River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Es una tomada de pelo … mucho reglamento , muy estricto todo pero lo quieren definir fuera del territorio sudamericano y premiar a uoca con su público en los dos partidos … ganala uoquita eh. No valla a ser cosa que con todo el poder operando a tu favor se de lo contrario bolivianos hdputa

en fantino dijeron que boca quiere jugar en la cancha de River.

Si, claro, contate otro…

5 Me gusta

y con los ojos vendados
y una pierna atada
y sin aquero

Según Fantino, Macri puede ganar en el 2019 si la economía repunta en Marzo

4 Me gusta

Dejen de nombrar a ese bufarra novia del polaco Bastia por favor, gracias.

7 Me gusta

Fantino debe querer que se juegue en el patio de un jardin de infantes para ir a mirarle las piernas a los nenes.
Es irrelevante lo que ese rosca bardeada pueda decir.

3 Me gusta

Entonces lo ponemos a Diego Gonzales como refuerzo nuestro.

1 me gusta

Y mueren todos en un atentado del ISIS.

Ese si seria un final epico.

1 me gusta

segun Fantino, Barrionuevo estaba haciendo una jodita para videomatch cuando contaba lo de Elaskar

En TYC dijeron que está descartado jugar en Argentina

LOCO NO PODEMOS DEJAR PASAR ESTO

4 Me gusta

Qué dijo?

Europa nos ve como a ese fisura al cual le podes comprar una tele a 2 mangos porque esta desesperado. Se juega la final de la Copa LIBERTADORES DE AMÉRICA en España. El chiste se cuenta solo

2 Me gusta

D’onofrio entregaste la localía hijo de puta!

3 Me gusta

@HernanSCastillo

Los cuerpos técnicos de River y de Boca ya lo saben
Ya tienen hoteles y pasajes para 40 por delegación
Pueden viajar lunes o martes está todo reservado en los dos mejores hoteles de la ciudad que puse hace un rato (Madrid)

SE TIENE QUE JUGAR EN RIVER LA RECOCHA PUTA PODRIDA DE LA VIEJA SUCIABLA RAULITO

3 Me gusta

Espero que la conmebol explique la razón por la cual boca podría llevar el 50% de la gente al estadio donde se juegue el partido

ojalá que después de la final, sea donde sea, destruyan todo… que hagan un desastre

4 Me gusta

Falta saber igual el fallo del tribunal todavía, dijeron que entre las 15 y las 16 hs sale, le dan la copa a boca o a jugar en España.

A todo esto es muy ironico que una copa llamada LIBERTADORES de America, o sea un homenaje a quienes libertaron a America de España, sea definida en territorio Español juajuajua

12 Me gusta

Nos robaron el partido más importante de nuestra historia.

4 Me gusta

Gago también la conoce. Le va a poder indicar al plantel de la bosta donde queda el baño para largar la diarrea

5 Me gusta