River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Se juega en River y con publico, lo cual no me hace ninguna gracia despues de toda esta puesta en escena de los bosteros

3 Me gusta

Reunión de urgencia ahora mismo en Madrid entre delegación de Gobierno, Policia nacional española y Real Madrid , se viene la final . Vais a jugar en casa no lo dudéis

en Madrid :lol:

que es esta paparruchada?

4 Me gusta

Emiliano Raggi.
@emilianoraggi

A esta hora, si el fallo de la @CONMEBOL dice que se juega la 2da final de la Libertadores, la primera opción es Madrid, España. Ya está muy avanzado el tema. Domingo 9/12 a las 20.30 (16.30 de Arg) en el Santiago Bernabeu.

La Nacion Deportes: “Los jugadores de Boca, decididos a jugar la final, si el fallo de Conmebol es adverso”

Lo vengo diciendo desde el lunes, TODO HUMO LO DE QUE NO QUERIAN PRESENTARSE.Con el correr de los días iban a darse vuelta como panqueques.

Todavia siguen con la pantomima aduciendo que “aunque la dirigencia de boca no quiera, juegan”.

Se sabia desde el principio que iban a jugar hijos de puta, solo querían sacar a river del monumental

4 Me gusta

JAJAJA se cagaron en toda la gente que se aguantó 7 horas abajo de sol. Son una mierda

8 Me gusta

Es mejor que jugar en Qatar, pero todavía podemos acercarnos mas, hasta llegar a Nuñez.

4 Me gusta

BAN

2 Me gusta

viejo, cortenla con lo de sacar a River…dejen de repetir lo que nunca se dijo…esperen al fallo punto

2 Me gusta

[TWEET]1068176524132659202[/TWEET]

se rumorea fuerte que a esta hora el partido se jugaría en el estadio de Guillermo Brown de Puerto Madryn porque Angelici quiere estar cerca de las ballenas.

7 Me gusta

Para mi tambien saben que se tienen que presentar si o si porque sino la sanción sería muy grave, había escuchado la no participación en la copa por 5 años.

YA HUBO UN FALLO EL MARTES, CAPO.

DALE
DONDE RESUELVEN NO JUGAR EN RIVER
A VER, BUSCALO

1 me gusta

Lo único bueno de que nos saquen la localia es que si perdemos no nos dan la vuelta en el monu

3 Me gusta

No entiendo el interés del Real Madrid por albergar esta final, sinceramente.

2 Me gusta

#LAFINALENELMONUMENTAL

3 Me gusta

A ver, vamos a bajar un cambio con todo.

1ero esta el fallo

2do que lo quieran jugar,porque anoche se reunieron con Marchi los jugadores y le dijeron que ellos no querian jugar el partido.

1 me gusta

a mi me llego que ya le avisaron a Angelici que se juega en la canchita de Fuerte Apache

se busca igualdad deportiva y satisfacer las necesidades del plantel

2 Me gusta

@okdobleamarilla

URGENTE: Comunicación Angelici-Domínguez. El presidente xeneize avisó que si el fallo es contrario, apelará. Y si la apelación es rechazada, confirmó que #Boca se presentará a jugar la final.

1 me gusta