River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

en catar tambien? (?)

[quote=“LamurallaJM2, post:13986, topic:118251”]

Que se juegue en Marte si hace falta en vez de Doh
[/QUOTE]Ir a Doha es ir a la boca del lobo.

8 Me gusta

No se si haran una execpcion pero parece que se juega, nosotros jugamos un Superclasico 3 dias antes en 2016.

[TWEET]1067989130754359296[/TWEET]

Si la final termina como todos queremos parte se lo vamos a deber al partido contra HELP. Para mi el partido de hoy determinará algunos cambios de nombres y esquema que serán importantes.

9 Me gusta

Yo sigo sosteniendo lo que pude averiguar de distintas fuentes, la bosta si el tribunal no le da la copa va a apelar cuando y cuanto pueda, y si sigue en la misma tesitura NO PIENSA JUGAR NINGUN PARTIDO, porque dicen que ya tienen todo arreglado con equipos de otros paises para armar una liga paralela, y que se van a pasar la Conmebol por el orto.

1 me gusta

Dijo algo?

[quote=“Ariel_Santillan, post:13990, topic:118251”]

Si la final termina como todos queremos parte se lo vamos a deber al partido contra HELP. Para mi el partido de hoy determinará algunos cambios de nombres y esquema que serán importantes
[/QUOTE]Totalmente, con lo de hoy sacamos un montón de conclusiones clave para lo que viene.

2 Me gusta

Me encanta ir a la cancha, justo en este no tengo entrada, pero en el monumental no se puede jugar. Tenés al mismo Angelici organizando el operativo de seguridad o sea que depende de él, y si de casualidad se hace en el Monumental va a ser una tragedia, ya el otro día se vio como la policía fue a pudrirla. Paralelamente están avanzando con los ataques periodísticos y de la fiscalía para vincular lo más posible a D´onofrio con las barras (como hicieron con Moyano). Si se juega es un milagro y en otro país como ya dijeron en la CONMEBOL.

2 Me gusta

[quote=“tinchow94, post:13992, topic:118251”]

Dijo algo
[/QUOTE]Dijo que la final tiene que ser en el Monumental y con gente de River.

3 Me gusta

No digo que no se acepte esa oportunidad, River no se tiene que negar a jugar el partido. Digo que tiene que tener la postura que debería ser de local y con gente.

2 Me gusta

[quote=“Anibal_Hugo, post:13991, topic:118251”]

Yo sigo sosteniendo lo que pude averiguar de distintas fuentes, la bosta si el tribunal no le da la copa va a apelar cuando y cuanto pueda, y si sigue en la misma tesitura NO PIENSA JUGAR NINGUN PARTIDO, porque dicen que ya tienen todo arreglado con equipos de otros paises para armar una liga paralela, y que se van a pasar la Conmebol por el orto
[/QUOTE]Qué arreglen lo que quieran, FIFA no los va a reconocer, van a ser meros amistosos.

2 Me gusta

La bosta la va a jugar si se decide una sede, hay mucha guita en juego, hasta para el segundo. El tema es lo que está pasando en el trasfondo, desviaron la atención de lo que fue el operativo y se están concentrando en el tema de la investigación con la barra. Todas cosas que van de los fiscales de Angelici directo a Conmebol, a medida que pasen los días D´onofrio es Bin Laden más o menos.

Mientras Gallardo siga diciendo que es solo un problema de concentracion vamos a seguir preguntandonos partido tras partido por que es que nos siguen haciendo siempre los mismos goles.

3 Me gusta

Nada que ver, yo fui el domingo y se hizo un operativo serio, el del sábado fue una verga. Cuando salí del estadio tenía que cuidarme de la policía que no me reprima, de los villeros de River que andaban afanando entradas y cuando fui a constitución para volver a casa tuve que evitar que los bosteros que volvían del obelisco no me caguen a trompadas. Posta que era como resident evil jajaja

7 Me gusta

no

2 Me gusta

Que hagan eso. Su Libertadores paralela. :lol: Cosa de que CONMEBOL y FIFA los destruyan.

5 Me gusta

en ese caso no se resignaria nada. salvo dinero en el caso de una multa.
y… de ser llevado afuera el partido. idea que hasta ahora cobro mas fuerza. ya es imposible ser local.

Esa liga paralela es chamuyo. NUNCA va a pasar, nadie le va a dar pelota. Se creen que son el centro del mundo??? Los equipos brasileros que son gigantes van a decir “no jugamos la Libertadores, vayamos a la liga que organiza la bosta”… es ridículo. No somos TAN importantes como todos creen, a los brasucas les gusta jugar contra los equipos argentinos y la bosta tiene prestigio, pero les chupa un huevo, no van a ir a jugar un torneo que no tiene estructura ni prestigio solo porque va la bosta.

1 me gusta

Hay que usar el antecedente de Flsmengo, los sancionaron con fechas al estadio pero le dejaron jugar la final de local

4 Me gusta

Por que hablan de Medellín? De qué me perdí? Hasta hoy a la tarde parecía inminente lo de Qatar