River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Ahora los bosteros están pidiendo que hagan el sorteo del tribunal de nuevo… Qué ganas de hinchar las pelotas.

3 Me gusta

El partido de estos va a basarse en eso. Todos centros y nos van a vacunar por como estamos. Encima el sin manos de Armani esta en modo Lux hace mas de 4 meses.

Que se juegue en el Centenario

Encima piden que viote el brasilero, que ya todos sabian que votaba por el pedido de b*ca

1 me gusta

Si me pongo es su lugar, pero antes que no se juegue o se juegue en el patio de Medio Oriente de la bosta en Qatar, esta opcion de Madrid no es tan mala.

Igual me pongo en tu lugar y me imagino la bronca que debes sentir, ojala salga todo bien y te puedan reintegrar el dinero que pagaste por la entrada, si no es una verdadera estafa a la gente eso.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Wanchope iba a ser titular, seguro se rompió después para mi, igual mejor es hora que a ellos tambien s ele empiecen a caer soldados.

1 me gusta

¿Cuando salga el fallo se confirma la sede? Osea, son dos cosas independientes y aún no sabemos ninguna de ellas. O ya saben la sede, pero quieren esperar el fallo. Se va a terminar jugando el año que viene.

2 Me gusta

Buen punto, ojala el Indiecito y Zizou, ya empiecen a inclinar la cancha a favor nuestra.

Dominguez que rosquea Angelici

sos de cuartaaaa

Se van a presentar, era todo mentira.

Una verguenza como se cagan en la gente… como te vas a ir a jugar al Bernabeu? mamita querida

2 Me gusta

que se juege en oruro

que horas sale el fallo?

jajajaja ahora dicen que también se puede jugar en Génova o París. Son increíbles eh, parece a propósito.

1 me gusta

Todavia siguen acá especulando con que Boca no se presenta? :lol:

1 me gusta

que se juegue en el estadio del bayern munich y pongan con esos colores que tienen por afuera BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Los bostas juegan el fin de sin el mono abila, Pablo Pérez y jara.

La final se vende al mejor postor… perdio absolutamente toda la escencia este partido, un circo para el negocio

3 Me gusta

Que saquen ese fallo de una puta vez para que se termine este circo, estiran algo que va a ser inevitable.

1 me gusta

Nos robaron el sueño

1 me gusta

Ja Armani hace 4 meses q está en modo lux? . Deja de repetir lo q lees y pensa lo que escribis. Desde agosto q se manda cagadas? . Dale lo ponemos a lux si te parece, total es lo mismo.