River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Ataque de diarrea explosiva.

1 me gusta

[quote=“riverazo, post:1400, topic:118251”]

Che, es futbol, no cuestion de vida o muerte. Ese es el primer paso
[/QUOTE]Totalmente de acuerdo, descendimos y seguimos viviendo, perdemos y nos bancaremos las cargadas de los sucios unos dias y fue, a seguir adelante, el año pasado nos cargaban como perdimos con lanus, y seguimos viviendo, no pasa nada, es futbol, un deporte y nada mas

1 me gusta

dijo nunca nadie…

20 Me gusta

Desde prácticamente después de la ida, y mas desde la semana pasada, que empecé a sentir como un puntazo en la nuca cada tanto, después en estos días vino el sentirme agobiado, como decaído y desganado, me tome un par de pastillas pero no se me pasó, no me hicieron nada, anoche me cansé y me tomé la tensión y me dio alta, ahí nomas llamé a Ecco para que me mande un medico, cayó como a las 2 de la mañana, me chequeo un par de cosas y estaba todo normal, y la tensión ya me había bajado, por ende, no me dio para tomar nada, que era lo que yo quería para llegar al 100% el sábado porque por lo visto solo no se me va a ir esto, lo peor es que siento que estaba mucho mas nervioso, tensionado, ansioso y mucho mas todo esos días antes de la ida que desde que terminó ese partido hasta ahora, donde me sentí tranquilo, aliviado, confiado y sin pensar tanto en el partido, aparte vengo durmiendo bien por suerte y no soñé mas con el partido desde la ida, asi que es todo muy raro y me agarró de sorpresa mal, inesperadamente y me da bronca no poder disfrutar de estos días o poder verlo bien como siempre al partido, teniéndome que cuidar seguramente, encima nunca había tenido problemas de este tipo todavía

Espero que esto se me pase en estos días antes del sábado, porque por momentos como que quiere arrancar otra vez y me da cagazo porque empiezo a maquinar y flashear cualquier cosa, asi que ya saben muchachos, están avisados, si no me ven comentar mas en estos días o después del sábado no aparezco mas, fue un gusto haber compartido el foro con ustedes y seguiré alentando a River desde arriba (?)

Saludos a todos y aguante River siempre, ojala la salud me deje llegar al sábado para ver el partido, que podamos ganar y ahí si, si después de eso me toca irme, me despido de este mundo sin problema y en la mejor :lol:

17 Me gusta

Tranquilo, man. Mi viejo tiene presión alta y los partidos los ve sin drama. Te estás haciendo mucho la cabeza. Ojalá se te pase la molestia en estos días, pero no deberías maquinarte tanto hasta que se compruebe que tenés algo. Yo lo miraría tranqui siguiendo tu ritual de siempre.

Y después vendría a fster al foro con los pibes.

4 Me gusta

Encima sigo entrando al foro, manijeandome con la previa mirando, leyendo cosas del partido en otros lados o pensando, no aprendo mas la puta madre, es algo mas fuerte que yo, me es imposible aislarme de todo eso en estos días :lol:

Dopenlo a Scocco pero que llegue!!! Firmo ya que nos prohiban de las proximas 5 libertadores por tener a Scocco dopado con tal de ganar

4 Me gusta

Que scoco juegue y no rompa las pelotas, es la final del mundo la concha de tu madre, son los ultimos 90 min, me chupa un huevo si despues terminas paraplegico pero esta final la jugas y la ganas hijo de puta.

14 Me gusta

A mi me agarro ese puntazo en el gol de Pratto a rasin, me re cague en las patas pensé que me agarraba un embolia :lol:

1 me gusta

Donde esta eso de las cartas y el gol de Pratto??? Pasamelo por favor te lo pido.

1 me gusta

Alguno no se puso a pensar que si les ganamos a los bosteros la mafia de boca buscará cómo sea jugar de nuevo este partido para buscar revancha… Me asusta la frecuencia con la cual jugamos Superclásico definitivos desde que le ganamos a los puercos en la sudamericana y libertadores.

1 me gusta

[quote=“mauromillo, post:1410, topic:118251”]

Donde esta eso de las cartas y el gol de Pratto??? Pasamelo por favor te lo pido
[/QUOTE]no lo se Maurito, me guíe por el comentario nomás. Suficiente para manijearme

ban

nos vamos a cruzar con tanta asiduidad en una Finalisima, como Barcelona y el Real Madrid en la Champions…

ES ESTA HIJOS DE PUTA

8 Me gusta

[quote=“Danilobilis, post:1391, topic:118251”]

horas antes del partido bajate media botella de fernet con coca (comprobado digestivo) mientras te manjas unas achuras.

La diarrea feroz te va a justificar poder ver el partido
[/QUOTE][emoji38]

RIVER LA ULTIMA BATALLA FINAL DALE PORFAVOR LOCO VAMOS RIVER EH

2 Me gusta

Ban xq?? Jajajaja solo por pensar que asusta la mafia bostera??

ademas otra cosa

esta es la ultima vez que nos cruzamos en una final internacional contra toda la mafia Macrista, dudo que se vuelva a repetir en la proxima Libertadores (ni siquiera estamos clasificados todavia).

quiero decir que si se llega a dar en un futuro, sera en condiciones de igualdad y no como ahora que ellos tienen el peso del poder de su lado.

VAMOS RIVER EH

17 Me gusta

HAGAN 1 GOL HIJOS DE PUTA EH!!!

3 Me gusta

[quote=“LucasLiam, post:1382, topic:118251”]

Que pensamiento el tuyo.
El muñe diria que eso es chiquitaj
[/QUOTE]Esta copa me está envejeciendo, quiero un respiro

4 Me gusta