River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Si el sábado se da lo que todos queremos, ni en pedo da para ganar la copa argentina, pongamos la 8va contra Gimnasia. Basta de revancha a los bostas, que mastiquen bronca un par de años jaja

1 me gusta

Que pensamiento el tuyo.
El muñe diria que eso es chiquitaje

10 Me gusta

Al revés, si les ganamos el sábado con más razón hay que seguir enfrentándolos todas las veces que podamos. Total un partido más importante que ese nunca va a haber. Si nos ganan no pasa nada, te cagás de risa porque ya les ganamos la Final más importante de la historia. Y si les ganamos nosotros con más razón, a seguir gozándolos y aprovechar el envión para superarlos en el historial.

Vamos River loco, te lo pido un último esfuerzo, una última sonrisa en este último partido de la Copa Libertadores más difícil de la historia. Estamos a 90 minutos de alcanzar la gloria eterna, o que el eterno rival la consiga.

14 Me gusta

Scocco jugó 20 minutos en un partido de práctica de los suplentes contra la Reserva y compartió la delantera con Mora. No está óptimo pero lo van a seguir exigiendo hasta el viernes porque es una final y Gallardo lo necesita. “Que sea lo que Dios quiera”, piensan en el CT.

Alguna buena excusa para faltar el sabado al trabajo, noc alguna buena justificacion, algun experto

“Me mori y resucite a los 3 dias” eso les dexis el lunes tempranito

5 Me gusta

[quote=“LucasLiam, post:1386, topic:118251”]

“Me mori y resucite a los 3 dias” eso les dexis el lunes tempranit
[/QUOTE]Es q trabajo hasta los domingos, otra excusa

Yo laburo de 12 a 15, y de 20 a 00, en que estado vuelvo al el turno noche es todo una incognita

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Pedi medico laboral si estas en blanco, y hacete el enfermo.
Que estuviste con colitis que se yo, no te va a pedir pasar al baño para comprobarlo jajajaja

2 Me gusta

el sábado, amigo, vas a tener una fuerte diarrea
:wink:

3 Me gusta

[quote=“pipita2, post:1385, topic:118251”]

Alguna buena excusa para faltar el sabado al trabajo, noc alguna buena justificacion, algun expert
[/QUOTE]“Me voy a ver la final del mundo, chupenme los 2 huevos”

14 Me gusta

horas antes del partido bajate media botella de fernet con coca (comprobado digestivo) mientras te manjas unas achuras.

La diarrea feroz te va a justificar poder ver el partido.

4 Me gusta

[quote=“Danilobilis, post:1391, topic:118251”]

horas antes del partido bajate media botella de fernet con coca (comprobado digestivo) mientras te manjas unas achuras.

La diarrea feroz te va a justificar poder ver el partido
[/QUOTE]Lo veo en el trabajo, el tema que kiero estar con los bosteros de mi papa y hermano, los kiero ver con ellos

1 me gusta

Renunciá

13 Me gusta

En un partido con esta carga emocional salir a jugar con Andrada desde el vamos es una apuesta fuerte. Si River le convierte rápido se les cae una de las dos o tres expectativas delirantes que tienen. El impacto psicológico puede ser irremontable.

Además me parece un acto desesperado cambiar al arquero en el último partido más cuando Rossi se estaba afirmando en la confianza. Prefiero que jueguen con un roto que vuelve en vez de jugar con un roto en ascenso.

Leo entre líneas que la dupla clonada está más perdida que la mierda.

Na estas re loco vos

4 Me gusta

Lo vengo llevando re tranquilo durmiendo bien estos dias. Casi ni pienso en el partido entonces no me pongo tenso. Intuyo que toda la bola de nervios me caera recien ese 24 a la madrugada, sera imposible dormir esa noche

2 Me gusta

Exactamente, y eso aplica para cualquier jugador, que despues del partido se rompa

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

El rival tambien juega y tiene las mismas aspiraciones, asi que no es tan asi, pero entiendo lo que queres decir. Es el deseo de todo el foro menos algunos :slight_smile:

4 Me gusta

Loco no puedo más, estoy muy manija, encima todo el día pienso en que se va a dar lo que todos queremos y me imagino la alegría, pero de lo mas bien que estoy a veces se me cruza por la cabeza “y si nos ganan?” y es como que me cae un peso de mil toneladas encima, no podría concebir una derrota de ningún tipo en esta final. Por favor jugadores y cuerpo técnico ganen este partido, es la gloria eterna.

5 Me gusta

estaba tratando de estar tranquilo hasta que leí esto… POR FAVOR RIVER QUIERO VER A LOS BOLIVIANOS BIEN ENTERRADOS

1 me gusta

Che, es futbol, no cuestion de vida o muerte. Ese es el primer paso.