River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

A mi el Madrid no me simpatiza, pero tal ve les caigamos bien por Di Stefano, Higuaín, yo que sé. Prefiero ahí antes que Qatar.

1 me gusta

¿Quieren jugar contra el equipo mas coimero del mundo, en el estadio del segundo equipo mas coimero del mundo? Paso, gracias…

8 Me gusta

#Boca presentó su último descargo, de 35 páginas, y se espera que en las próximas horas salga el fallo sobre la revancha contra #River. Vía @marianoantico en @TyCSports

Cuenta @GuidoBercovich que, por idea de FIFA, Madrid tiene muchas chances de ser sede del #River - #Boca. Agrega @marianoantico que #Conmebol no está de acuerdo.

¿Nadie se cuestiona que la CONMEBOL ya esté hablando se Sedes cuando supuestamente tienen que analizar el fallo todavía? Parece todo MUY ARMADO.

1 me gusta

Por ahí Florentino se reúne Rodolfo y le dice que si le hace precio por Palacios, le regala al árbitro para la final (?)

3 Me gusta

El colorado de C5N dijo textualmente: “Ojo que esta tarde pueden haber sorpresas”.
Y dio a entender que la reunión de Angelici con el plantel fue todo una puesta en escena para que digan que querían jugar la final pero parece que ya saben que el fallo les va a favorecer.

Es todo una pantalla de humo. Acá está pasando algo que no se está diciendo y usan lo de las sedes para despistar.

Muchachos, esto lo escuche recien en C5N y lo decian no hace mas de 15 minutos, con sonrisa y demas pelotudesces, Carlitos Tevez mandaron.

Sera que quieren mostrar el specimen tipico de Fuerte Apache???

Pd. No es fake news, no creo que se expongan a eso C5N, a no ser que mandaron fruta.

Olvidate, ya lo doy por descartado que nos sacaron la localía para que vaya “La 12”. Van a ir RE TRANQUILOS.

conmebol no está hablando de sedes, los periodistas intentas instalar sedes

3 Me gusta

El fallo favorece a Boca por amplia diferencia.

:lol:

3 Me gusta

Estos tipos esperaron hasta el día del G20 con la policía y seguridad en todos lados para que no haya protestas si les dan la copa, ojo con eso

4 Me gusta

No me refería a eso sino a que fue todo armado para sacarnos la localía.

1 me gusta

#TNTSports | @HernanSCastillo abrió #HalconesyPalomas con una noticia importante de cara a la final de la Copa: “A esta hora, las opciones son Madrid o Barcelona. Más fuerte Madrid. Doha se cayó”

Según @HernanSCastillo entre las 15 y las 18 hs del día de hoy sale el fallo de la @Conmebol

No nos sacaron nada todavia.

Los trascendidos y filtraciones son de la rosca que hay ahora en CONMEBOL y FIFA. Se están matando empresas y ciudades para ver quién se queda con el negocio.

Es muy claro que estuvo todo armado para sacarnos la localía.

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Hubo un fallo de la CONMEBOL diciendo “la Final no se juega en la Argentina”. Ya nos robaron.

no podés creer ni trascendidos ni filtrados, si todos los periodistas están operando para boca?
cuando todos confirmaban dohan ayer varios decíamos que si lo está diciendo olé se sabe que tiene un 5% de ser real
trascendidos va a haber miles, pero confirmaciones nada hasta que digan primero si se juega

¿Negocio para quien que se juegue en el Bernabeu ponele?

Si en Europa les chupa los dos huevos este partido. Lo miraran de reojo y por morbo de que los monitos de Argentina se maten entre ellos en la cancha, pero nada mas. Si entran 80.000, si hay 20.000 el día del partido, es mucho.

7 Me gusta

y antes había habido un fallo de conmebol que decía “se juega mañana a las 5”, firmado por los presidentes de los clubes y de conmebol
mirá si no van a poder ir y venir como quieran

No hubo ningun fallo que diga eso.
Y el unico fallo que importa, es el que no salio.

1 me gusta