos, deja ver que la Conmebol es una Sociedad de Fomento, la Bosta, AFA, Politicos de Turno, Periodistas los delincuentes mas grandes que se conozcan.

Sinceramente pienso y no logro entender lo que puede pasar con el Futbol Argentino,en la 6° Fecha de Superliga River recibe a la MIERDA Mundial, como se va a jugar ese partido solo dios lo sabe.

CADA DIA QUE PASA MAS ASCO LE TENGO A LA BOSTA, REPUGNANCIA DAN, HDP[/b]

5 Me gusta

Me sorprende y causa un poco de gracia los que relativizan el nivel del festejo ante un hipotético triunfo en el Bernabéu. Si ganamos esto será el día más glorioso en la historia de River, igual para Boca. Que sea en el Bernabéu le dará un color anecdótico y exótico que con el tiempo agigantará la leyenda. Si ganásemos esto, no le pediría más nada al fútbol en la puta vida. Todo lo que venga de bueno después sería una yapa. Y si perdemos será un punto de inflexión negativo difícil de superar.

4 Me gusta

Las barras trabajan para la política en Argentina y acuerdan todos los días con la seguridad. Si una barra se enfrenta con la policía, es porque no tiene protección política o pertenece a un club muy pequeño. Lo del bus es una operación del propio Estado argentino, que liberó la zona de seguridad para generar lo que pasó. Todavía no sabemos si fueron barras o infiltrados por el poder, porque no hay nadie detenido (es increíble, pero real). Cabe destacar que luego de ese hecho intentaron provocar a la gente de River cuando salía del estadio, lanzando balas de goma y gases lacrimógenos. Buscaban una tragedia, estamos sumergidos en la corrupción y viviendo bajo la tutela de la mafia. El principal mafioso es nuestro presidente, el dueño de Boca.

4 Me gusta

Del fallo ni idea pero si a alguien le interesa…

Conmebol
[emoji419] Los cruces de cuartos de final de la #LibertadoresPlaya.

Hamacas FC [emoji1050] vs. Acassuso [emoji1033]
Sampaio Correa [emoji1054] vs. Puerta del Lago [emoji1196]
EC Vitoria [emoji1054] vs. La 25 Export [emoji1075]
Vasco da Gama [emoji1054] vs. Bella Vista [emoji1257]

>>https://goo.gl/YCPudp https://twitter.com/CONMEBOL/status/1068239123687923712/photo/1

1 me gusta