River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Si, el domingo! justamente cuando ya había pasado todo y no se jugaba. El partido más importante del año y quizás de las últimas décadas no pusieron las vallas pedorras que ponen todos los domingos, que pusieron contra Racin, Independiente y Gremio… Si se piensan que fue casualidad están de la nuca.

1 me gusta

Ahora si entiendo porque boca esta tratando de estirar la salida del fallo del tribunal, estan buscando conectar a la barra con la agresion y asi demostrar la relacion directa del club y la emboscada.

pura fruta que tiran.
se les van todos los jugadorez. porque algo paralelo jamas repartiria tanta guita como fifa y conmebol.
lo dicen para aparentar fortaleza porque les sobra tiempo para actuar hasta que salga el fallo y se protezte.
son puras mañas…

3 Me gusta

Es todo sanata lo de las sedes. NADIE sabe nada, los periodistas llenan con estas versiones, pero los famosos jurados uno está en Tailandia, otro en la Polinesia francesa y otro en Paraguay. Cómo mierda va a saber Arevalo u otro lameculos la decisión de estos tipos? les debe llegar todo por mail y lo miran por arriba junto con los videos.

despues de lo de Scocco dudo muchisimo que si jugamos el finde Gallardo vaya a poner algun titular y menos en la situacion actual que a gatas juntamos 15 tipos que puedan dar la talla.

me gustaria tambien que bostita mande a la reserva asi llegan con 1 mes si haber tocado una pelota en un partido posta.

1 me gusta

Hoy dijeron que mañana llega Infantino y se reúne con Macri por el G20 y que le va a pedir que interceda ante Domínguez para jugar la final en River.

2 Me gusta

[video=youtube_share;JXT4ggUc1dM]PABLO PEREZ - OJO - RIVER vs boca - YouTube

2 Me gusta

Obviamente! por fin uno que piensa. Lo vienen metiendo en sus medios partidarios, TN por ejemplo. Es lo que hicieron con Moyano, vincularlo a full y por todos los medios con la barra. Los fiscales de CABA están todos puestos por Angelici y el PRO de capital. Es ridículo pensar que estos “operativos” de ultimo momento son bien intencionados.

5 Me gusta

[quote=“Oscar, post:14008, topic:118251”]

Ahora si entiendo porque boca esta tratando de estirar la salida del fallo del tribunal, estan buscando conectar a la barra con la agresion y asi demostrar la relacion directa del club y la emboscada
[/QUOTE]Deberian demostrar primero que los que tiraron piedras eran barras de river. Hasta ahora el unico barra reconocido era… de la 12.

5 Me gusta

Gente, hoy jugaron todos los titulares, mas alla de que estemos pensando en otra ahora, ¿no les preocupa el rendimiento, la defensa que siempre se come goles y que Franco no este tan bien? de acuerdo al partido vs bosta hablo

es es esa la manera.
asi lo explico el chavon corresponsal en asuncion.
no es que van ahi. meta video conferencia y que se yo mas y asi…

River en mi opinión está jugando bien. La defensa y el arquero están fallando, se los ve muy débiles. Por otro lado tenes dos animales arriba como Pratto y el Pity que se están jugando todo. Yo metería un 4-4-2 furioso con Mayadita en vez del pendejo creído de Palacios.

1 me gusta

Es diferente, son diferentes partidos y motivaciones.

Yo lo unico que voy a decir es: BOCA SOS CAGON!!!

Espero que el asco que somos para defender las pelotas aéreas sea un estrategia al estilo jugamos mal para después ganar la supercopa.

5 Me gusta

Que joraca viene a hacer Infantino en una reunion de presidentes de paises no de futbol ???

Otro verso mas de la prensa.

hay que tener en cuenta que para los jugadores debio haber sido dificilisimo abstraerse de todo el tejemaneje que se genero desde el sabado hasta hoy, donde este grupo fue el unico y real perjudicado de la historia. Yo realmente no les podria caer en nada.
Pese a eso se jugo bastante bien. Pero imposible realizar un analisis serio con el bolonqui que deben tener en la cabeza.

Gallardo: “lo de hoy fue una estrategia para que Boca juegue la final”

2 Me gusta

Es una cumbre de líderes mundiales. Infantino lo es uno mas. Estoy escuchando ahora mismo que la tv quiere a toda costa que se juegue en River y se sumaría a la presión de Infantino.

Yo lo saco a la mierda a Palacios y lo pongo a Mayada. 4 4 2

---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------

HIjo de mil puta Palacios. Se perdio un gol solo. Eso se paga hijo de puta

2 Me gusta

Si decís que Angelici armó todo el operativo, entonces, siempre nos hizo creer que iban por los puntos y no, el objetivo era sacarnos la localía. Y ahora nosotros pensamos que “es un milagro” o “un triunfo” que se juegue el partido, cuando nos re contra chorearon.

5 Me gusta