River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

baneen a este bostero sorete

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]

6 Me gusta

Eso es verdad, pero pensa que no hay suficientes hinchas de River en españa para llenar el Bernabeu, el 90% de la gente que vas a ver en la cancha son espectadores neutrales que van a ver el partido como si fuese que van al teatro.

1 me gusta

Vayanse a cagar los chupa pijas de D’onofrio! ¿Por qué se piensan que NADIE habla de que se juegue en el Monumental? TODOS LOS PERIODISTAS CÓMPLICES DE ESTE ROBO CONTRA LOS HINCHAS

2 Me gusta

Que olor.

Ya esta , cagamos, NOS CAGARON.

1 me gusta

Es que tienen que llenar 20 hs diarias hablando de esto. Y necesitan rating, sino con que llenan?

1 me gusta

y eso que carajo nos importa a nosotros? si no hay hinchas para llenar el estadio es por el BOCHORNO que está haciendo la conmebol, de mudar un certamen sudamericano a Europa. O vos te imaginas la final de Champions en el Mario Alberto Kempes?

si, ya lo es, lo están repitiendo los descerebrados en fb y twitter
en su realidad paralela river es el único equipo que tiró piedras a un micro, encontraron esa manera de ocultar otro abandono, dan más pena que bronca esta pobre gente

AHI TIENEN AL DONOFRIO SOLIDARIO PELOTUDO NOS SACASTE LA LOCALIA

4 Me gusta

Ya se fue a la mierda todo esto. Nos cagaron, nos recontra cagaron.

1 me gusta

Te digo lo mismo que dije recien, vos pensas que River solo llena el Bernabeu???, bajen a la tierra, si van 10 mil hinchas de River es mucho.

cada vez que los periodistas inventan una sede nueva se vienen las puteadas a donofrio y los regalaron la copa etc
no aprenden
ayer ya tenían pasajes a dohan los equipos, hoy es madrid, mientras si le pregutnan a donofrio sigue diciendo que hay que jugar en river, pero bueno, putear es la que va siempre

Mohamed bostero de mierda

Habia QUE SALIR A LA CANCHA!!! Y QUE RECLAMEN SI IGUAL LO HICIERON

3 Me gusta

Tu mote es bostero, abandonador, sucio y cagón. Nadie habló de piedras nunca.

3 Me gusta

que hago con los pasajes a Doha que ya saque???

15 Me gusta

Suponete un mundo ideal donde todo lo haya dicho la pimienta tenga razón, inmediatamente y automaticamente al aceptar jugar en otro estadio, se desacreditan totalmente. Montaron todo este circo para sacarnos la localía, sino irian por los puntos hasta la muerte. La primera fase fue esta, jugar en otro estadio…la segunda fase es acomodar todo el arbitraje. Acá la única manera de zafar es que nuestros jugadores se pongan pija de acero y ganen sin importar que y como.

1 me gusta

Hay 350000 argentinos en España y 100000 en Madrid. Cuenta además que aquellos que vivan en Italia o Francia tienen la posibilidad de viajar rápido y barato. Puede haber muy buena entrada de público argentino.
Saludos

1 me gusta

pero a ver, vos no entendes…

River es local porque el partido en cancha de Boca ya se jugó, me chupa bien un huevo que el partido sea en las islas canarias, en daguestán o en china, River sigue siendo LOCAL, cuál es la explicación razonable para que se tome como una final “neutral”? que no pueden llenar la cancha? y hubieran elegido un e stadio más cerca y no uno imposible para el hincha promedio.

Repito, no tiene razón de ser… y deberán explicarlo

9 Me gusta

No, pero ese ya es otro tema, yo te estoy diciendo porque habilitan el ingreso no solo a hinchas de boca, si queire ir un hincha de Getafe TAMBIEN PUEDE IR, esta fuera de discusión el mamarracho de la Conmebol, ahora dentro de ese mamarracho quierne mostrar un estadio lleno, es OBVIO que van a ir hinchas de cualquier equipo a ver la final, hay que llenar el Bernabeu, y te digo, NO LO LLENAN.