River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Yo no veo tan mal el hecho de que la final se llegue a jugar en otro lado (salvó en Qatar, por cuestiones obvias), muchos dicen sobre ganar en el Monumental, pero que pasa si por esas cuestiones del futbol arrancamos perdiendo el partido, sería una presión tremenda para el equipo dar vuelta el resultado y con toda la gente volviéndose loca alrededor de ellos. Por eso haciendo un análisis si se juega en Miami, Medellín o Madrid, está más que claro que el equipo va a querer ganar la final pero en caso de arrancar con un resultado adverso el partido (porque esto es fútbol y es algo que puede pasar) no estarían tan presionados para salir a buscar el empate. Y la presión muchas veces puede sumar a favor pero en otras en contra, y que terminen errando pases o disparos al arco increíbles. Lo único si se llega a hacer en otro lugar del mundo, para mí se debería de respetar la localia de River y que la bosta no lleve su público.

1 me gusta

ME TIENEN RE PODRIDO LO DE DOHA TAMBIN ESTABA CONFIRMADISIMO Y LOS PLANTELES ESTABAN SACANDO PASAJE LA PUTA MADRE.

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Cortenla con el humo operador.

2 Me gusta

Estamos discutiendo un tecnicismo, no nos matemos entre nosotros.

El fallo es el que va a salir hoy, lo del martes fue un comunicado de reprogramación de la final. Y no dice expresamente que NO SE JUEGA EN ARGENTINA. Sino que “lo cree conveniente” ponele.
El que sí lo dijo fué Dominguez, pero ya sabemos que su palabra no tiene mucho valor que digamos. Si entre nosotros nos peleamos, nos devoran los de afuera.

2 Me gusta

Informa @palaciosmatias desde España que la final de la #CopaLibertadores entre #River y #Boca se jugaría el 9 diciembre, desde las 16:30 de Argentina, en el estadio Bernabéu.

Nada de eso, Todo fue un acting, las amenazas de sancion por parte de Conmebol solo son para dar la apariencia de que a boca lo estan forzando a jugar, que no les queda otra. Ahora resulta que los jugadores son dueños del club y pueden ir en contra de la voluntad de la dirigencia de boca, que pueden jugar aunque los dirigentes les digan que no

Claro, ahora boca juega bajo la apariencia de ser obligado ante duras sanciones…una vez que ya lograron sacar la final del monumental…

1 me gusta

[quote=“Greengo, post:14302, topic:118251”]

No entiendo el interés del Real Madrid por albergar esta final, sinceramente
[/QUOTE]Algo que se llama Palacios debe estar involucrado para mí.

Hay que trabajar la pelota parada en contra

Dicen que se juega en España. Yo que donofrio pido asilo futbolístico allá. Juguemos la liga española y se termino viejo. Hay que salir de afa hasta que deje de ser una sucursal de la mafia bostera. Lo mismo para la ciudad, el país, etc.

2 Me gusta

Se salieron con la que quisieron, que triste. Espero qeu ganemos y despues no miro mas futbol sinceramente.

2 Me gusta

a todo esto y como dijeron mas atras

ya no estarian jugados con los tiempos como para mover 2 planteles a Europa o donde pija se les cante las bolas, con toda la logistica que eso implica, para jugar el 8.

y encima siguen boludeando con la apelacion y todo eso?

ese Dominguez esta pintado, encima que Angelisi lo quiere voltear, no le da la nafta para plantarsele. Es un gonca total.

3 Me gusta

Si se juega en madrid, en doha, en alaska, o en donde sea que se respecte la localia de River y que River se haga cargo de trasladar a los socios que compraro entradas hasta el estadio que sea

2 Me gusta

Tenes razón, no salió en el fallo sino que lo dijo Dominguez, el Presidente de la CONMEBOL cuando lo presentó: “El partido se jugará, si se juega, porque está sujeto a fallo disciplinario, fuera del territorio argentino”.

Si se juega en Madrid va a ser un ambiente de champions muy pecho frio, lleno de turistas sacando selfies y chinos que no entienden nada.

8 Me gusta

Otra cosa a favor de River, si se juega en el Bernabeu, Enzo Perez y Ponzio por su experiencia en la liga de España ya conocen esa cancha.

1 me gusta

Creo que el Indiosito esta tirando sus salvavidas o el Enzo hablo con su fan number one Zinedine Zidane

3 Me gusta

Anda a cagar, y los hinchas que nos fuimos a cagar de. Calor al pedo? Se cagan en los socios

2 Me gusta

NOSE COMO MIERDA PEGAR UN TWEET la re concha de la lora. Pero miren esto:

[b]" #Wanchope está lesionado, para mi es un desgarro en el soleo grado 1" @m_benedetto

“NO juega el domingo” @claudiociviello @LaOral630[/b]

SE DAN CUENTA? NO quisieron jugar porque tienen todos los jugadores lesionados!! Pablo Perez ya venia mal en la ida y seguro seguia igual en la vuelta… Wanchope seguro estaba roto… Benemuerto que esta en sus ultimas… Lo unico que hicieron fue ganar tiempo y estirar la final. Que hijos de puta, mugrosos y ventajeros. No era que no se iban a presentar??? Y ahora todos diciendo que acataran el fallo de jugar la final… mamita querida. HAY QUE ROMPERLES BIEN EL ORTOOOO

7 Me gusta

Sencillo, si boca no se presenta, no puede jugar la copa por 5 años, le dicen eso, se cagan todos, y se presentan, es corta la bocha.
A tigre le dieron por perdido una copa.

1 me gusta

me referia a lo q salio en estudio futbol… q el examen oftalmologico a pablo perez no arrojo lesion

1 me gusta

Lo único bueno de jugarse en el Bernabeu es que no nos cagarian por respeto a Di Stéfano