River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

obvio, se va a jugar donde diga la FIFA , es la que manda

2 Me gusta

Loco esto me esta enfermando, la garganta cerrada hace 2 dias.

1 me gusta

ganar? jajajaja es obvio que gimnasia llego aca para hacer otro ridiculo mas en su historia

3 Me gusta

Recien vi un video, no se si ya lo habian subido aca. Hay un pelado de boca hablando, y atras se ve un chaboncito cagandose de risa, y despues ve la camara y empieza a agarrarse los ojos y a toser :lol:

2 Me gusta

vos anda lustrando esa mano de gnomo que ahora se va a necesitar mas que nunca!

3 Me gusta

Hoy a las 12 sale el fallo segun tyc

1 me gusta

[quote=“Maurizio_Folcini, post:14110, topic:118251”]

Recien vi un video, no se si ya lo habian subido aca. Hay un pelado de boca hablando, y atras se ve un chaboncito cagandose de risa, y despues ve la camara y empieza a agarrarse los ojos y a toser [emoji38
[/QUOTE]Si, ya lo pusieron. Es dirigente de boca

Angelici esta reunido con el plantel de boca.

Ya le debe estar diciendo despues de lo de anoche: no sean cagones, River no es ningun cuco, le pueden ganar.

4 Me gusta

si pero mi duda es, que se decide ahi? van a seguir dando vueltas ya estoy harto

1 me gusta

Hernán Castillo
@HernanSCastillo

No saquen pasajes a Doha.:lol: Porque ahí no será

2 Me gusta

hasta las 12 es el plazo parfa que boca presente descargo…hoy no creo q sea…

2 Me gusta

:D:D:D:D sin dudas, pero bueno, debe ser el unico en el futbol argentino que nos apoyó publicamente. Asi que por lo menos le deseo suerte. Ademas enfrenta al mayor pecheador de finales de la historia de la copa, va a estar parejo ese partido. jaja

6 Me gusta

River tiene que hacerle juicio a la ciudad nos van a re cagar river pierde 100 millones de pesos de recaudacion, tiene que accionar contra la ciudad por la policía y atrás de river tenemos que ir los socios que compramos entradas

6 Me gusta

Miami
Medellin
Brasil

son las sedes que nombran ahora.

Se confirmo los 400k de multa y 3 partidos a puertas cerradas (a partir del proximo torneo conmebol que participemos) para River, por una agresion sufrida a 5 cuadras del club

boca por agredir dentro de la cancha tuvo 2 partidos a puertas cerradas y 250k de multa.

Despues dicen que la conmebol es de River.

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

tengo entendido que estan en eso. Al menos lo conto farinella el lunes o martes en tyc

4 Me gusta

re que ayer en el partido los escuche facil 2 veces cantando “oooh river sos cagooon” y troglio les hacia seña para que paren, al menos paraban cuando troglio les decia

la hinchada una mierda, vos decis la dirigencia acaso?

Ayer escuche que lo de Qatar es algo que surgio de la conmebol para venderle humo a bosta, que tambien se iban a nombrar otras sedes pero que la intencion real es jugarla en Argentina.
Hay que esperar.

2 Me gusta

Me refiero a Troglio, no escuche a nadie mas diciendo que “se dejen de joder, que fallo la policia, que lo jueguen y en el monumental”. Como basicamente dice en el video que puse. El resto del mundo del futbol, o apoya a boca como los putos de DyJ y Central, o se quedan callados.

2 Me gusta

A los bostis les chupa un huevo la suspension de cancha y la multa, ellos quieren si o si los puntos por escritorio, no porque crean que corresponde sino para poder vengarse del 2015. Por eso estan tratando a toda costa y como sea se mostrar que ambos incidentes son iguales (saben muy bien que no lo son) y cualquier otra sancion que no sea la de darles la copa no les sirve.

1 me gusta

Falta poco mas de una semana para el partido… Si se juega en Qatar, los clubes ya lo sabrían, de hecho quizás ya lo saben.

Son mas de 20 horas de viaje, no es que subo al avión, bajo, me pongo los cortos y juego.

3 Me gusta

Sí, obvio. La verdad es que yo también prefiero que se juegue el partido, y en cancha nuestra, como debe ser. Lo que pasa es que todo esto que armaron desvirtuó todo, y habiendo tantas suspicacias al alcance de la mano… Qué sé yo, es difícil bajar a tierra. La sensación es que si jugamos nos van a querer volver a hacer una jugada bien turbia como ya nos acaba de pasar, no sé qué tantas garantías hay de que no metan otra mano negra.