River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Ah pero que serio que es g20 si viene un presidente de la fifa a disertar habiendo un millon de problemas en el mundo, pero bue asi es la realidad.

2 Me gusta

Refuerzo mi teoria: los jugadores de primera son todos mas o menos iguales, lo unico que cambia es lo mental.
Fijense el pity, Pratto, la defensa invicta varios partidos junto a Armani, y ahora le meten goles amateur.
Funes Mori parandola de pecho y metiendola de chilena en Mexico. Son momentos.

7 Me gusta

AHORA SI QUE TENGO UNA CALENTURA TERRIBLE DESPUES DE UNA RANCHADA LLENA DE BOSTEROS SIENDO EL UNICO DE RIVER , LA CONCHA DE TU PUTA MADRE BOCA EH ME PERDI EL PARTIDO POR EL CUMPLEAÑITOS DE UN AMIGO DE VOKITA TENGO UNA FURIA LOCO VENGO ACA A DESCARGARME ME VOY A FUMAR UN PORRO PORQUE NO DOY MAS DE LA BRONCA . MUÑECO JUGUEMOS EN CUALQUIER LADO Y METAMOLES 412938293482934892 GOLES LA CONCHA DE TU PUTA MADRE BOCA HIJO DE MIL PUTA TE DETESTO DESDE QUE TENGO EL USO DE LA RAZÓN LA CONCHA DE TU MADRE LOCO

13 Me gusta

Se comió 2, uno en cada tiempo

3 Me gusta

Eso es cualquiera, hay 20 presidentes reuniéndose entre sí quién le va a dar bola, si aparece Infantino le ponen una bandeja para que sirva canapés

5 Me gusta

lo unico y lo más importante tmb

2 Me gusta

No solo los 2 goles hechos que se perdió, pero además se cansó de dar pases mal, tira tacos, ya se le subió la verga en la cabeza. Que se vaya al Madrid, no puede entrar así a la cancha, es un pajero.

2 Me gusta

No, hay que mandarlos a cagar. Primero, no tienen pruebas para sacarle los puntos a River, y segundo, es un bochorno mundial si la final de la Copa se define en el escritorio. HAY QUE APRETARLOS!

3 Me gusta

Supuestamente dicen que es un excusa para reunirse con Macri y tratar de convencer a Dominguez para que la final se juegue acá. Yo no les creo un carajo pero bueno, veremos.

3 Me gusta

El presidente de la FIFA siempre es tratado como un jefe de estado más en reuniones de líderes internacionales. Viene a mantener reuniones bilaterales con algunos presidentes y funcionarios.

Me puse a buscar porque no me cabe en la cabeza que Infantino este en el g20 y lei que ya tenia pautado venir antes de que pase lo del sabado, asi si quieren reunirse no estuvo planeado de ahora sino que solo van a aprovechar la oportunidad y se van a mandar aunque dudo que esto sea verdad.

2 Me gusta

Como nos costo definir el partido lpm era nuestro

2 Me gusta

cuando se va a decidir todo esto la concha de la lora? dicen que mañana a las 12 voka presentaria otra mierda ante el tribunal de disciplina, pero cuando se confirman las cosas?

Si se juega en el Monumental y con público juro no putearlo nunca más en la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Yo creo que hasta el Viernes no sale.

1 me gusta

Bosta debe estar presentando hasta las cogidas de Gallardo como excusa.

5 Me gusta

Alguien sabe lo que dijo Cortese, que aparentemente ahora el Tribunal estaría dividido y peleada la votación?

[quote=“Leon_Riverplatense, post:14042, topic:118251”]

Alguien sabe lo que dijo Cortese, que aparentemente ahora el Tribunal estaría dividido y peleada la votación
[/QUOTE]Esto era lo último que me faltaba leer antes de irme a dormir para cagarme la noche

5 Me gusta

VAMOS RIVER QUE ACÁ NO PASÓ NADA.
LE QUEREMOS GANAR LA COPA A bOCA, TITI.

Este año termina goleando a Voka y ganandole el mundial de Clubes al Real Madrid, acuerdense, en un mes vamos a estar brindando por el mejor año de nuestras vidas, acuerdense, vamos River la re puta madre que los pario !!!

8 Me gusta

Como van a estar divididos en el tribunal si son 3 los que votan nada mas?

5 Me gusta