River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[b]“Acaba de finalizar la reunión entre Angelici, el CT y los jugadores. Tengo entendido que duró aproximadamente una hora. Todo indica de que Boca se va a presentar en la Final”

Diego Monroig en @SC_ESPN[/b]

3 Me gusta

Bosteros de mierda cuánto circo. La puta madre que los pario.

2 Me gusta

obvio… el objetivo no era no jugarla, era jugarla en otro lado y con su gente. Y lo lograron

Se juntaron, abrieron las birras, brindaron y se cagaron de risa…

D’Onofrio y la puta que te pario. La próxima vez andá a hacerte el solidario a la concha de tu madre.

4 Me gusta

¿central apoya a boca? Despues del choreo escandaloso que le hicieron en la final de la copa argentina? Alto síndrome de estocolmo tienen esos comegatos

2 Me gusta

El otro objetivo era poder lograr quedar como victimas ante todo el mundo, asi si pierden le pueden echar la culpa a factores externos como hacen siempre, y si ganan quedan como los heroes que le ganaron a la mafia de Conmebol y de River.

Ah, y otra cosa, estoy seguro de que si ahora decidieron jugar es porque vieron en el partido de ayer lo mal que defendemos, lo flojo que esta Armani, las escasas variantes ofensivas por falta de delanteros y las diversas lesiones de los posibles recambios.

7 Me gusta

“Jugar mal estos meses era parte del plan”

2 Me gusta

El Lunes lo escribí,el objetivo de la Bosta era sacarnos la localia o Jugar sin público, todo el juego mediático que hicieron tenía ese objetivo.

Ahora con Infantino en Argentina va a apurar con la sede, porque si FIFA dice Argentina, Domínguez agacha la cabeza y vuelve todo para atras, jugarán bajo protesta o lo que sea…

Me aferró a que se pueda Jugar en el Monumental,la chance es mínima, pero.

Vamos Millo, Juegue donde Juegue le rompemos el OJT…

2 Me gusta

Wanchope, Tevez, Pablo Perez y Jara misteriosamente ninguno entreno esta semana, un periodista dice que Jara no entreno por un corte??? estaban todos lesionados…

1 me gusta

ahora, supuestamente no tenia bosta plazo hasta hoy a las 12 para presentar su descargo de lo que contesto River? como saldria el fallo en un horario similar?

Tambien lo pense, pero eso se puede decir despues de que se juegue el partido jaja

2 Me gusta

“Acaba de finalizar la reunión entre Angelici, el CT y los jugadores. Tengo entendido que duró aproximadamente una hora. Todo indica de que Boca se va a presentar en la Final”

Como si les quedara alternativa. :lol: Un poco mas y van a querer que les agradezcamos que van a salir a jugar. Que poco honor tiene este ex club por dios.

6 Me gusta

El fallo no sale hasta que le den un penal a Boca o hasta que Boca gane.

Seria la ultima…

Yo creo que el partido se juega pero tenemos que pelear porque no nos caguen la localía, no uso mucho Twitter, pero escribí esto:
Ezequiel Robles (@ChamuRiverPlate) twitteó:
@RodolfoDonofrio por favor, pelea por la localía de River, es la última final que podemos disfrutar en nuestra casa y no es justo que nos la quiten por plata. Hacelo por los socios que estuvimos ahí tranquilos los 2 días https://twitter.com/ChamuRiverPlate/status/1068139854117171200?s=17
Si pueden ayuden a viralizar y que llegue a rodo, Macri y conmebol

1 me gusta

Ese fallo anda dando vueltas desde ayer. Es el fallo de flamengo, exactamente el mismo. Solo pusieron club atlético River plate. Si ese es el fallo supongo que será como flamengo, en nuestra cancha… Sino no se entiende.

cagones hijos de puta

1 me gusta

//youtu.be/86LmzsFHPsw

2 Me gusta

Ojo con los cochinos, no sea cosa que pidan una prórroga más para presentar el escrito de contestación del que presentó River en la CONMEBOL con tal de hacer pasar el tiempo y seguir “negociando” las condiciones que ellos quieren imponer para jugar el partido (ejemplo: designar un árbitro y jueces de línea a su gusto, hacr jugar a River fuera de su estadio, que estén presentes las dos hinchadas)…

1 me gusta

hay banda de estadios para que se juege en argentina si clausuran el monumental, no entiendo para que lo quieren mudar a la otra punta del mundo

2 Me gusta

En España estan diciendo y en algunos lados confirmando que se juega en la cancha del Real Madrid.