River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Ahora a Madrid ?
Ahí me cambio el avatar de nuevo.

4 Me gusta

Con mas razon. Son dos titulos mas perdidos, este y la supercopa del año que viene

Dejen de chuparla a los de Madrid, la final se tiene que jugar en casa. Laburo como un forro para poder darme algunos gustos y me quieren sacar el deseo mas grande que tengo al alcance de mi mano? No sean putos, ya se sabe que jugamos, ahora peleemos por la localía

8 Me gusta

Eso, y por eso me gusta ver como se revuelve el estofado para un lado a otro. Nosotros tenemos una cosa clara, queremos jugarlo en River con nuestra gente.

Pero ellos están contrariados por que entre los que sienten vergüenza por todo el circo, los que quieren la copa por escritorio, los que se conforman con jugar en cualquier lugar menos en el Monumental, los que no quieren jugar la final ni aunque los obliguen y los que pase lo que pase quieren colgar de lo huevos a Angelici en la calesita de parque lezama y los que son mas macristas que hinchas de boca… es una tremenda interna cuya mecha se prendió el 2014 mismo,

Es una lucha política que la bosta alzó al reverendo pedo por que en la ribera nadie va a salir ileso políticamente.

Desde aca el unico que se está jugando la cabeza es el Rodo, y es por que está la postura nuestra de que jugar en River a toda costa vs el no jugar de la bosta. El resto de decisiones nosotros sabemos que serán derrotas politicas, ya lo asumimos. Pero ellos aun ganando la copa en escritorio van a estar contrariados y con ganas de enterrarse 20 mts.

Florentino se lleva muy con Donofrio , a Angelici ni le coge el teléfono , es más no sabe ni quién es.

Firmo darle gratis a Palacios al Madrid por la Copa.

4 Me gusta

Fue una boludez grande como una casa lo de ayer. Mucho canchero ( Palacios ) y mucho boludo ( Pinola ). Creo que se deben haber llevado una puteada fuerte en el vestuario.

1 me gusta

fixed

2 Me gusta

@Sebasrur

Bernabéu de Madrid. Domingo 9-12 a las 20:30 de España, 16:30 de Argentina. Es lo que se maneja a esta hora.

Lo que canchereó ese pendejo ayer.

1 me gusta

Estoy convencido que Florentino le haría mucha ilusión darle la copa a Donofrio , Florentino amaba a Di Stefano , y si ha ofrecido el Bernabéu es porque quiere que gane River.

No. El Gato hijo de un camión de putas ya se cagó en todo al organizar ese circo berreta.

La única manera de que se baje el micro de puteadas es que se juegue en River, con publico y que el arbitro cobre 3 goles de Pratto con la mano y un penal afuera del area despues de un piscinazo de Nacho Fernández.

El resto es para secuestrarlo, pedir rescate y tirarlo embalsamado en las cataratas del Iguazu.

2 Me gusta

Muero de amor.

Ni madrid ni una mierdaa que no sea River.

Lo de ayer fue un cable a tierra veiamos muy creido pensando que somos el barca y que voka le ganamos en donde sea.

Pero la realidad es que somo dos equipos muy parejos y mas en una final, es 50 y 50 %. No nos sobra nada y mas que venimos con algunas bajas.Nuestra unica ventaja era la localia, jugar con nuestra gente y saber que nos coronamos 3 veces campeones de America en nuestra cancha.

Basta de resignarnos, hay que luchar por la localia aunque el partido se juegue el año que viene. De lo contrario, hay que hacer lo que hacen ellos, amenazar con no jugar hasta ultimo momento.

Esta final se debe jugar en Argentina y con nuestra gente. Insisto lo de ayer fue un cachetazo pero quizas sea mejor a la larga.

4 Me gusta

Fácil, lo hacen en un X país dónde si tiran una piedra les cortan la cabeza. Los dirigentes les pagan el viaje y las entradas a cambio de que no hagan quilombo. Negocio redondo.

Si, coincido totalmente.

Yo daba este ejemplo basado en tenis(?). Este año hubo como 3 o 4 partidos seguidos de nadal que se suspendieron por lluvia. Lo raro es que SIEMPRE que a nadal le suspenden un partido, cuando vuelven esta hecho una fiera.

Por ej schwartzman le estaba ganando en roland garros, se largo la lluvia y a la vuelta lo pasaron por arriba.
Evidentemente rafa saca ventaja de esas situaciones. Pero que se puede hacer? Es la lluvia, nadie la llama, se suspende por fuerza mayor.

En cambio boquita (mas alla que no tienen la entereza de nadal), gracias al gas pimienta tenia varios dias para estudiar las cagadas que se mandaron, estudiar a River, meter cambios ofensivos… sacaban ventaja y todo gracias a su hinchada. Era insolito que les des ese premio de volverlo a jugar. Si cada vez que voy perdiendo lo hago suspender para que se juegue otro dia, lo hago siempre.

Caso contrario fue por ejemplo lo de riestra. Lo suspendieron porque no les convenia que se juegue, buscaban que termine antes el partido. Ahi estaba clarisimo que habia que seguirlo jugando, si no sacaban ventaja ellos.

En cambio ahora, quien saca ventaja con los piedrazos? NADIE. Sumado a lo que sabemos todos, que fue afuera dwl estadio, que fallo el operativo, etc.

4 Me gusta

Sabes que yo prefiero no jugar la súper copa. Si todo sale bien, no quiero que tengan revancha.

2 Me gusta

Ayer pensaba, me imaginaba a los tipos pasando las hojas sin ganas y frenando en la del chancho, señalarlo, cagarse de risa, y mandando fotos a sus amigos Wtsp. “Miren esto! Jajajaj”

16 Me gusta

Si pero de justicia y logica nada.

1 me gusta

esto es como cuando le pedis presupuesto al del seguro, vos le pedis 15 mil, sabiendo que el arreglo sale 8, entonces cuando te dan los 8, te sale redondo.

boca queria sacarnos del monu con nuestro publico, el resto es circo.

10 Me gusta