River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Pero si no hay sanción a River, como le van a sacar la localia. No es legal

2 Me gusta

Que desastre, que vergüenza todo. A Europa vamos a jugar ??? Y estos simios diciendo que ahora sí quieren jugar.

Ellos jugar en su casa y con público…

1 me gusta

no lo subestimen

6 Me gusta

Porque la prohibición de jugar con visitantes no es de la Conmebol, es algo interno nuestro, si jugas en otro país lo normal y cotidiano es que vayan las dos hinchadas.

Copa Libertadolares de América

3 Me gusta

D’onofrio me comí 7 horas el sábado y otras tantas el domingo, más otras tanta para sacar la entrada… tenes que hacer algo por los 66000 que nos comimos este puto garron y nos portamos de 10, bajo el sol y con el aguita a 100 pesos! Es ahora la puta que los parió!

SE JUEGA EN RIVER!!!

1 me gusta

Sólo espero que los jugadores y Gallardo sean conscientes de todo lo que está en juego en esta final, ya no es sólo una cuestión futbolística. Pisotearon el nombre del club y escupieron nuestra bandera, esto no puede quedar así, tienen que destrozarlos.

4 Me gusta

Khe

En ningún estadio de ningún local va la mitad de público visitante

2 Me gusta

Lo mismo dijeron de Doha, que ya estaba hasta lo que iba a cobrar el aguatero suplente y los pasajes. Todo sanata!

5 Me gusta

las boludeces de siempre, hay un usuario que lo vive citando y ayer tiró esa

1 me gusta

El sorete de Tato Aguilera!!! Diciendo que boca se ve obligado a jugar y que va a seguir apelando como si fueran víctimas!!! Hijos de re contra re mil puta nos sacaron del país y van a ir todos los barras negros de mierda esos que tienen !!! La concha de tu madre , no quiero ver a estos mafiosos nunca más, cambiemonos de liga por favor!!!

3 Me gusta

¿Que conocen Enzo Perez, Ponzio y Gago? ¿El pasto del Bernabeu? Si ni va a haber hinchada, es irrelevante. Va a ser como un amistoso, con la cancha al 30% y canciones del tipo “Dale river” “Dale Bo, dale bo” los 90 minutos. Una pesadilla. Mejor que jugar en Qatar, pero pesadilla al fin.

3 Me gusta

Cualquiera…no se le puede decir nada al Rodo. No tuvo la culpa y la peleó hasta las últimas consecuencias como pudo.

Ahora quiere jugar bocagon, son nefastos estos hijos de mil putas hay que hacerlos mierda

1 me gusta

Me chupa bien un huevo el bernabeu, se tiene que jugar en el monumental u otro estadio argentino

2 Me gusta

A los periosidas no se les puede creer absolutamente nada. Se hacen los que tienen data dura y viven tirando pelotudeces

1 me gusta

pero en todo caso, boca seguiria siendo visitante, y no deberia ser 50 y 50…

Vivo a una cuadra del Minella en MDP, ayer yendo a la pileta que está ahí cerca Vi a unos locos nuestros pasando por el medio del ingreso de la gente de gelp. Les gritaron tirapiedras y todo lo relacionado a atacar con proyectiles. Espero que ese no sea nuestro mote ahora pero…

No, lo del 50% no se explica, el local en la conmebol, externo a a la argentina, tiene las mismas entradas que que tuvo el oteo de local, los clubes negocian entre ellos cuantas entradas darse entre si, aca eso yabpaso, la negocian fue 0 entradas al visitante