River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

#LAFINALENELMONUMENTAL

5 Me gusta

uy por favor
ayer hiper confirmado doha x la guita
hoy hiper confirmado madrid x la fifa
esperemos y desp putiemos

Alejandro Casar
@acasar

En Madrid y el 9 de diciembre. Si se juega, la Libertadores se define en Europa: Conmebol fijó que la final de la Libertadores se juegue en Madrid el domingo 9 - LA NACION

o sea que el 50% de la gente de la cancha de madrid va a ser de boca? juajua, eso lo ampara el reglamento disciplinario también?

te das cuenta que fue tremenda opereta para sacar ventaja cuando hoy los bosteros te dicen: “si tenemos que jugar, jugamos”

3 Me gusta

Ahora que River vaya contra los jugadores bosteros, que simularon y descalificaron a miembros de CONMBEOL. Yo no quiero el partido: quiero jugar con justicia e igualdad de condiciones. Eso es peor que la amarilla de Borré.
Pérez, Gago, Tévez, Ábila, Nández y alguno más no deberían jugar este partido.

4 Me gusta

Estan haciendo lo que quieren porque instalaron que ellos son las víctimas. Fíjate que el árbitro informo a Abila, Tévez y Pérez por insultos y no pasó nada cuando en realidad tendrían que sancionarlos.

Solo La nazion lo confirmo igual, por lo que veo.

No uso facebook ni esas virgueadas, pero en la pag. oficial de Conmebol tampoco dicen nada aún.

Si bien yo prefiero que se juegue en el monumental y con solo hinchas de River, sabemos que es muy difícil que pase eso.
Pero como dijo el muñeco les jugamos donde sea, no se calienten por el público de boca, si tuvieron en su cancha a su favor 40 mil monos y no sacaron ninguna diferencia

Gonzalo D. Bonadeo
@gonbonadeo1963

Si la final de la @Libertadores se llegase a jugar con publico se estará estafando moral y económicamente a la enorme mayoría de hinchas que tenían su entrada para el Monumental. Pienso en quienes pagaron años de cuota y abono soñando con una final así. @CONMEBOL impresentable

15 Me gusta

xq quien define lugar y sede es el tribunal
y el tribunal hasta las 12 recibia el descargo de boca
apaguen tv y tw de una vez

60 mil juicios hay que hacerle a la conmebol

2 Me gusta

Voy a intentarlo a muerte amigo
Saludos

Osea que está confirmado España?
Menos mal que se llama copa LIBERTADORES DE AMERICA.
Se cagan en la historia del continente dándosela justamente a España. Debería llamarse Copa conquistadores de américa.

8 Me gusta

Cami esa cancha va a estar llena de argentinos, lo único que limpiaría un poco todo esto es que no entre un puto barra ni de boca ni de river. Que vayan los hinchas de allá. Será una final distinta, no nos convendrá tanto como la que se tenía que jugar el sábado pasado pero es lo que hay. Boquita se va a comer el garrón de su vida en españa, qatar, bolivia o en la luna. Si quieren que juguemos con trajes de astronauta en la luna. Los hacemos mierda igual a estos hijos de mil puta

¿Qué se puede hacer para que NO vayan los rivales? Pedir una lista con todos los socios bosteros, incluyendo esa categoría trucha que tienen de afiliado. Por supuesto, principalmente de todos los barras. Las entradas se compran con nombre, apellido y DNI argentino para los argentinos. Ninguno de los citados puede asistir a la final. Sé que van a entrar muchos otros, más si se juega en otro país, pero es lo único que me viene a la mente. De Argentina viajarán 20000 nuestros quizá (darles prioridad), o menos por estar sobre la hora. También habría que darle prioridad de entrada a las filiales de River en el lugar o cercanas que quieran asistir. Después de todo esto recién vendés libre.

Para mí sería un sueño ganarle a Boca una final de Copa Libertadores en el Santiago Bernabeu. Un sueño literalmente, surrealista. HAY QUE GANAR.

5 Me gusta

Va a hacer 1 grado bajo cero el 9 de diciembre.

ahora es

Copa Conquistadores de America

2 Me gusta

Buena data, pensé que el tribunal solo fallaba en el tema sanciones y demás… Entonces estamos igual que hoy a la mañana. En nada.

[TWEET]1068182628531126274[/TWEET]

2 Me gusta