River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Dominguez opina, no dictamina nada.
Dice que el tribunal define lugar y fecha.
Nada mas, x eso digo, basta xq no hay nada que diga que no es aca, todo opereta.
Ahora, si el tribunal cree que lo expuesto por boca es suficiente es otro cantar.
Pero solo importa el fallo del tribunal.
Para mi, river presentando videos de angelici, de macri , larreta, ocampo,admitiendo q no es culpa de River, nos hacen jugar en casa.
Esperemos.

Soy español, y pienso que se tendría que jugar en el estadio de River porque es lo más justo. Pero de no ser así, os aseguro que el bernabéu es una buena opción. Soy seguidor del real madrid y os aseguro que toda la afición prefiere a river plate, y el propio club también. Algo es algo. Lo importante es ganar la copa.

18 Me gusta

es lo que dijeron, ahora si no tienen palabra…

Ya dijeron que juegan. Ya salio en todos lados

De jugarse

Que se juegue en el Monumental con hinchas de River,porque mierda tenemos que ver a la 12 en otro pais?Es nuestra localia sin visitantes.
De jugarse irremediablemente en otro lugar me quedo con esa oferta de Qatar VIEJO, entra un fangote de plata

2 Me gusta

Increíble como nos durmieron muchachos, estoy destruído. Jamás imaginé semejante opetera para cagarnos.
Los vosteros putos jugaron en la bombomierda con todos los chanchos, no nos pudieron ganar y ahora salen con todo esto.

Fija que lo buscaron desde el día uno; ellos querían sacarnos a nuestra gente porque están cagadísimos y ahora vamos a terminar jugando en cualquier lado del mundo con gente de los dos lados y me agarra una indignación terrible. Mucho asco.

3 Me gusta
1 me gusta

como nos cagaron eh la concha bien de su madre y nos cagaron por que son unos CAGONES PUTOS Y CAGONES

2 Me gusta

Pero hasta tato aguilera que es operador de Angelici dijo que voka se presenta igual porque sino lo excluirian como 5 años de la copa… siguen reclamando en el TAS pero se presentan.

1 me gusta

Se humillan solos jaja

1 me gusta

Si se confirma lo de que se presentarían hay que presionar más que nunca con el monumental. Igual todo esto es en base a rumores. Todavía no se sabe nada concreto.

2 Me gusta

Qué asco todo encima se nos imposibilitan casi todos los delanteros, después me vienen a hablar de Karmas y demás cosas… si da igual que seas un tipo noble que obra de buena fe o un hijo de puta ventajero…

1 me gusta

Respecto a estadios, jugar en el bernabeu seria de los mas cercano a “localia” que podemos tener fuera de ARgentina. Ojala sea ahi.

Nos vieron jugar anoche y hoy ya dicen que se presentan a jugar, jaja.

LA CONMEBOL DEBERIA HACERSE CARGO DE PAGARLE LOS PASAJES A LOS 70MIL HINCHAS DE RIVER Y TODOS LOS GASTOS PARA QUE VAYAN A EL BERNABEU O A EL CONGO O A DONDE MIERDA SEA, SINO HABRIA QUE HACER UN JUICIO DE LA PUTA MADRE A LA CONMEBOL POR PARTE DE RIVER

8 Me gusta

#TNTSports | @maxigrillo y una contundente afirmación de cara a la revancha de la final de la Copa Libertadores: “Scocco no llega”

Me destruyeron el sueño, soy socio y abonado pero no tengo la plata para ir a Madrid. Me hicieron mierda

1 me gusta

Parece que cada vez toma más fuerza lo de jugarlo en la Luna.

2 Me gusta

Son de manual, no paran de caer en la trampa :twisted:

2 Me gusta

me mata los pelotudos de ole que ponen titulo en grande “no hay superfinal” el primer flash que podes tener es que no se juega la copa y se definio en el escritorio

pero no, se refieren a la pelotudez de la supercopa argentina :roll: payasos