River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Está página es la 96 en PC, maestrooooo

[quote=“gclc, post:1440, topic:118251”]

César Luis Merlo
@CLMerlo

[b]Los organismos de seguridad quieren que el #River #Boca se juegue el sábado a las 16. Conmebol aún no dio una respuesta. Agremiados sugiere que se mantenga el horario de las 17.[/b
[/QUOTE]Confirmado a las 16 hs

2 Me gusta

COMO ROMPEN LAS PELOTAS LOS ORGANISMOS DE INSEGURIDAD

3 Me gusta

En eso estamos todos, esperando tener sensaciones lindas al final del partido.

2 Me gusta

RINDO A LAS 14 HS, ME PIERDO TODO EL PT…

HIJOS DE PUTA

1 me gusta

jodido pasar estos días, estoy tratando de enfocar la cabeza en el estudio porque sino es inaguantable

2 Me gusta

[quote=“pipita2, post:1385, topic:118251”]

Alguna buena excusa para faltar el sabado al trabajo, noc alguna buena justificacion, algun expert
[/QUOTE]Comete un yogur vencido 2 dias antes y listo, te cagás la vida pero sos inimputable

2 Me gusta

AHORA #ClossContinental | La #SuperfinalContinental se jugará, finalmente, a las 16hs en el Estadio Monumental

1 me gusta

Bueno actualicen el nombre del thread y pongan la b y la j mayusculas

1 me gusta

salgo del trabajo a las 4 de la tarde

1 me gusta

Si vas a faltar, andá temprano a una guardia comentando que estás con una diarrea terrible y con fiebre. Quizás no te den días de reposo, pero van a darte el certificado de que fuiste atendido por Guardia por un cuadro gastrointestinal. Te sirve para justificar la ausencia del laburo.

La hice varias veces, es un gol.

2 Me gusta

Recien me encontre con un medico bostero con el que siempre nos cargamos, esta tan cagado como yo, ni ganas de hablar del partido tenia, encima me dice no miro ningun programa deportivo porque te ponen como el orto :lol:, me quede con ganas de decirle y eso que siempre hablan bien de boca y nunca nada bueno de River pero iba a empezar ehh, estas paranoico jaja.

Despues un paciente bosti me dice, ustedes tienen la de ganar, son locales, vienen bien animicamente y le aplique la contramufa, pero ustedes tienen como 5 delanteros y nosotros jugamos solo con Pratto y Wanchope y Benedetto estan on fire, cualquier cosa para que no me mufen jaja

4 Me gusta

Espantoso el horario. Dios quiera que esté nublado porque a esa hora el sol rompe mucho las pelotas. Es clave estudiar eso y elegir el arco donde menos pegue el sol.

La re puta que los pario. Qué manera de cagar uns final de Libertadores jugando de dia!

3 Me gusta

A Ganar y a mandar a estas basuras a donde pertenecen y a sacar a estos delincuentes del futbol argentino.

SOLO LE PIDO A DIOS QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS, QUE SE MUERAN PARA SIEMRPE; PARA TODA LA ALEGRIA DE LA GENTE.

6 Me gusta

Es cierto eso, ¿van a jugar una final de libertadores con semejante calor a las cuatro de la tarde? Seguro terminen parando para tomar agua. Son re estúpidos.

1 me gusta

Supuestamente hab’ra 22 grados, nada fuerte.

1 me gusta

Mariano Antico
@marianoantico

A pesar del pedido de seguridad para adelantar 1 hora la final del sábado entre River y Boca, Conmebol no va a modificarlo y se mantiene el horario de las 17:00

9 Me gusta

Anda a donar sangre, te tienen que dar el día.

1 me gusta
1 me gusta

César Luis Merlo

Cuenta verificada

@CLMerlo
18 minHace 18 minutos
Más
A pesar del pedido de los organismos de seguridad, desde Conmebol me ratifican que el #River #Boca no se mueve de horario y queda a las 17.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

a mi en el laburo (hospital) siempre me dijeron, si queres fatearte, lo mas facil es lumbalgia/ciatalgia o gastroenterocolitis, si sabes los sintomas, el medico que vaya a verte no puede negar que lo tengas, y tenes un certificado de reposo… despues no andes saliendo por la tele en la cancha jaja

4 Me gusta