River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Bue tampoco exageremos. La última jugada en la bostanera nos salvó él y con cualquier otro de nuestros arqueros nos volvíamos con una derrota. Está bajo pero sigue siendo un gran arquero.

Volviendo al tema del partido, hay que levantar los ánimos muchachos. Lo que nos hicieron fué una canallada pero ya pasó, ahora hay que confiar más que nunca en nuestros guerreros y en el general más importante de nuestra historia. Se acuerdan de su apodo muchachos? NAPOLEÖN, el conquistador de tierras extranjeras. El animal salvaje que está dispuesto a todo para traerse la victoria. El estratega, el aniquilador de bosteros, el asesino despiadado. Nuestro mejor representante de la historia y en el que hay que poner toda nuestra confianza.
------------------que jueguen donde quieran. Nosotros tenemos nuestro talismán.

2 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:14386, topic:118251”]

Es una injusticia que hinchas de ellos tengan la chance de ir al partido de vuelta
[/QUOTE]Esto me hace mierda, estoy re caliente, no lo puedo soportar

2 Me gusta

antes que qatar prefiero madrid… eso si, se cagan en el hincha genuino, no voy a cansarme de repetirlo

los epsañoles van a poder disfrutar del clásico, porque esa cancha no creo que se llene con parcialidades argentinas, salvo que los argentinos que están en Europa vayan en masa

2 Me gusta

¿Cuál es el argumento para esta desventaja? Estoy muerto

1 me gusta

Yo no entiendo porque con hinchada de boca, eso ya es una avivada. De última que nos saquen la localia pero que se juegue solamente con socios e hinchas de River.

3 Me gusta

Antas que Catar que estabamos entregadisimos, mejor en el Bernabeu

Nadie pone en discusión el tema de que tiene que ser solo con hinchas de River, se nos están cagando de risa todos!!! Hijos de mil puta!!!

10 Me gusta

NOS VAN A QUERER PONER DE ÁRBITRO AL CORRUPTO DE MATEU LAHOZ.
ACUERDENSE LO QUE LES DIGO.

1 me gusta

Esperemos que salga el fallo,no me caben dudas que el Rodo se mueve con todo por la Localia

Yo no confío en nada en la CONMEBOL y en el Tribunal. Nosotros pase lo que pase tenemos que defender nuestra localía.

3 Me gusta

El arbitro no deberia ser el mismo? Es un chiste que se cuestione eso. Bue, todo es un chiste a esta altura

2 Me gusta

Yo prefiero que juegue Abila antes que Benedetto, es claramente la carta ganadora que tienen, los vivio salvando en las ultimas 2 series de la copa. Ademas seguro van a poder contar con Pavote, mientras que nosotros no vamos a tener a Scocco ni a Mora ni a Borre. Igual, puede que muchos no esten de acuerdo pero ayer el equipo al menos en funcionamiento general, traslado y control de pelota y coordinacion entre mediocampo y defensa a mi me gusto bastante. El tema claramente es llegar con suficiente gente al area y no depender del pivoteo de Pratto o de tirar centros a nadie, aunque no podemos decir que ayer no tuvimos varias jugadas de gol claras y bien elaboradas, solo fallo la definicion. Luego obviamente estan otro los temas que nos preocupan en demasia, como las pelotas aereas o las dudas graves de Armani, pero que no van a resolverse por jugar con 1 o 2 delanteros.

gracias por las palabras , estoy con una calentura hace muchos dias ya y ahora estoy mas tranqui.

saludo millonario.

1 me gusta

¿Como va a ser solo con hinchas de River muchachos? En el Bernabeu entran 80k , ni con los hinchas de los 26 equipos de la superpija lo llenas.

1 me gusta

Sale ganando bosta sin dudas, porque carajo con su hinchada los dos partidos? nosotros solo en uno y recortadisimo de lo que hubiese sido en nuestra casa, no es justo para nada.

1 me gusta

Si se juega en España, el club nos tiene que pagar los pasajes a todos los que tenemos entradas, como mínimo.

2 Me gusta

Esto es demasiado bizarro. Podes punir al equipo con su publico, pero que el rival tenga mas publico en la vuelta yo nunca vi.

4 Me gusta

El 9 tengo viaje a Nuremberg en Alemania con mi novia. Tengo que elegir entre mi pareja (10 años juntos) o ver a River follarse a los bosteros en mi ciudad… Así que si se confirma Madrid decidme por favor que tengo que buscar las entradas
Saludos

18 Me gusta

Es la logica de la igualdad que sea solo con hinchas de River.
El tema ese que instalaron de que tiene que ser en otro pais es para eso, para meter bosteros.

es cualquier cosa ya, lo q bastardearon y desvirtuaron la copa no tiene nombre. la andan paseando por el mundo como si fuera una puta.

para colmo ya esta, quien carajo va a ir a verlo alla? puros gallegos q no tienen idea de como alentar ni conocen 2 canciones, como los q subieron hace poco en un video de no se q filial y de pedo coordinaban un “dale River”

una verguenza, denle la copa a la mierda esta y listo

4 Me gusta