River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Dominguez se pudrió del gato. 4 veces lo llamó. Le hicieron decir dos veces que se jugaba, le firmaron un pacto de caballeros, lo hicieron pasar un papelón delante de Infantino. El tipo ni quiere oir hablar de Argentina. Ahora para colmo le cagaron el negocio de Qatar, si se sigue jodiendo vamos a terminar jugando en Somalía.

4 Me gusta

Gallardo como DT de River:.

  1. Pierde Copa Argentina. Gana Sudamericana.
  2. Pierde Copa Argentina. Gana Libertadores.
  3. Gana Copa Argentina. Pierde Libertadores (Ind Valle).
  4. Gana Copa Argentina. Pierde Libertadores (Lanús).
  5. Pierde Copa Argentina.
11 Me gusta

Dicen que GELP pide postergar la fecha del Domingo.

[quote=“Mindtaker, post:13969, topic:118251”]

Dicen que GELP pide postergar la fecha del Domingo
[/QUOTE]Mejor, los jugadores no quieren saber nada con jugar por puntos, mejor armar un amistoso con otro equipo.

3 Me gusta

Igual, hay que meter presión, mañana habría que meter presión en todas las redes para que se juegue en Argentina, por lo menos. Obvio que como máxima hay que ir por el Monumental.

2 Me gusta

Y eso a quien le importa? jaja

Si la CONMEBOL quiere te dice jugas en X lugar o declaramos campeón a Boca. Listo, ahí no hay nada mas que hacer. Y mas considerando que tanto Qatar como Miami vienen con muchos dolares para quedarse con el partido. Y con eso si que no podemos competir.

A todos nos importa, todos queremos jugar en el Monumental, pero lamentablemente no podemos hacer nada mas que esperar a ver que logran los abogados de River. Quizas si hubiesemos tenido muchos periodistas en TV haciendo mucho lobby por nosotros, ya se habría decidido que se juegue en nuestra cancha.

3 Me gusta

Hay que seguir con la postura de local y con gente, por más que lo más probable es que si se juega sea en otro estadio.

4 Me gusta

Si nos importa porque por esa postergación probablemente ya no jugamos ningún partido antes de la final.

y en las dos oportunidades que pierde copa argentina y gana el torneo continental se cruza con boca y le gn

5 Me gusta

que fecha?

no jodan mas con arriesgar las gambas

hoy cada corrida del Pity, de Pratto y del Leon rogaba que no volvieran rengueando sino me daba un ataque de caspa

10 Me gusta

A esta altura por el torneo debemos ya un partido con Ferro del año 83

Jugabamos con GELP de nuevo por el torneo.

10 Me gusta

A River, con EDLP perdimos a Scocco.

Ojalá sea en Medellín, somos locales ahí

1 me gusta

Grande Troglio.

3 Me gusta

Estaba desganado después de todo el quilombo pero ahora necesito ganar esto más que nunca. Hay que traumarlos para siempre a esos hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Prefiero mil veces esa sede que Paraguay o Miami.

Igual me hace ruido, no hay altura?

3 Me gusta

si tapa en medellin con toda esa hinchada que lo quiere olvidate vuelve hacer el armani que conocemos, lo que pasa esque ir con la seleccion lo mufo, pero apenas pise el atanasio vuelve a ser el animal que conocimos

2 Me gusta

va a estar jodido… no te suspenden por el kilombo en tu estadio y te dan la chance de jugar… algo tenes que resignar

En cuanto a lo futbolístico, sin duda vuelvo a la línea de 5, el problema de la pelota parada es un problema DE VERDAD, yo resigno un volante para ganar en seguridad defensiva sin dudas, cada centro es medio gol.

5 Me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:13959, topic:118251”]

Ojalá sea Medellín gente, cómo en 2014, y tierra de Armani ( a ver si levanta el ánimo…)
[/QUOTE]Que se juegue en Marte si hace falta en vez de Doha