River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Y después perdieron por ligarcha, con baile incluido.

No sé si vieron a estos primates :lol:

[tweet]1067984780522852353[/tweet]

1 me gusta

pero lo de Doha se cayó.

Están diciendo ahora que Qatar estaría casi descartado y empezaron a tirar estadios de todo el mundo como posible sede (Miami, Medellín, ahora en España dicen el Bernabéu :lol:).

Y no hay nada concreto sobre el público, pero creen que sería con ambas hinchadas.

El MASturbante, por que se juega en el estadio Khalifa.

Bueno es malísimo, perdón.

:lol:

3 Me gusta

eso era posible si rodolfo se le paraba de manos a conmebol y decia que se juegue en river o nada, pero ya se bajo la tanga olimpicamente y dijo que lo jugamos hasta en la luna, ya fue

Bernabeu? Chupenla

1 me gusta

El video de Angelici que podría favorecer a River.

En su presentación ante la Conmebol, el Millonario utilizó una nota que dio el presidente de Boca el mismo sábado, en la que asegura que todo lo que ocurrió en el Monumental “escapa a River, porque podría haber pasado a 200 metros de nuestra cancha”.

10 Me gusta

Supongamos que se juega con hinchas de ambos clubes. En ese caso, se supone como mínimo que River seguiría siendo local en el sentido de que tendría que haber muchos más hinchas de River que de boca. Osea, tendrían que salir a la venta muchísimas más entradas para nuestros hinchas que para los abandonadores como mínimo.

Si estos hijos de puta además de querer meter hinchas de boca, quieren que la distribución de entradas sea mitad y mitad, es para prenderlos fuego.

3 Me gusta

si es en medellin todo el estadio va ser de river los de nacional por armani y los de medellin por quintero que es muy querido en el dim

2 Me gusta

lo único sobre lo que tenemos certeza a esta altura es que la conmebol es un desastre.
y que boca es el club más cagón de la historia del fútbol.

11 Me gusta

Mira nomas!!! El cara quemada Trevez esta invitado al Colon junto a los presidentes del G20!!!

Ya nos tapo la mierda, no el agua!!!

13 Me gusta

Me tienen podrido, que el año que viene hagan un superclasico por semana en cada pais del mundo y recaudemos para hacer un nuevo estadio y a la mierda con todo. A mitad de año ya nos vamos a pudrir tanto de ver los clasicos que se va a bajar los decibeles y vamos ampliar nuestras fronteras deportivas volviendonos amantes del waterpolo.

2 Me gusta

Del Monumental a Qatar, Barcelona o Miami. Se nos ríen en la cara!

2 Me gusta

por dios como tienen cara los periodistas para decir “Madrid tiene muchísimas chances de ser la sede”. No se cansan de hacer el rídiculo la concha de su madre. Daban como confirmada Doha!!!
INUTILESSSSSSSSSSSS

2 Me gusta

Naaa en serio???

1 me gusta

[TWEET]1068159316576882689[/TWEET]

Ehh? esto es real ? :lol:

1 me gusta

Tal cuál amigo! DALE GENTE!

es buena la del muñe, hace jugar refalopa al equipo así en Madrid piensan, “joder, juguemos contra el River el mundialito” y nos ponen el árbitro a favor

1 me gusta

LA CONCHA DE LA LORA en todo caso es con solo gente de river o sin gente ¿en que se basan para que este la del ex-clasico? ¿es un premio a que? A la opereta del año.

2 Me gusta