River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

nadie piensa en el pobre pibe que quería vender pasajes para dohan ayer? ahora que hace con sus millas?

5 Me gusta

Lo más patético es que van a terminar viajando muchos barras…Y el hincha común al que pelotudearon por una semana lo cagan

4 Me gusta

Vayanse todos a la concha de su madre estos hijos de puta se salieron con la suya nos sacaron del monumental porque son cagones hijos de puta

2 Me gusta

Dale River, una demanda contra la ciudad, la nación y la confederación. Una demanda colectiva de 70000 personas, ya se fue todo al carajo: vamos por todo, por la verdad, por la dignidad, por la ética. Que nos desafilien de esa mierda si quieren, pero hagamos nosotros lo que tenemos que hacer. Hay que atacar, movilizar a la gente, demostrar que somos el país menos algunos y el club más importante de América. No podemos quedarnos en esto y agachar la cabeza, se trata de principios morales y eso es en lo primero que quiero ganarles.

5 Me gusta

Lo único que sé es que los que viajen de acá van a ser solo los barras y los soretes que viven en barrios privados, el socio que hace un esfuerzo para pagar la cuota que aumenta todos los años y pagar un abono lo va a ver por televisión. Y lo peor es que por culpa de la mala organización del gobierno de Macri, ex presidente de boca y con toda la sociedad y el periodismo en contra como si hubiéramos hecho algo nunca antes visto como fue lo del gas pimienta. Es un bochorno de proporciones tremendas en perjuicio de River, se cagaron en nuestra bandera, nuestra historia, nuestros valores, todo lo pisotearon.

3 Me gusta

En realidad los heroes operaban para inglaterra, que buscaban deztruir el imperio español.
Saca tus conclusiones…

[quote=“25_de_mayo, post:14524, topic:118251”]

Hay 350000 argentinos en España y 100000 en Madrid. Cuenta además que aquellos que vivan en Italia o Francia tienen la posibilidad de viajar rápido y barato. Puede haber muy buena entrada de público argentino.
Saludo
[/QUOTE]Y ? Nos sacaron el partido con todos hinchas de river para que se juegue con 5 mil de river 5 mil de bosta y el resto gallegos que les chupa un huevo a mi que mierda me importa España y la concha de su madre

1 me gusta

No lo toman como una final neutral, venden tikets y no solo a hinchas de River, se rifo la copa al mejor postor y gano España, puso mas de 13 palos verdes para eso, no van a dejar un estadio vació, y sino sabes que bien te la hacen, venden entradas SOLO para hinchas de River, y el remanente para hinchas neutrales que quieren ir a disfrutar de esta final, cuantas entradas te pensas que puede comprar River?? 10 mil y con suerte.

Yo no estoy diciendo que esta bien lo que hicieron, solo intento entender lo que estan haciendo, no te va a poner 13 palos España para tener un estadio vacio despues.

Los unicos barras que van a ir van a ser de la 12, peor aun.

1 me gusta

[quote=“25_de_mayo, post:14524, topic:118251”]

Hay 350000 argentinos en España y 100000 en Madrid. Cuenta además que aquellos que vivan en Italia o Francia tienen la posibilidad de viajar rápido y barato. Puede haber muy buena entrada de público argentino.
Saludo
[/QUOTE]25 de mayo tenés de nick, España me puede chupar la pija

Da bronca, pero ya se sabia que no se jugaba en River ni en ningún otro estadio de Argentina, y antes de ir a Paraguay, prefiero mil veces el Bernabeu.

Nadie me va a dar pelota pero yo iniciaria una ree demanda al estado y al club, que se pudra todo.

Veronica Brunati
@verobrunati

Me cuentan que el fallo de @conmebol saldría hoy. Boca cambió el chip :roll: y está dispuesto a jugar. No puso objeciones en la sede que se elijan. Hay ya hay contactos diplomáticos entre España y Argentina, porque Macri insiste en que debería jugarse en Argentina.

#PedroSanchez, presidente de #España se comunicaría esta tarde con @mauriciomacri para convencerlo de que se juegue la final de la #CopaLibertadores en el Bernabeu, el 9/12.

Monumental o muerte

8 Me gusta

:lol: Sos crack.

1 me gusta

Ya cambió 2 veces de “chip”, los deberían sancionar con que se juegue en el monumental

1 me gusta

Bueno, pero en el monu y en la bostanera, tambien entraron personas que de hinchas, lo unico que tenian era la camiseta.

Vamos a ver como sale, para mi no llenan le Bernabeu ni de casualidad solo con hinchas de River y de boca, van a tener que ir hinchas hasta del Rayo Vallecano.

Si operaban para inglaterra porque los corrieron en 1806 y 1807?

-@josedavidlopez_ , periodista español, en @JogoBonito2018: "El @realmadrid juega ese día en Huesca por lo cual no habría problema. El #River - #Boca sería el domingo a las 20.30 de Madrid (16.30 Argentina)