River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Jugar en Qatar es como jugar en la casa de la veraneo de la bosta en Medio Oriente, ni en pedo Qatar, vana ser re locales ahi.

1 me gusta

[TWEET]1068195357845266434[/TWEET]

[TWEET]1068194503134232578[/TWEET]

5 Me gusta

Técnicamente sí, tiene usted razón.

Por otro lado, nunca pensé que iba a decir esto, pero “Dale presidente usted puede” Me siento una vieja globoluda.

1 me gusta

Claro eso sí lo define el tribunal de disciplina, si le da lugar o no al pedido de boca. Solo dije que el que define la sede, el día y la hora es la Conmebol

Jaja si, saquemos las cacerolas…

Habría que hacer un hashtag manifestando que en vez de unirnos nos separaron más.
Algo tipo #SomosRivalesYEnemigos
Ya basta de confiar y ser buenos con ellos, me da mucha bronca que nos hayan forreado así. Esto ni se compara con los del 2015, a ellos ni le sacaron la localía, acá se cagaron en 65 mil tipos que pagan el abono, sufrieron como unos hijos de puta en sacar la entrada (y muchos se amargaron en no sacar), en bancarse 2 días en la cancha y se suspenda por un gobierno inoperante lleno de amigos de Boca y delincuentes/barra brava.

2 Me gusta

No crean estas pavadas, el gato quiere limpiar un poquito su imagen y boca manda a sus mulos a decir eso.

Seguramente el hijo de puta lo llamo a su amigo Florentino para que se juegue en el Bernabeu.

El sueño era en el monumental.

4 Me gusta

es muy gracioso como todos los periodistas están re indignados con la conmebol por querer sacar el clásico a otro país, o querer hacer negocio, o que se caguen en los hinchas de river, pero ninguno menciona ni un cachito que todo el quilombo lo está provocando boca, por más corruptos que sean en conmebol esto se podría haber terminado el sábado, el domingo, o cuando boca quiera dejar de romper las bolas

3 Me gusta

Ahora dicen que se suma París

Se juega el 24 de octubre del 2002 en jupiter, lo acaba de confirmar la concha de tu hermana.

3 Me gusta

a todo esto no subestimen a fantino

8 Me gusta

Doha, Miami, Medellín, Madrid, París, Barcelona… Ahora van a decir que se juega en patio de la casa de Benedetto, total el puede poner toda la tarasca :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

2 Me gusta

A todo esto se lesionó wanchope? Q chances hay q abila, tevez y Perez lo suspendan?

Sent from my 6039A using tuRiver mobile app

Me hiciste escupir la coca por la nariz, ubicate loco :lol:

1 me gusta

Dicen q bosta pidio q se sume el brasileño a la votacion del tribunal…

Naturalizamos que nos hayan sacado la localía. Miremos un poco para adentro para ver donde nos dejaron parados como hinchas. De esto si que no se vuelve, esto no se si es peor que lo del gas pimienta. Estamos pelotudeando con Doha, Paris, el Bernabeu y lo que quieran y NOS SACARON DE NUESTRA CANCHA. Algo realmente inedito en la historia…
Hay que terminar todo tipo de relación con ese club de mierda y cagon de ahora en más. Pero hay que ser realmente terminantes. Donofrio, espero que despues de todo esto des de baja simbolicamente el clasico con esta mierda. No nos tenemos que relacionar más DE NINGUNA MANERA.

7 Me gusta

Esto me hace acordar a la pelicula Busqueda Implacable en la parte que subastaban minas para garchar, bueno lo mismo ahora con esta copa, es la puta del mundo.

5 Me gusta

Según Fantino le dan la Copa a la bosta.