River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Chilavert dice que son unos lameculos de Dominguez:)

1 me gusta

No puede estar nunca dividido, si Dominguez quiere jugar se juega, es fija. El tribunal es un acting, boca quiere que le den el partido o lo ayude el arbitraje, esta jugando sucio.

3 Me gusta

Yo sabía que iba a ser el partido con más páginas. Pero no pense que iba a llegar casi mil sin haber jugado la vuelta aun.

3 Me gusta

Digan lo que digan a nosotros ya nos cagaron, nos quitaron la localia y nuestra gente, porque no identificaron a nadie? Hubo arreglo para que eso pase? Renuncio el ministro de seguridad que mas pruebas quieren? Un desastre

6 Me gusta

AJAJJAJAJAJAJAJAJAAJ me acorde del 86 a 86 en la afa

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

ESCUCHARON LO ULTIMO, LA REUNION ENTRE INFANTINO Y MACRI?

Es asi maestro, el futbol es psicologico. Y tambien son etapas, lo de Armani y Pratto es un claro ejemplo. El oso levanto despues del partido de la bosta y Armani esta pasando por un bajon pero no tengo dudas que va a levantar.

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Otra cosa que veo es que a River le va mal con 5 volantes. Perdimos el año pasado con lanus con 5 volantes, no le pudimos ganar a belgrano ni argentinos que son horribles a pesar de que su arquero fue figura. Y hoy perdimos. Si no llega Scocco que juegue el pibe alvarez. River tiene que jugar 4 4 2.

2 Me gusta

Ultimamente no me fumo a Armani. Si el arquero regala estamos al horno. Contra el Rojo lo salvo Quintero. Contra bosta lo salvo pratto.

Es hora de que sw pongan las manos. Lo noto super inseguro

5 Me gusta

Che, y si el rodo gana el partido en el escritorio?
Me morbosea esa idea jajaj

6 Me gusta

bueno ahora q parece q se callo la opcion de qatar, y los bosteros no nos van a poder meter en la emboscada que querian hacernos con qatar, doy por echo que se le callo el circo y ahora si van a terminar de ir a fondo con el escritorio [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; alguna chanze que safemos ??? como esta todo por esas reuniones

Si a nuestros jugadores los descoloco esto del escritorio imaginense los jugadores de ellos, se les debe caer la mierda.

Se juega en Paraguay?

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

Armani hizo mucho para que estemos en la final.

2 Me gusta

no dijo una mierda

en este foro hay mas operadores que en la boca me parece

2 Me gusta

Yo los quiero garchar vivos en el verde cesped, pero despues del puterio que armaron y de mostar la hilacha como la mostraron, me encantaria que el fallo salga en su contra, que ellos no se quieran presentar y que nos diga la Conmebol que vayamos a Abu Dabhi a jugar el mundial, que somos los campeones.

Que quede en la historia como que a la 4ta la ganamos gracias a que ellas no quisieron jugar, un abandono que haya valido una Libertadores, eso si que no se olvida mas.

3 Me gusta

Esto es lo único que importa en este momento, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes dejen la vida por este sueño.

1 me gusta

No puede nunca saber eso de si está dividido o no. Es todo sanata, uno de los tipos está en Tailandia, cómo mierda van a saber que opina?

La bosta está dilatando la cosa lo más posible, para que se reduzcan las chances de organizar el partido y les den los puntos. Es prácticamente seguro que les dan la copa, lo único que me hace dudar es la parte económica. La Conmebol ya vendió este partido, no le va a poder pagar los premios a los clubes si no se hace, y además están los sponsors de por medio. En 2015 fue distinto por que los dos partidos se jugaron, uno duró menos pero se vendió y mucho. Acá directamente falta una final. En fin… esperemos que salga todo bien.

1 me gusta

No lo va a poder dilatar mas, esta semana si o si se decide y hasta lacri lo quiere jugar.

1 me gusta

Lo único que me preocupa es la falta de delanteros del equipo, Borré suspendido (es el crack), Mora roto y duda (cuando puede es un motor que no se queda quieto arriba), Scocco roto (el mejor definidor). Sólo tenemos a Pratto y Álvarez a disposición. Yo no tendría problemas en poner a Álvarez aunque sea en el segundo tiempo, y empezar con 5 en el medio, pero a Gallardo parece no cerrarle la idea.

Alguien recuerda alguna ves un partido de libertadores que nunca haya empezado?? Por lo general lo reprograman siempre que no se pueda jugar por x motivos. No tengo ninguno en mi cabeza, si muchos que empezaron y luego se suspendieron. Sería algo inédito que solo se juegue un partido en la final…encima terminó empatado.

3 Me gusta

Es algo preocupante el hecho de que jugar con un solo punto no haya dado buenos resultados ayer ni en ninguna de las otras ocasiones en que se utilizó ese esquema. Uno de los saldos positivos de ayer es constatar la personalidad y calidad de Julián Álvarez.

Como en momentos cumbres de su historia River deberá recurrir a su cantera para enfrentar momentos decisivos. Con la personalidad y calidad que demostró se le puede pedir que al menos haga un trabaje de pivot, de desgaste físico y apoyo como el que hace Borré, sin necesidad de esperar resolución en los últimos metros, aunque no se descarte esa posibilidad por las condiciones que tiene. No hay otro jugador disponible que pueda hacer ese trabajo y con la edad que tiene puede tener el resto físico que ningún otro jugador en este momento puede exhibir para esa función.

Nos tenemos que adaptar a la idea de enfrentar uno de los partidos más importantes de la historia con un juvenil sin experiencia pero con el hambre y todas las condiciones como para comerse la cancha.

No entiendo nada.
Boca va a llorar a conmebol y reclama los puntos.
River contesta el reclamo
Boca amplia el reclamo porque son un mar de lagrimas
River vuelve a contestar.
Y ahora le dan más tiempo a boca para que siga llorando??

Después vamos a tener que volver a contestar? Cuando se termina este circo? O se sigue hasta que haya penal para boca?

8 Me gusta