River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

como cambió para la bosta el panorama con el partido de ayer. ahora parece que les creció la pija de un dia para otro, son insoportables.

4 Me gusta

No me gusta ninguna sede de las que se hablan. Muy frío todo.

Si tengo que elegir, vamos a Wembley, si fuese ahí sí, me gasto toda la guita que tenga y voy.

Habría que ver como afectó esto a sus jugadores, ellos saben que fingieron todo por diversos videos del día del partido y demás. Habría que ver si no se envalentonaron con la derrota de River ayer, que obviamente no jugó bien tampoco. Yo no sé que espera la conmebosta para anunciar la sede del partido.

El sponsor del Real es el Fly Emirates, uno de los dos que esta negociando con River. Si es por el sponsor que se juegue en el Bernabeu o en el estadio del Dortmund por Turkish Airlanes

1 me gusta

El demente de nuestro técnico ( demente en el mejor sentido ) no lo estará haciendo de nuevo no ? Jaja Porque aquella vez de la supercopa yo no se si lo que dijo después fue en serio o en joda. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Ese programa dijo que Real Madrid tenía atado a Suárez y mirá donde terminó. :lol:

5 Me gusta

Tal cual, Armani sabía donde iban a ir los penales, pero decidió tirarse en todos para el lado contrario, así boca se confía. :lol:

3 Me gusta

:mrgreen: Y el oso es un fenómeno le jugó una cena a todo el plantel que la picaba y le pegaba al travesaño.

4 Me gusta

Me imagino si todo se da como queremos, a Gallardo en la conferencia de prensa diciendo que jugar mal con Gimnasia fue parte de la estrategia. Y que lo diga con un sarcasmo tan fuerte que que pase esto:

5 Me gusta

Bernabeu??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ja me imagino si ganamos la libertadores y el muñeco sale en rueda de prensa a decir jugar mal contra gimnasia fue parte de la estrategia :lol:

Igual, boca contra este mismo gelp lo perdió en los 90… Tampoco están para hacerse los pija…

1 me gusta

Che hagamos una movida grosa para que se juegue en River, dale metamos presión que ya se sabe que se juega

4 Me gusta

Jaja pero igual el ambiente ya esta de mas, ya lo perdimos a eso creo yo.
Dudo mucho que se llene la cancha en europa, esta bien que somos muchos pero tantos? Sumado a lo dificil que esta la economia para viajar.

Cuando hace unos años se jugo un clasico amistoso en mexico el azteca estaba vacio.

El peor River de Gallardo hasta ahora en River se lo cogió de parado a la bosta en mendoza.

Con Gallardo voy hasta con los viejos gordos del Fútbol Señor de River.

1 me gusta

Si todo se da como queremos, me lo imagino a Gallardo mas sacado que D’onofrio ayer, pero mal.

“Ustedes bosteriodistas, vayan a hacerle notas a los sgunds, esos por los que viene hinchando hace meses”

y que les conteste las preguntas solo a Hernan Castillo, al viejo de ESPN y a los periodistas de Irak, Mozambique y Tanzania.

3 Me gusta

Hagamos trending topic el #SeDebeJugarEnRiver

4 Me gusta

todo el bolonki se suscito por culpa de la hinchada. y vos queres que la hinchada meta presion… jajaja

Hola, perdón por lo q voy a preguntar… pero no estoy escuchando mucho a los periodistas porque me hacen mal a la salud.

Si jugamos en Doha, sería con público únicamente de River? o de bosta también? Me parece obvia la respuesta, pero igual me quería sacar la duda…

Gracias!!!

Pero digo en Twitter, #SeDebeJugarEnRiver

no se ustedes… yo ya estoy preparando turbante… (?)