River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Lo que yo le conteste a nico, es que river, con todo lo que eso incluye, prefiere jugarlo, a que no hacerlo porque no sea en el monumental, no te digo de no hacer el intento, pero estoy segurisimo que la gran mayoria no se quiere privar de jugarlo porque no sea como corresponde, no me creen a mi, hagan encuesta, ya lo dije

Si es en nuestra cancha y con nuestra gente te firmo o-3 abajo y jugar 45 minutos. Se lo damos vuelta.

nosotros a la sede del madrid los porcinos a la de la seleccion española

Ahora parece que los que se quejan de la verguenza de la localia no pueden hablar…
Es una obviedad decir que el partido lo tenemos que ganar aunque se juegue a 5000 m bajo el nivel del mar. Es increible como se desvía el foco de la discusión. Futbolisticamente tenemos muchos argumentos para ganarles. Quien carajo discute eso?

1 me gusta

//youtu.be/r5oYCuXFYWk

♫♪ BOSTERO BOSTERO BOSTEROOOOO
BOSTERO NO LO PIENSES MAASS
ANDATE A VIVIR A BOLIVIAAA
TODA TU FAMILIA ESTA ALLAAA

QUE FEO ES SER BOSTERO QUE ANDA ABANDONANDOO
DE MACRI TIENE VIVIIIRRR
ANGELICI REVOLEA LA CARTERA LA CARTERAAA
PABLO PEREZ LLORA POR AHIIIII ♫♪

♫♪ BOSTERO BOSTERO BOSTEROOOOO
BOSTERO NO LO PIENSES MAASS
ANDATE A VIVIR A BOLIVIAAA
TODA TU FAMILIA ESTA ALLAAA

QUE FEO ES SER BOSTERO QUE ANDA ABANDONANDOO
DE MACRI TIENE VIVIIIRRR
ANGELICI REVOLEA LA CARTERA LA CARTERAAA
PABLO PEREZ LLORA POR AHIIIII ♫♪

2 Me gusta

A millones de hinchas nos han quitado el sueño de vivir la final de la Copa Libertadores junto a nuestros seres queridos en el Monumental: la final más soñada de todos los tiempos. Lo hicieron en el nombre del negocio o mejor dicho negociado a través de un plan totalmente orquestado de principio a fin.

Boca logró sacarnos la localía con la complicidad del Gobierno de la Cuidad y un acting sin precedentes de sus jugadores. Se le cumplirá el capricho a Mauricio Macri de que en la final haya hinchas de ellos.

Por su parte, la Conmebol utilizó lo ocurrido para vender la sede al mejor postor y hacer un negociado. Lograron llevar la final de la Copa Libertadores a Europa. Han colonizado nuestro fútbol y nos han robado lo único que teníamos, lo que era nuestro.

El fútbol es un negocio gracias a los hinchas, que son el corazón de todo. Sin ellos nada sería lo que es hoy. Quizás pueda llegar a resultar insignificante mi caso entre millones, pero han logrado sacarme las ganas de todo y me han cansado hasta el hartazgo.

En la próxima semana me acercaré al club a devolver mi carnet después de más de 20 años de socio. Esto ya no tiene ningún sentido. Y no tiene nada que ver con River, club al cual amo y amaré por el resto de mis días, sino porque no quiero ser más cómplice de este sistema nefasto y de este fútbol sometido a intereses externos.

8 Me gusta

pero en argentina obvio

1 me gusta

Los intereses del club y de la mayoria de hinchas es jugar en el Monumental, dos veces fui al Monumental a ver la final… Ahora me tengo que ir a Madrid?? Jajajajaja, claaaro, son nuestros intereses.

Vos estas haciendo que los intereses del club y los hinchas cambien con una pistola en la cabeza cual Corleone.

Asi seguro que los intereses van a cambiar si te van a atravesar el cerebro con una bala.

1 me gusta

Asi sea en otra cancha se tiene que jugar con publico de River o ya cagandonos sin publico directamente. Como van a llevar hinchas de la bosta, eso ya seria el colmo

4 Me gusta

eh? para mi tambien es una verguenza lo de la localia, pero se necesita otro clima ahora, mentalizarse en el partido

1 me gusta

que se jodan por darselas de vivos los gallegos y quitarnos la fiesta, yo soy de medellin y me emocione cuando mencionaron medellin, pero despues pense que si vienen las 2 hinchadas es seguro que van a destruir la ciudad, ya no esta pablito que si se ponian de vivos los ajusticiaban al instante

1 me gusta

Trolo aguilera dice que se juega.

2 Me gusta

Si nos llegan a mandar a Madrid la dirigencia deberia pensar en hacer una jugada de mandar a 40mil hinchas de cortesia, mas la barra oficial, la disidente, la subcomisoin del hincha, la murga de la subcomision y les tiramos abajo el Bernabeu, toda la tarde pueteando a macri y a la conogol, hacer una movida, al club no le saldria mas de 1 millon de dolares.

6 Me gusta

a que hora es ultima hora de conmebol a la tarde?

No, espera, me estas cambiando lo que dijiste en el mensaje que te cite primero, obviamente que la primera opcion para river es jugar en el monumental con nuestra gente, pero vos en el primer comentario diste a entender que, si esto no ocurria, la segunda opcion era no jugarlo, pusiste “me chupa un huevo este partido” o algo asi, la cosa es que la segunda opcion para river es jugarlo donde quieran, no negarse a jugar como vos propones

Nada de que la presion la tiene la Bosta, aca nos recagaron y no hay otra, esto es el ROBO MAS GRANDE LA HISTORIA, RIVER NO ES CULPABLE DE NADA, ES EL UNICO DAMNIFICADO.

Si es en España antes que el Hotel, contratar URGENTE al Profesor y Berlin de La Casa de Papel…JAJAJAJAA

5 Me gusta

Vamos a Ganar!! Y BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

2 Me gusta

Que linda ciudad Medellin!! no merecen que se les llene de bosteros.

1 me gusta

CHE BOSTERO , VIGILANTE , SE SABE QUE ABANDONASTE , ANGELISI PIDE PUNTOS , BOCA SIEMPRE FUISTE PUTO
AAAAAAAAAAAAAAY AYAYAYAYYA DONDE QUIERAN YO VOY A JUGAR
AAAAAAAAAAAAAAY AYAYAY QUE MIEDO RIVER TE DA

5 Me gusta

[quote=“Christian, post:14779, topic:118251”]

Si nos llegan a mandar a Madrid la dirigencia deberia pensar en hacer una jugada de mandar a 40mil hinchas de cortesia, mas la barra oficial, la disidente, la subcomisoin del hincha, la murga de la subcomision y les tiramos abajo el Bernabeu, toda la tarde pueteando a macri y a la conogol, hacer una movida, al club no le saldria mas de 1 millon de dolares
[/QUOTE]Yo pensé lo mismo pero suponiendo que sale 1000 euros por persona, mandar a los 60 mil socios con entrada costaría 60 millones de euros, es imposible. A 10 mil si podrían mandar con los premios que se pagan con la copa.