Imposible, qué porcentaje va a poder viajar de los socios? Si ya de por sí deben haber pagado fortunas por la sola entrada, con lo dura que está la cosa la posibilidad de viajar no va a ser ni remotamente importante. Es inadmisible por completo, un delirio absoluto.
Sin mencionar que la copa LIBERTADORES DE AMÉRICA se va a definir en el país de los conquistadores de América, como leí por ahí en un tuit, una bizarreada bananera nivel mil millón.
Bueno tuiteo el presidente de España, me parece que ya es un hecho
Pedro Sánchez
@sanchezcastejon
España está dispuesta a organizar la final de la #CopaLibertadores entre el @BocaJrsOficial y el @CARPoficial. Las FCSE y los servicios implicados, con amplia experiencia en dispositivos de este tipo, trabajan ya en el despliegue necesario para garantizar la seguridad del evento.
Bueno, solo espero que ningun jugador se resfrie y que al menos se puedan recuperar Quintero y Mora ya que Scocco esta roto y no llega ni ahi. Y por favor Gallardo te lo pido, NI UN SOLO TITULAR PARA EL DOMINGO, Y TAMPOCO NINGUN SUPLENTE EN PUESTOS SIN RECAMBIO.
Pensandolo de ese modo si, y estoy 100% de acuerdo.
A lo que iba es que ya no tiene el mismo sabor. Nos estan robando la chance de algo histórico en nuestra cancha, con neustra gente.
Esta super manoseado este titulo.
y, yo calculo que la misma gente que fue al mundial de clubes ira a españa, o por ahi andara el numero, 20mil de river ponele? mas 10mil de boca ponele, calculo que si es con “neutrales” iran muchos menos, te quedan 60mil europeos. Yo creo que con una tribuna toda para river metiendo fiesta, europeos con nuestros colores, mas los bosteros dispersos y sin poder usar el azul y orin, podriamos tener un minimo de localia
lo minimo que deberia hacer conmebol es respetar nuesta localia y que vallan solo hinchas de river, pero lo se estoy delirando eso jamas sucedera son igual que los bosteros los putos de mierdabol
Art. 26 La FINAL de la CONMEBOL Libertadores 2018 se disputará por los equipos vencedores de las dos SEMIFINALES. Los equipos disputarán partidos de ida y vuelta por el título de campeón del torneo de referencia.
§1º - El equipo con mejor performance (menor numeración en el ordenamiento del 1 al 16 luego del sorteo de los OCTAVOS DE FINAL – Artículo 23) definirá su partido de local.
Y después en el 34 dice:
Parágrafo único - La condición de local es obligatoria y no podrá ser cedida ni modificada por ninguna causa, al igual que el orden cronológico de los encuentros en todas las fases.
Muchachos no quiero que caigan en lo que la bosta está queriendo lograr: que no deseemos la copa, que digamos ya fue, ya era, y ellos llevársela sin importar el cómo.
Es una mierda todo pero los quiero con firmeza, hay que complicarles todo lo que podamos, hay que ganar, y seremos eternos. No me aflojen!!!
Nos re cagaron y había que evitarlo, pero si llegamos a ganar en Madrid después de todo lo que nos hicieron, será la hazaña de las hazañas. Huevos!!!
Quien tenga un poquito de amor por el projimo. No veria el partido. Se cagaron en 60000 hinchas. Es imperdonable. El futbol latinoamericano murio. No va a ir nadie a esa cancha. Es gigante y a los europeos no les gusta vernos, con suerte nos ven por tv, mira si van a pagar una entrada.
Menos mal que el partido de ida salio empatado. Esto sera como una final unica en un unico estado. Una basura que solo funciona en europa entre europeos. Aca jamas funcionara. Siempre la cancha estara media vacia. Y con muchisimos hinchas neutrales.
En fin ojals River gane, para resarcirle un poquito el daño que se les infirio a los hinchas que fueron a la cancha. El triunfo no sera desmedido. Mas bien bastante mesurado
Macho, a los europeos no les importa un sorete el River Boca. Menos este que viene envuelto en el papelón del siglo. Aceptar esto es aceptar que somos de cuarta y somos de cuarta la copa no vale la pena. Eso es ser fetichista, es el bronce por el bronce mismo, tiene que significar algo si no no sirve. Lo que hay que hacer es jugar acá, en el Monumental, con la gente de River. Y comerse una sanción económica de última.
Gracias al forro de Angelici nos sustrajeron el partido no solo a nosotros, al país y al continente. Horrible.
#PedroSanchez, presidente de #España confirma : #España está dispuesta a organizar la final de la #CopaLibertadores y asegura tener la seguridad idónea. en 30’ sale el fallo y hay rueda de prensa de @agdws@CONMEBOL
España está dispuesta a organizar la final de la #CopaLibertadores entre el @BocaJrsOficial y el @CARPoficial. Las FCSE y los servicios implicados, con amplia experiencia en dispositivos de este tipo, trabajan ya en el despliegue necesario para garantizar la seguridad del evento.