River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Lo lógico hubiese sido, jugarlo a la semana siguiente del quilombo, pero en Vélez o Racing. Si fuese octavos, cuartos, etc, sería sin público, pero como es la final, con público obviamente como excepción por la instancia.

Multa de 250.000k, 3 partidos de Conmebol de local a puertas cerradas y listo. Como pasa siempre que suceden cosas cosas como las que sucedieron. Cualquier sanción por encima de eso es todo un atropello, una exageración y un robo. Lo de jugar fuera del continente, inaceptable e inexplicable.

2 Me gusta

Esos deberian ser sancionados, espero que la conmebol no se haga la pelotuda y no puedan jugar la final.

2 Me gusta

Si siguen tirando estadios vamos a terminar en la de Sacachispas.

2 Me gusta

ESPN. El enano amorfo que cubre boquita dijo que estaban reunidos Angelici con los jugadores y CT y decidieron jugar el partido, si el fallo que sale hoy es negativo para Boca no van a apelar y van a jugar. Son tan obvios que nos querían sacar la localia nada más

6 Me gusta

Para que el operativo de seguridad sea del exterior y para que el público no desborde y esté controlado.

1 me gusta

[TWEET]1068144690426458123[/TWEET]

1 me gusta

Por eso habia que ganar 5 a 0 anoche, ahora se les paso un poco el cagazo que tenian.

3 Me gusta

Entre a olé y se me paró el corazón.

“No hay superfinal” titularon, así con letras gigantes y en primera plana.

La concha de tu madre pasquín horrible, me cague todo, fallecí por un segundo.

Hasta que me dí cuenta que lo decía por la Supercopa Argentina 2019, si, ya todos sabíamos eso olé.

2 Me gusta

[TWEET]1067974360252727296[/TWEET]

Ascoooo

1 me gusta

Seríamos locales ahí. River es lo único capaz de unir a merengues y colchoneros.

SportsCenter
@SC_ESPN

¡ATENCIÓN! Según la prensa española, la final de la Copa Libertadores podría disputarse en el Santiago Bernabéu.

[TWEET]1068142628359888896[/TWEET]

seee son unos hdp, entre a ver y casi se me para el corazon.

Angelici tiene mucho poder pero no es George Soros o la familia Rothschild, hay intereses mucho mas alla del alcance del tano binguero. La postura pelotuda en la que se estan poniendo les va a salir muy mal. La estrategia es ir x la copa en el escritorio a toda costa y si no se da, llorar como nunca hemos visto, y estoy convencido de que van a terminar llorando y sin copa.

4 Me gusta

Seria los mismo que jugarlo en qatar por el sponsor

1 me gusta

quiero ir a cataaarrr…

Igual, lo del Santiago Bernabeu… es humo de la prensa española.

Si se queja del humo de aca, españa es literalmente la Maquinaria de Guerra de Hitler en el humo periodismo deportivo.

6 Me gusta

voca vas a catar la poronga de River una vez más

5 Me gusta

La prensa gallega es igual o peor que los que tenemos acá eh, no es info concreta.

1 me gusta

Se acaban de dar vuelta como una tortilla. El fallo sale en relativamente unas horas y ya están confirmando que se van a presentar. El humo se lo comieron los hinchas de la bosta. Desde acá les sacamos la ficha desde que se barajo el quitarnos el Monumental.