ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME VOY A CURAR ! ! !
PASE LO QUE PASE SON LOS CAGONES DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ENTERO!!!
Ahí confirmaron 9/12 en el Bernabeu
Recién tato aguilera: “va a ser una final para todo el mundo”
le faltó: menos para el socio de River.
Totalmente loco, por decreto nos estan haciendo jugar en otro lado, no nos presentemos ¿las sanciones? me importan un carajo, si dejamos pasar esto nos pueden hacer cualquier cosa, y repito cualquier cosa.
El proximo paso va a ser una investigacion para sacarnos las tres libertadores que tenemos.
justamente esto es lo que te decia que no esta en los intereses del club
Me da gracia la caradurez de los periosiddas diciendo perdimos todos, cuando el unico que perdio aca es River al no poder llevar a su gente al Monumental y cuando justo en esta semana se esta organizando el G 20.
Es delirante. La prensa en España dice claramente que fue un ruego de la FIFA a la federación española para quitarse el problema de encima. La Conmebol no sabía dónde ubicarlo y por intermediación de FIFA se le pidió a España. Según dicen hubo llamado de Macri a Sánchez a este respecto.
Saludos
Es el colmo hermano, en cualquier lugar todo el mundo diciendo “bueno y el hincha de boca como hace para ir?”
Lo dicen como lo mas natural del mundo!!!
No entiendo a los que estan re tranca a lo “dale se lo ganamos igual”; jamas se discutio la templanza y las chances de este equipo de ganarle a los putos esos. Pero tampoco nos podemos resignar asi como si nada a que nos saquen la localia Y ENCIMA VAYAN ELLOS EN LA VUELTA!!
Es insolito!
[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:14793, topic:118251”]
Me da gracia la caradurez de los periosiddas diciendo perdimos todos, cuando el unico que perdio aca es River al no poder llevar a su gente al Monumental y cuando justo en esta semana se esta organizando el G 20
[/QUOTE]Eso es lo que peor me hace, nadie dice nada del robo que es todo esto para el hincha de River. Por favor acordemonos de todas estas lacras, no los dejemos caminar por Núñez nunca más.
Cagaron todo, la copa no va a volver a ser la misma nunca más. Ahora es un chiste al nivel partido amistoso de pretemporada
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
Cagaron todo, la copa no va a volver a ser la misma nunca más. Ahora es un chiste al nivel partido amistoso de pretemporada
[TWEET]1068232661800574976[/TWEET]
tremendo Alfaro
Acá en el laburo los hinchas de boca cambiaron totalmente su actitud.
De: la copa tiene que ser nuestra en el escritorio no la vamos a jugar
A: gallinas les vamos a romper el orto en el Bernabéu
Mastico bronca, por suerte mañana jugamos al fútbol y tengo la oportunidad de partir alguno
Es obvio. Nadie quiere a 40 mil monos extranjeros en su capital con riesgos de incidentes.
Parece obvio para algunos, pero para otros pareceria que hay que hacer un Powerpoint y proyectarlo en una pared de 400 x 400… realmente yo no puedo creer como es tan dificil separar las cosas.
El último verso no entra ni con palanca.
algo mas que hayamos cedido?
tiro ideas:
salir a jugar con 10
armar delantera con Auzqui y Alonso
pedir que se juegue en fecha FIFA y los de bosta no sean convocables
Salió oficial q se juega en madrid o loa medios le comieron la cabeza?
No importa vieja hay que ganarles igual!
No salio nada, el unico q confirmo fue tarta aguilera, q es tan creible como un bostero