River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

https://twitter.com/FaSantarella/status/1067798412970606592

Para mi eso es secundario, si la norma fuera jugar en otro lado una final única como corresponde con dos parcialidades estaría todo bien. Acá la canallada es que nos hicieron jugar una ida en la lata de sardinas con un olor a riachuelo tremendo y no nos pudieron ganar. Ahora buscan lo que sea para sacarnos un poquito de ventaja.

Pero no tiene razón de ser que las parcialidades se dividan 50 y 50, esto NO es una final ÚNICA… minimamente tendrían que darnos más entradas, pero sabemos que no va a pasar. Como sea, ya medio que me chupa un huevo, me cansaron totalmente y estamos luchando contra viento y marea. Ojalá lo ganemos, donde sea.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

era mucho más coherente que se juegue en Chile o Paraguay antes que en España. Pero bueno, por guita baila el mono

Ventaja para boca :lol:

1 me gusta

Ah no, es ridículo!

1 me gusta

Tengo una bronca de la gran puta, lograron lo que querían, ESOS PUTOS NO QUERÍAN JUGAR EN EL MONUMENTAL, ni olvido ni perdon, somos enemigos no rivales, SOMOS ENEMIGOS, nunca mas ser solidario con esos putos, nunca mas, por cada cosa que pase de ahora en mas, y ir a llorar a la AFA, POR TODO, un solo piedrazo que el micro vuelva al hotel.
Nunca pense que un gobierno le iba a cagar a River de esa manera, macri hijo de puta, gobierno de mierda.

2 Me gusta

Ah claro pequeño detalle. Es pleno invierno. :lol:

donde quieran pero todo river eh ,

1 me gusta

El tribunal de disciplina solo decide el fallo de boca a favor o en contra. La sede, la hora y el día lo define la Conmebol

Ni a Buñuel se le hubiera ocurrido tremenda bizarreada

Y la verdad que si que se yo, está todo mal lo que está pasando

1 me gusta

Lacri sigue insistiendo en traer la final a Argentina.

1 me gusta

Nos re cagaron. Nos sacaron de nuestra cancha, a nuestra gente, estafaron a miles de hinchas que se endeudaron por viajar desde el interior, etc. se cagaron en la historia de la copa y en el nombre de River. bosteros hijos de mil putas.

2 Me gusta

le vino bien esta rosca a dominguez, estuvo negociando a full el pedazo de sorete, obviamente cuidando su bolsillo y sin que le importe la gente

1 me gusta

Pero el tribunal decide si hay sancion contra a River,y no hay motivos para sancionar a River

1 me gusta

Hijos de re contra re mil puta, armaron todo esto para sacarnos del monumental !!! La concha de tu madre bostero cagón hijo de puta!!!

5 Me gusta

ESPN Fútbol Club Argentina
@ESPNFCarg

El presidente no pierde las esperanzas. Diego Monroig asegura que Mauricio Macri sigue insistiendo con que la final de la Libertadores se juegue en Argentina.

1 me gusta

Otoño, el invierno empieza el 21.12

Che que nos devuelvan a Gallardo por lo menos. Ya que el reglamento se lo pasan por el orto

10 Me gusta

Me informan mis contactos que la final sería en RUSIA. No puedo revelar fuentes.

1 me gusta