River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Van a ver que ahora que nos sacaron la localia, nos sacaron a Gallardo, nos sacaron de la copa Argentina mayormente por tener puesta la cabeza en este quilombo y que pueden llevar hinchas van a salir todos con que boca lo juega en la cancha y que boca siempre quizo jugar. Ya empecé a ver comentarios de los bosteros en todas las redes diciendo que se juegue. Ya lograron lo que querían.

3 Me gusta

Cuanto tiempo mas tiene voca para seguir embarrando la cancha, hasta que el futbol se extinga?
Es inaudito esto, nunca vi que un equipo de futbol tuviese tantas prerrogativas como las que tiene este club pimentero y abandonador de mierda

4 Me gusta

De verdad creen que boquita no se va a presentar? Es todo llanto para perjudicar a river lo máximo posible y en una de esas ganarla por escritorio.

4 Me gusta

No lo sé si presento pruebas. Estoy tratando de encontrar una lógica al tema

1 me gusta

Boca va a jugar, ya salieron notas en ole diciendo eso.

Ellos querían jugar en otra cancha y con su público. Y lo lograron. El resto es humo para la gilada.

6 Me gusta

Que no te quepa la menor duda… FEstejo y gastada doble: 2da vez que abandonan. Tienen un miedo estos negros, sobre todo el del cuello deforme.

4 Me gusta

Lo que quise expresar es a la inversa, algo que presenta River puede ser comprometedor para ellos. Pero ojo son conjeturas…buscando un razonamiento lógico… Bueno en fin, no me den bola… Estamos todos en la misma, a la deriva…

1 me gusta

Si River fuera por presentar pruebas para demostrar que boca mintio…

  1. el partido directamente no se juega nunca mas

  2. nos ponemos a la opinion pública en contra. Ahora esta dividida entre los que no pisaron una cancha en su vida y nos echan la culpa y entre los que tienen cancha y ya se avivaron.

  3. no se podria jugar mas un superclasico copero en la vida.

4 Me gusta

embarraron la cancha hasta el paroxismo, pero termine como termine esta historia, no vuelven màs del ridìculo, es un antes y un despuès todo esto

1 me gusta

castillo dice q se cae quatar…

Hernán Castillo
@HernanSCastillo

No saquen pasajes a Doha. Porque ahí no será


En la tele están confirmando que el fallo sale hoy.

MEGAFINAL ¿Se juega en el Camp Nou?

El fallo del TAS es inapelable sea la respuesta que sea, por eso es la última instancia en estos temas burocráticos

Yo no se si era lo que querian… tenian la posibilidad de dar vuelta en nuestra cancha… si hubiese sido al reves yo quisiera jugar en la bostonera y dar la vuelta ahi antes que en Doha.

La localia me chupa unhuevo, los jugadores responden en casa, afuera o en la luna. Yo solo quiero jugar, ganarles y ver de nuevo la cara de tristeza del mapache con cuello mordido como en la supercopa.

[TWEET]1068123176704638976[/TWEET]

4 Me gusta

Dejen de repetir como loros que nos sacaron la localia…es una opiniion del dominguez y no decide el. Aparte es el mismo burro que dijo que se jugaba el domingo.

3 Me gusta

que camp nou ni que mierda! que se juege en el monumental la puta que los pario!

3 Me gusta

[tweet]1067994081350098944[/tweet]

listo troglio, te perdonamos. Ahora gana la copa.

12 Me gusta

¿Vos creías que esta farsa sería para otra cosa? Estos bosteros después del 2 a 2 estaban cagados en las patas de tener que definir con ese plantel de “mujercitas” en nuestra cancha y con 70.000 personas la final. Nunca quisieron jugar en esas condiciones, solo han echo humo…Hasta han cuestionado al árbitro para poder cambiarlo y meter uno favorable a ellos, no han djado nada librado al azar, han metido en la cabeza de todos que River es el culpable y por ende si se juega el partido debe ser bajo las condiciones que ellos impongan…

Si se llega a jugar en el país que los esponsorea a ellos esta final esta ya lista para que la copa se la entreguen en bandeja a los bosteros…

Si hubiera justicia realmente, River debería jugar en su propia cancha, con su público para tenr las mismas condicioens que tuvimos que soportar en el inodoro de ellos, pero no fuimos “vivos” sabiendo lo mierda que son ellos, hasta sus jugadores. Si el Pity cuando le tiraron un palo como mínimo cuando estaba por tirar el corner ante el mínimo roce de algún objeto se hacía el muerto, hoy ellos estarían pidiendo disculpas en la CONMEBOL, lo mismo Maidana cuando le impactaron con un objeto al salir de la cancha, pero nuestros jugadores no se hicieron los muertos…En identicas condicones, si River institución hacía un oficio por la agresión sufrida por el micro de River al salir de la cancha de ellos con el piedrazo que se comieron…

Consiguieron lo que querían, instalarse como víctimas, cunado en toda su historia fueron victimarios de otros usando los resortes de l poder y el escritorio…Si se juega va a ser bajo las condiciones impuestas por los bosteros, hasta con el cambio de réferi por uno que ellos elijan…Esta Copa va a estar manchada por la corrupción macrista bostera…

3 Me gusta

Como todos saben Infantino está en Argentina por el G20,si es verdad que el Gato le va a pedir que la final se juegue en Argentina, el Presidente de la FIFA le ORDENA a Conmebol y este por mas que haya dicho que " No es Prudente" " Que ni que lo pida el Papa" va jugarlo donde se lo diga.

No es cuestión de nada, la FIFA está por encima de todo y la Conmebol va acatar lo que diga…

Estoy hinchado las pelotas. Llega un punto que digo que se vayan a la concha de su madre, se metan la copa en el orto. Vayamos por el campeonato local y listo. Me pudrieron chicanas, operadores periodísticos, los 20.000 memes infradotados de unos y otros que recibo por whatsapp y todas las redes sociales, las idas y vueltas, cambios de sede. Las bolas llenas. Que Conmebol haga lo que quiera y váyanse todos los responsables del fútbol a la mierda.

5 Me gusta