River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Con todo en contra

Sin Gallardo. Sin cancha. Sin gente. Desbarataron a la barra de River horas antes de la final de la Copa y armaron un operativo de inseguridad que sólo pueden tragarse los que no tienen idea de la violencia en el fútbol. Curiosamente, el fiscal que investiga la barra y el responsable del operativo remiten a la misma persona: Martín Ocampo (renunció al cargo en Seguridad pero sigue como jefe de los fiscales), íntimo amigo y hombre puesto por Angelici. O sea, al micro de Boca debía cuidarlo un hombre de Angelici y se armó el operativo más nefasto de la historia, incluso sin los recaudos de un domingo cualquiera, sin tener en cuenta lo excepcional del partido ni la posible reacción de los barras ni sus vínculos con policías.

Es un hecho gravísimo, un error/horror que habría que investigar a fondo aunque no exime de responsabilidad a los autores del atentado, que ya sería hora de que fueran identificados con fotos y videos que de esa esquina deberían abundar. Falta un tiempo para que se sepa toda la verdad de este hecho lamentable. Hay mucho por investigar. Muchas conexiones. Un día habrá un cuaderno o un whatsapp que encenderá la mecha que explotará en las narices de los autores intelectuales. La solidaridad de River con el rival agredido reconforta, incluso en la ingenuidad. Lamentablemente bajamos la guardia en la última curva. Y pensar que querían convencernos de que River no tenía que tener la guardia alta… Un día también se sabrán con más profundidad las provocaciones y alteraciones de un operativo armado para agitar a los hinchas normales que llegaban con su entradita en la mano y no los dejaban pasar.

Hoy es tiempo de dolor. De desilusión. De sentirnos estafados. Nos robaron la final. Ida en la cancha de Boca sólo con público local y con toda la barra brava perfectamente ubicada en la segunda bandeja como siempre y revancha en Qatar o al mejor postor con hinchas de los dos equipos y de cualquiera que pueda pagar el viaje en la aerolínea que auspicia a Boca (tal vez les hacen descuento). Es perfectamente entendible el enorme vacío que siente el hincha de River. Pero si nos damos por vencidos ganarán los violentos, los tramposos. Como si fuera poco castigo, encima se hacen los ofendidos como si lo justo hubiera sido que ganaran la Copa en el escritorio, poniendo en un plano de igualdad este hecho tan irregular y con tanta responsabilidad de los encargados de la seguridad del que todavía no se saben los autores materiales a varias cuadras de la cancha con otro que ocurrió en el entretiempo de un partido, dentro del estadio, con un responsable principal totalmente identificado como socio y partícipe de la vida política de Boca y con cómplices que lo ayudaron. Además, hablando de ganar en la cancha o en los escritorios, aquella vez iba ganando River la serie y ahora estamos empatados.

En medio de todo esto, un partido, otra final, o semi, chivísima, que no pudimos cerrar contando con ocasiones concretas y volvimos a sufrir en la pelota parada para terminar en ese infierno de tensión que son los penales, que casi nunca caen de nuestro lado. Ahora, sólo ganar esta Copa Libertadores, si nos dejan jugar, nos habilitará a jugar la próxima. Con todo en contra, como está a la vista.

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

Se termina cuando ya no se consideren más necesarias las respuestas. Pasa que la bosta fue agregando boludeces como la del chancho.

Perdon, pero Dominguez dijo " no es prudente jugar en argentina" o dijo “NO se va a jugar en argentina” ?

Atención, por la denuncia del abogado Juan Quesada sobre los médicos de Conmebol por “ejercicio ilegal de la medicina”, por no tener matrícula habilitante en Argentina, PutiN, Trump y Macron anuncian que mandan a sus médicos de vuelta a sus países debido al peligro inminente de una denuncia más de Juan Quesada ahora sobre ellos .

3 Me gusta

El gato lo quiere jugar en Argentina para no quedar pegado a este papelon. Sería el único presidente en la historia que no haya podido controlar un súper clásico. Se le derrumba el castillito de naipes eh, se le va todo absolutamente a la mierda

4 Me gusta

" no es prudente jugar en argentina"

Listo, no es decision.
Si el tribunal, que decide sede, dice…esto no es culpa de river, es de gcba , nos pueden dejar en nuñez.

mas allá de lo que dictamine el tribunal de disciplina, si sale que el partido debe jugarse, boca va a recurrir al tas. si el tas le da el partido a boca, river va a apelar, y esto se va a seguir dilatando, esta mas que claro que la bosta no lo quiere jugar. pero yo no creo que se resuelva en el dia de hoy.
ojalá todo esto tenga un final feliz

River tiene que tomar como parámetro flamengo independiente. Dónde el tribunal fallo en contra del equipo brasilero, e igual se jugó en Brasil…

2 Me gusta


Tengo que ver la nueva sede y dejar buenos aires, siii dejar buenos aires.

4 Me gusta

pero ahi no estaban todos los medios de mierda operando para q el partido se juegue donde le convenga a independiente por su sponsor y con publico de ambos y sacandole la localia a flamengo.

1 me gusta

olvidate del tas… esos boludos tardan, al menos, 3 meses en juntarse y decidir. Tiene que ser todo ahora por el mundial de clubes.

---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:49 ----------

y ya es casi un hecho que van a jugar en la casa del papi billetera de boca. olvidense.

habia que jugar el sabado, por hacernos los solidarios con estas mierdas nos pasa esto.

Ya lo dijo el General: “Al enemigo, ni justicia”.

5 Me gusta

Quiero creer que River la está jugando de callado pero con los tapones en punta… Conmebol está retrasando el fallo por qué NO hay pruebas ni motivos para descalificar a River y menos sacarle la localia. Hay que ver que cartas quiere jugar Conmebol…

te digo que prefiero jugar en otra cancha por las dudas… por las dudas de que se arme otra vez quilombo y para q no nos den la vuelta en un caso hipotetico.

Los bosteros estan cagados, como va a hacer la arenga del simio teveZ antes de salir a la cancha? “Bueno muchachos, no prospero nuestra exageracion, salgamos a ganar”

No sé, ya ni se si Donofrio lo quiere jugar… Ojo, que con solo una foto, un audio o un video de algo comprometedor de boca y su farsa, se termina todo. No tengo información sobre eso. Pero lo de Donofrio ayer me sonó más a, “vamos a jugar dale, déjate de joder, o te.rompo el culo”. Hablo de honestidad y hacer recapacitar a quién está haciendo mal las cosas… Alguna carta tiene que tener Donofrio… por eso está todo tan dilatado…

1 me gusta

[quote=“santigonza14, post:14080, topic:118251”]

No sé, ya ni se si Donofrio lo quiere jugar… Ojo, que con solo una foto, un audio o un video de algo comprometedor de boca y su farsa, se termina todo. No tengo información sobre eso. Pero lo de Donofrio ayer me sonó más a, “vamos a jugar dale, déjate de joder, o te.rompo el culo”. Hablo de honestidad y hacer recapacitar a quién está haciendo mal las cosas… Alguna carta tiene que tener Donofrio… por eso está todo tan dilatado…
[/QUOTE]No tiene que hacer nada Donofrio, para eso estan los abogados. Y a boca no le alcanza con audios o videos si estos no demuestran nada.

2 Me gusta

Pueden armar la liga que se les cante, pero no deja de ser en carácter amistoso, si la FIFA no avala esa liga, tendría el mismo valor que una liga intercountry, Boca pasó muchos años sin jugar la libertadores, de hecho el año pasado no la jugó, River no jugó la libertadores desde el 2010 hasta el 2015 y la copa siguió su curso como si nada sin River y sin Boca, nosotros tenemos 5 copas Aldao y como no son reconocidas por FIFA no las podemos contar cuando en su tiempo era casi como la libertadores ya que está no existía, que los bosteros armen las ligas que se le cante nadie les va a dar bola, se creen más de lo que son estos muchachos

Creo que llegue a un grado de saturacion mental infernal. No recuerdo en mi vida haber estado en este estado tanto tiempo sostenido. Lo unico parecido a este grado de tension, irritación, indignacion, y todo lo que rime con cion que tenga que ver sobre esta nacion fue lo del kirchnerismo y las causas que iban apareciendo, y que si que no que va en cana que no que si que no que si que no que si que no.

Se juega no se juega se juega no se se juega alla aca alli por aqui por alla ronaldo kaka el ano messiento loco como el pity martinez, y me suspenden o no me suspenden por la revancha de tirar gas y abandonaste lo suspendiste porque no tenes aguante gallina puta te vamo a coger pero en el escritorio tomas mas fojas toma toma lee apela vamo a apela y despues contestar y despues apelar y prorroga mas prorroga hasta la medianoche pero si van a los penales, river no practico penales, encima le fue mal, esto va para un prato largo, o no, estan entongados los del tribunal, el paraguayo mentiroso y gallardo es un delincuente, pero pobla perez tira manzanas y no pasa nada, tiene lastimado el ojo o no, yo le creo vos le crees, le creo no le creo la conmebol que piensa, ente con un inmunidad diplomatica de aca y de alla y de la re concha de tu madre, fue la policia no hay detenidos pero el reglamente de conmebol es claro, en el 2017 paso una cosa, y el bus del manchester city, pero en el 2015 lo eliminaron a boca, aunque en realidad fue 0-0, donofrio doble moral, casi igual que angelici, cuanto sale un pasaje a dubai, medellin es de River, fox y miami un solo corazon, ojo que viene el huracan irma.

ME PUDRI, LLAMEN AL PSIQUIATRICO

2 Me gusta

mm no creo, vos decis que presento alguna prueba de que es todo mentira lo que monto boK? De todas maneras una prueba de esa no le perjudicaría nada a ellos, nada mas que se jugaria si o si con la ventaja de que la Conmebol estaría re caliente por todo esto.

Y aunque se juegue… yo si Soy la Conmebol y Dominguez, estaría re caliente con boK por no querer jugar la final… Es un papelon frente al mundo lo que estan haciendo.

3 Me gusta

Si boca no se presenta que nos den la copa, yo voy al obelisco a festejar igual

3 Me gusta

Olvidate, los pimenteros y abandonicos piensan que sin ellos la Copa libertadores no existe JAJAJAJA. Ojala sigan con esa idea de la liga paralela asi cada vez los odian mas lo de la Conmebol.

Si se presentan a jugar el partido el 8, va a ser la ultima vez que tengan posibilidad de ganar esta copa. Ya les hicieron la cruz.

1 me gusta