Para mi tendrian que darle prioridad a la gente que tiene sus entradas del sabado y pueda viajer, luego a otros socios e hinchas de river, y lo que reste neutrales que no puedan ir con ropa de boca, como minimo el 70% de esos neutrales seran europeos, y si van bosteros no podrian meter ninguna fiesta porque estarian mezclados con los europeos y sin ningun color de boca
¿Qué carajo dirá el hijo de re mil putas de Dominguez cuando confirme que se juega fuera de Sudamérica, pasándose el reglamento bien por el orto? Nefasto todo. Ojalá se mueran.
Hay que esperar que se confirme el partido, y ahi hay que salir con toda la presion mediatica a demostrar que sus jugadores provocaron y fingieron. Y a pelear con todas las fuerzas porque se juegue en el Monumental, hay una minoría de hinchas de Boca que también quieren jugarlo ahí y que sirven.
El domingo contra gelp los 90 min que solo se cante mmlpqtp
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
Dicen que boca ya reservo hoteles y cancha en España
Una verguenza todo.
Sinceramente, alguien va a festejar desmedidamente si ganamos esto? Esta totalmente desvirtuado todo, nos estan cagando en nuestra cara, estan manchando con mierda algo tan genuino pra el hincha de River como el Monumental, que a mi ya hasta me da asco.
Lo voy a ver solo por la pasión y mi amor por River, pero sinceramente me da igual ya el fútbol.
Hicieron mierda lo más lindo de este deporte.
Que paguen los pasajes y la estadía, de todos los hinchas que compraron la entrada, los hijos de puta de Larrata, Bullshit y Lacri…
no tienen idea sera un campo de batalla la ciudad minimo iran 20.000 por cada lado de argentina, mas los que estan en europa no quisiera estar en madrid el 9 de diciembre
[quote=“EmaRN, post:14831, topic:118251”]
Una verguenza todo.
Sinceramente, alguien va a festejar desmedidamente si ganamos esto? Esta totalmente desvirtuado todo, nos estan cagando en nuestra cara, estan manchando con mierda algo tan genuino pra el hincha de River como el Monumental, que a mi ya hasta me da asco.
Lo voy a ver solo por la pasión y mi amor por River, pero sinceramente me da igual ya el fútbol.
Hicieron mierda lo más lindo de este deporte
[/QUOTE]Yo sí lo voy a festejar, es el triunfo del bien contra el mal definitivo, mirá si no voy a festejar si ganamos. No solo voy a festejar sino que le voy a recordar todos los días a cualquier hincha de ese club nefasto lo cobarde y cagón que es. Ya no somos más un clásico, somos enemigos de verdad.
Dicen que Boca reservó 50 habitaciones en un hotel de Madrid.
Entonces River juega sin DT y sin su estadio?
Dominguez se la paso hablando de “no tienen que ganar los violentos”
Si tanto le importaba eso, en vez de aprovecharse de la situacion para activar sus negocios, se hubiera reunido con Angelici, D’onofrio y los responsables de la seguridad en Argentina, no directamente con los paraguayos. O sea la intencion JAMAS fue arreglar el problema, sino aprovecharse del mismo.
Es mas, si queria, levantaba el telefono y lo llamaba el a Macri, tan amigos que son, asi le aseguraba que no pasaba otro papelon con la seguridad.
Nunca le importo a la Conmebol el derecho de River a ejercer su localia, aun con todas las herramientas para garantizar las cosas como deben ser.
NO jueguen si no es en el Monumental. Lo digo con todo el dolor del mundo!
Otra cosa, y la “igualdad de condiciones” tampoco importo un huevo.
En realidad nada importo, ni el documento ni las voluntades ni nada.
Apenas vieron que podian activar el negocio de llevarlo a otro lado, les importo todo un huevo. Y nos llevan puestos a nosotros por ser unos gordos amantes del billete hijos de mil puta.
Ojala que ganemos la copa y quemen Madrid y la hagan mierda, por sacarnos de nuestra casa y que mueran varios boliguayos.
SI
Listo, no hay nada mas para decir… De manera no oficial, pero ya se sabe todo.
Se juega, se sabe el lugar, la fecha y horario exacto.
No hay vuelta atrás, quejas aparte…
Ganen o no vuelvan.
Chau.
olvidate, es imperativo. Encima que es la ultima bala de plata si queremos ir a la Copa 2019.
Que ese avión no salga
50 Lucas el pasaje a Madrid. Que lindo cómo van a lucrar las aerolíneas
olvidate, si ganamos despues de que nos sacaron la localia, nos llevan a 10 kilometros, armaron todo una operata para aventajarnos, lo voy a festejar mas fuerte que antes. Lo unico que me duele es perderme la fiesta que seria el monumental
según aguilera boca ya preparó toda la logística para jugar en Madrid.
Arregladísimo, el objetivo siempre fue sacar a River de su cancha y público.
ahora, invitan a los mexicanos por la guita, pero no permiten que la final se juegue en territorio concacaf, pero si se puede jugar en territorio uefa…
igual, el que vaya al mundial de clubes, con suerte meta 5000 personas, muchos se van a gastar la guita para ir a españa y van a quedar secos