River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Ellos dieron lástima contra GELP igual, no sé hasta dónde les puede cerrar.

3 Me gusta

Che los gallegos ya lo dan por confirmado en madrid. Incluyendo el pelado mufa de mister chip. Que bizarro…

1 me gusta

Son así los Españoles y Argentina cada vez se le parece más.

La Nación lo confirma

LA NACION‏
Cuenta verificada @LANACION
Hace 12 minutos

CONFIRMADO: Conmebol fijó que la final de la Libertadores se juegue en Madrid el domingo 9

4 Me gusta

Como somos un país tercermundista nos toman como mierda. Nos quitan el partido más importante de nuestras vidas para llevarlo a un lugar donde hay más plata, pero que en realidad les chupa un huevo. Qué feo es todo esto.

5 Me gusta

Lanazion…q decia que vieron a maldonado en chile…

2 Me gusta

Hablan de sedes como si se fueran a ir de vacaciones en los programas, son unos hijos de mil puta. Farinella tiró que a los hinchas de River los matan sacandoles la localia y nadie dijo nada, cambiaron de tema. Son una basura, me voy a acordar de todos estos y el día que vengan al monumental hay que recibirlos como se lo merecen.

5 Me gusta

se desgarro el simio 1chope?

No, no es lo mismo: Armani ataja para un 2, y Lux para un -10. Ninguno me da seguridad.

1 me gusta

EN SERIO?

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Che se define en Bernabeu al final.

España. Increible

1 me gusta

Se confirma Madrid?

SE DESGARRO WANCHOPE JJAJAJA

2 Me gusta

Un amigo de España me tiro la info que ya esta confirmado: final en el Bernabeu

Si ahora sale. es casi oficial. Vas a ir a verlo compañero?

El que lleva el partido a Madrid es infantino lo acaban de confirmar en espn.

Ya estaba lesionado el SAbado… no es para reir es para llorar… estaba todo orquesstado para ganar tiempo

1 me gusta

Se juega domingo 9 de diciembre en madrid a las 17:30 de acá según tyc

Es una injusticia que hinchas de ellos tengan la chance de ir al partido de vuelta.

5 Me gusta