River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No puedo mas, y se ve que todos estamos asi. Es un partido… 90 minutos que pueden cambiar todo! cambia todo!

2 Me gusta

En cualquier momento vomito de los nervios. Es inhumana esta espera.

2 Me gusta

Jebusssss, la manija que me genera este partido de mierda, estos 4 anio nos mal acostumbraron a estar peleando siempre arriba torneos internacionales.
El sabado a matar o morir, VAMOS RIVER CARAJO!!!

6 Me gusta

Manijaaaaaaa, toda la fe en los muchachos. A veces me agarra cagazo, pero cuando pienso en Armani, Ponzio, Jony, Enzo, Nachota, Pity y el Oso se me pasa. Y ni hablar del lider absoluto que es Gallardo. Mucho huevo y sacrificio hay ahi.

4 Me gusta

Vos queres que muera hijo de mil putas jajajaja

1 me gusta

[quote=“pipita2, post:1335, topic:118251”]

El viernes tengo la ecografia, disculpenme pero me importa mas eso que el sabado, noc por que, pero el sabado recien voy a pensar en el partid
[/QUOTE]Va a ser nena acordate y nos va a dar la cuarta vas a ver [emoji120]

4 Me gusta

No se porque me puse a pensar en el mercado de pases.
Soy el unico no? Jajajaja

[quote=“LamurallaJM2, post:1366, topic:118251”]

Va a ser nena acordate y nos va a dar la cuarta vas a ver [emoji120
[/QUOTE]Maso menos pienso que es nena bola, auque kieren varon mis viejos y mi mujer, yo se que es nena, viene con la copa bajo el brazo, lo se

8 Me gusta

Hoy me puse a investigar lo que va a ser el recibimiento.

Son conscientes de todo lo que pasaría si ganamos?
Se cae el mito de mística copera de boca, el mito de la.cancha, el mito de que nos.tienen de hijos.
Sería como volver a los 80’ pero con 6 copas en cuarto años

7 Me gusta

Atletico nacional pensaba igual con la final contra el real madrid y como vez el kashima le termino deflorando el culo , paso a paso loco

2 Me gusta

A veces se me viene a la cabeza la imagen de los mugrosos dandonos la vuelta en la cara y me quiero acribillar las pelotas. No se puede permitir, de ninguna manera, que estos hijos de mil puta y corruptos nos ganen definiendo de local. Es matar o morir

4 Me gusta

Cambio que nos ganen veinte partidos seguidos por torneos locales por ganar el Sabado la Copa Libertadores

[quote=“nicoderiver18, post:1370, topic:118251”]

Atletico nacional pensaba igual con la final contra el real madrid y como vez el kashima le termino deflorando el culo , paso a paso loc
[/QUOTE]Si le ganamos la final a boca por mí que nos haga pelo y barba la selección de Haití

14 Me gusta

No puedo disfrutar ni un puto almuerzo EN PAZ PAGINA HIJA DE MIL PUTAS!!!

2 Me gusta

Me chupa la pija todo lo posterior a este partido, ganen el sábado y serán eternos. Ganen, con 5 volantes, con 8 delanteros, por penales, no me importa GANEN por favor.

5 Me gusta

firman salir campeones de ésta libertadores ganandole mano a mano al eterno rival para despues ser campeones del mundo a cambio de no ver a River nunca más campeon de la libertadores por los proximos 30 años?

pasame la lapicera

14 Me gusta

a donde se firma?

a donde se firma?

3 Me gusta

Cada vez nos vamos a cruzar en finales y cruces eliminatorios más seguido. Ahora parece el fin del mundo para el que pierda, pero en 5 meses estás jugando de nuevo la libertadores (bueno nosotros si perdemos tenemos que ganar la copa argentina). El descenso parecía el fin del mundo y un par de años después estábamos jugando la final del mundo contra el Barca. Entiendo la importancia y estoy muy nervioso pero ninguno desaparece ni se define la historia. Es un gran hito, pero no se tiran a la basura ni 100 años ni los años que vienen

3 Me gusta

Ni en pedo, si con este CT podemos tener las dos cosas

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Ni en pedo, si con este CT podemos tener las dos cosas

2 Me gusta