River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Técnicamente… ¿el informe en su momento no decía algo así como “Se cree prudencial no disputarlo en Argentina”?

Eso es lo importante, la palabra del paragua Dominguez vale menos que 1 flynn paff.

1 me gusta

Si se están comentando sedes es porque la Conmebol está discutiendo sedes. Después que sea una u otra dependerá de varias cosas, principalmente de la guita que les deje.

¿Por qué nadie habla de jugar en el Monumental? Porque la Conmebol ni lo piensa, no quiere saber nada. Los únicos que estamos preocupados por esto somos los hinchas de River que tenemos entrada y queremos ver la final en nuestra casa.

1 me gusta

VOCA NO CHAMUYES MAS, LA MENTIRA SE ACABO, VOS TIRASTE GAS PIMIENTA PORQUE SOS PUTO Y CAGON

3 Me gusta

Si capo, el del Martes. ¿En qué país vivís?

Exacto.
Solo dice que no es prudente, por hechos que AUN se estan investigando.
Pero no dice que no se juega aca, ni nada x el estilo.

Baja un cambio Beatle.
Leelo, y vas a ver que no dice eso.

1 me gusta

Nos aman literalmente solo por Di Stefano. Higuaín ni pincha ni corta para ellos. Después un par mas de jugadores que pasaron por el Real nos recuerdan.

A la bosta la odian mas por el pasivo de Gago que por la final perdida.

4 Me gusta

Ahí ví… “Resulta prudente que el partido no se juegue en Argentina” dice el comunicado oficial.

Es como decir… Hay cinco milanesas, resultaría prudente que le deje una a mi vieja y no me coma las cinco.

6 Me gusta

jaja bueno, los periodistas no operan ni inventan rumores que después se caen por su propio peso, como dohan
y nadie habla del monumental…salvo donofrio, el ministro de seguridad y el gato :smiley:
pero tenés razón, como quieras

35 paginas…

Parece el Quijote esto.

Alguien sabe cuantas paginas totales presentaron y de que tratan? Por que tranquilamente puede ser puros folios con billetes de 100 dolares salidos del Banco Central.

Seria un gran chiste si no esto no fuese Argentina.

4 Me gusta

Seguro, son un mamarracho, pero nadie está presionando para que se juegue en la Argentina! Estamos todos “se juega en Qatar, Miami, Barcelona, Madrid”. O sea que ya resignamos la localía.

#TNTSports | @DistasioNicolas y una noticia importante para los hinchas de River: “Una vez que salga el fallo, River empieza a actuar y a moverse para que el partido sea en el estadio Monumental”

14 Me gusta

Pero nadie los tomó en serio a quienes plantearon jugar en el Monumental.

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

YA HAY QUE MOVERSE! QUE NO NOS MADRUGUEN!

4 Me gusta

Madrid ahora… Vivo en Barcelona, asi q ya estoy sacando vuelo!

//youtu.be/d237WLmHqrA

El periodismo hace lobby por sedes fuera de argentina por que ni por putas quieren que River defina de local.

ESTAN CAGADOS!

4 Me gusta

35 páginas más presentó la mierda?

Olvidé mencionar que el técnico de ahora es un ex River (el Indiecito), y que la afición de ellos siente bastante curiosidad por Palacios (aunque si lo ven jugar tan para el orto capaz de arrepientan de comprarlo)

A Gago lo recuerdan como el peor refuerzo de su historia tanto en Madrid como en La Roma

Me parece mucho menos probable que nos caguen en Madrid

5 Me gusta

[TWEET]1068166417986592770[/TWEET]

La bosta está empezando a pelearse con la conmebol si esto es verdad.

6 Me gusta

Que no te extrañe que salgan fojas llenas de los post de aramixs

17 Me gusta

Claro pero a lo que voy es que es una pregunta muy simple y concisa que cualquier periodista puede plantear, incluso al propio Dominguez:

¿Por que habria hinchas de boca? ¿es un premio a que? ¿como se vela por la paz pasando de una hinchada a las dos rivales?