River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Mira vos, me chupa un huevo.
Salu2

7 Me gusta

Como andan muchachos. Me parece que se estan dando demasiada manija porque algo que no va a ningun lado. Yo creoq ue el partido no se va a jugar nada, el lugar y dia para disputarlo ya sabemos cual era y no se dio, de cualquier otra manera es un robo a River.

Lo de boca es una verguenza ya, yendo por derecha por izquierda, de cualquier manera que les sea posible para que les den la copa sin jugarla.

Ustedes que creen que sienten los hinchas de boca? estan que lo quieren matar a angelici, los esta humillando como club, los deja en ridiculo. Para la vista de todos los amantes del futbol boca quedo como un club que no quiere jugarle a River por cagazo, porque que otra cosa cabe despues de las eliminaciones de 2014, 2015, la supercopa de este año??? despues de como se fueron con la cabeza baja en su propia cancha? Quedaron en evidencia, sobre todo el que lidera esta propuesta que es el mono tevesh, porque Angelici en el fondo sabe que es una estupides lo que esta haciendo.

Fueron hechos de violencia? si, claro que lo son, cualquiera de nosotros da lo que sea por que marty mcfly mate a los de los piedrazos y el partido se hubiese jugado ese sabado, pero que puede haber hecho River como institución más que bajar un mensaje a los hinchas? Esto fue a 10 cuadras, con un operativo que el club PAGO. El ultimo incidente que tuvo River dentro del estadio contra un rival se resolvio identificando al hincha y expulsandolo para siempre, entonces porque mierda tienen que tomarse revancha del 2015? tanto les jodio? saben que River jugo 6 partidos mas y gano la copa goleando 3 a 0???

Creo que está claro lo del plantel de boca, CAGAZO

8 Me gusta

Además fuera de joda, si se juega en el Bernabéu y se publicita bien muy probablemente haya hinchas de Real viendo el partido en la cancha. No te digo llenar, pero seguro habrá quienes quieran presenciar una final de copa en su estadio. Es como si River fuera sede de una final de copa o desempate entre otros dos equipos lo cual ya sucedió.

:lol:

:lol:

:lol: :lol:

jajaja que risa

si pusieron la foto de un chancho vestido de bosta no es imposible ya que decian que estaban viendo las redes jajaja

2 Me gusta

Al Monumental? Porque ni en pedo se juega en Madrid.

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! En Madrid !!! Jugáis en casa , si ya se que no es lo mismo , pero fuera de Argentina , el Santiago Bernabéu , la casa de Di Stefano , es el lugar idóneo. Florentino Pérez dándole la copa a Ponzio, lo veo , me cuadra y me encanta. Voy sacando las entradas.

8 Me gusta

No hay que olvidar -algo que nunca dicen los forrodistas- es que en 2015 se suspende porque el espiritu del partido quedaba anulado, vos tenes q salir a jugar un 2do tiempo donde el primero no moviste las patas y no pudiste hilbanar 2 pases, con tu gente en contra y con la chance de uqe 1 gol de river te obliga a meter 3.
Aca nisiquiera se reanudo el partido, y paso a 7 cuadras del estadio, lo otro en cancha propia donde tu dirigencia puede asegurarse que no pase nada con seguridad privada.

Dan asco.

2 Me gusta

Estoy como un adicto necesito una bolsa de fallo

14 Me gusta

Ojala sea madrid, alla los españoles entienden de fobal y no creo q nos afanen en la cara, en qatar los arabes genocidas esos no entiende ni mierda.

1 me gusta

Florentino Perez es amigo y socio de Macri.

1 me gusta

No se juega en Madrid, sorry.

Me encanta que mientras tanto perdimos la copa argentina mas facil de la historia y a todo el mundo le chupa un huevo.

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Claro porque seguro dirige vicente del bosque el partido

1 me gusta

La última la ganamos caminando.

Los descargos de bosta son los fajos de guita que salen del banco central para paraguay.

10 Me gusta

Se juega en las Islas Falkland. Ya están construyendo el estadio.

4 Me gusta

Ya no saben que hacer. Ahora quieren instalar que la CONMEBOL está buscando sede porque ya sabe que el Tribunal va a desestimar a boca y va a fallar a favor de River. Osea, dando a entender que a la Federacion no le importaba lo que tenía para decir boca… cuando OBVIO que tienen que buscar sede, más con lo que está tardando en sacar el fallo.

Si el gato se pone en campaña para recuperar la localía juro que dejo de putearlo hasta navidad (me cuesta no putearlo cada minuto).
Yo estoy seguro que si Macri mete presión y le dice al Paragua “Chori, me estas haciendo quedar como el culo, deja la final y les voy a dar un operativo como corresponde”, el Paragua acepta y listo, pero el gato tiene que dar garantías