River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Casi mil páginas y 20 días de vergüenza. Vergüenza por vivir en un país gobernado por Macri, vergüenza por ser estafados en nuestra buena fe y que los medios lo celebren, vergüenza vivir rodeado de corruptos y estúpidos, vergüenza de que esto no tiene solución si se juega y no pasa nada.

4 Me gusta

Con toda la gente que hay viviendo en Europa (desde cualquier lugar del continente se llega a Madrid en un rato) va a llenar el estadio y la mitad van a ser bosteros. La situación es completamente injusta, horrorosamente injusta, un insulto para la gente de River. Ponele que tiene sentido que no dejen entrar gente de River, aún así no entendería por qué estaría permitido el ingreso de gente de Boca. Es absurdo.

6 Me gusta

Espero que con esto el Rodo deje de hacerse el caballero con estos mierdas, avivate viejo, te van a vivir cagando.

3 Me gusta

Si se confirma esto lo MÍNIMO que espero de Donofrio es que SALGA a caldear los ánimos, que denuncie a Pablo Pérez por fingir públicamente, que hable de la mafia de boca, que la pudra y declare la guerra. Me chupa la pija lo que diga el hijo de mil puta de Vignolo y su séquito de chupapijas de boca, ponete los pantalones viejo y representa al hincha de River !!!

7 Me gusta

Bien por la mina que está en sportia preguntando porque los hinchas de boca podrían ir. Y Fabbri diciendo que el que sale ganando con esto es claramente boca.

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

7 Me gusta

LA ESTRATEGIA DE AYER SALIO A LA PERFECCION

1 me gusta

Que impotencia loco, ojala me importara un poco menos el futbol, ojala tuviera plata para irme a la mierda de este país, cuanta injusticia.

7 Me gusta

Cuando le escupieron el asado de Qatar no sabían a donde ir.

3 Me gusta

Un poco de esto un poco de aquello.

1 me gusta

excelente, a ver si olé también levanta esto o se queda con dalessandro

3 Me gusta

Se imaginan un MMLPQTP masivo en el Bernabeu? Que quede ante la vista del mundi como el mas inutil de la historia?

5 Me gusta

Che esta prohibido que la final de la copa libertadores se juegue fuera de territorio sudamericano. Y el reglamento que hay que cumplirse? Che son unos hijos de puta yo rechazo totalmente esta final y le voy a hacer la guerra a donofrio. Me chupan la pija todos me daba risa pero ya me canse de reirme. Te va a salir caro si no defendes los derechos del socio que es el que te pago la cuota, el abono, el adicional y te banco al equipo donde sea, hijo de mil puta. Caro te va a salir, a vos, a ciudad a macri y a la conmebol

3 Me gusta

No hay que mirar más programas deportivos. De esta manera los matás. Mientras sigamos mirándolos les seguimos dando de comer. Así sea por morbo, para putearlos, por lo que sea, les damos de comer. Apaguemos la tele, sigamos la actualidad en Twitter u otras redes, y fue. Es como un voto en las elecciones; uno solo no hace la diferencia, pero suma.

3 Me gusta

Qué dijo? No tengo audio acá.

1 me gusta

Es lo único que me importa. Que se pudra todo, que les explote esta mierda en las manos.

2 Me gusta

Para boludo que Angelici va a agregar una nueva hoja.

3 Me gusta

Lo que no tengo claro es si las autoridades españolas saben dónde se meten…
Saludos

4 Me gusta

Ni pienso ver este partido de mierda. Ya fue

3 Me gusta

Al reglamento de la Conmebol (de ahora en adelante Conmbebost), ya se lo pasaron por el culo, por los huevos, por el chivo, lo escupieron, lo mearon y le acabaron arriba. No tiene ningún sentido. Es un papelito nada mas. En pos de la guita y del showtime, hicieron mierda todo.

2 Me gusta

La concha de tu madreee bocaaaaaaa

1 me gusta