River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Con trabajo y humildad, ganamos todos.

Nunca lo olviden muchachos, VAMOS!!!

les ganamos esta copa y por mas q nos ganen 10 seguidos del local no nos van a poder decir ni mu, es gravisimo.
2 semanas de manija enloquecedora.

Tenemos 2 semanas para aceitar la dupla Pratto - Scocco.

Que se juegue ya, no quiero pensar mas nada

Ponzio y Scocco adentro, sale Enzo y Borre.
No tenemos que perdonar más goles, hay que ser más efectivos.
Pratto contra gremio y la bosta jugó un partidazo

Este partido lo que tenemos que jugar entre todos, hinchas y jugadores, todos unidos por está alegría que merecemos.

Que mejor que poder ganar la copa en tu casa con tu gente y hundir a tu máximo rival, vamos por ello River, vamos carajo.

Que manija que quede muchachos. Le tenía mucho temor a este partido. No por lo futbolístico sino por todo el contexto. Ver a la policía revisando el vestuario como si fuésemos criminales. Es un partido de fútbol viejo.
Pero este equipo siempre tiene un poco más para dar. Esa imagen del Pity mirando la tribuna con cara desafiante y Enzo Pérez atrás con la mandíbula apretada. Por Dios nunca me sentí tan identificado con un equipo.
Este equipo se merece que todo esto termine cómo queremos. Les tengo una fe ciega. 12 días gente, aguantemos y sigamos como hasta ahora!

1 me gusta

La vida le debe a River una alegría cómo está. Ojalá se de, confío en todos

1 me gusta

Toda la fe a este plantel

1 me gusta

Confío en Gallardo y nuestro equipo, vamos a ser campeones, no tengo dudas, hay varias cosas que me hacen pensar que esta todo dado para que levantemos otra vez la copa!!

Vamos todos unidos viejo, dirigentes, la oposición, cuerpo técnico, jugadores e hinchas en la misma línea. Para ser campeón hay que creersela, hay que asumir que no se nos va a escapar, pero con humildad. Nadie nos regaló nada y tenemos un equipo que no se caga en las difíciles, y es mentalmente demasiado fuerte. No metamos presión, vamos todos unidos, no pueden haber murmullos el 24 ni nada por el estilo, esto se tiene que quedar en Nuñez, vamos por la gloria eterna la puta que lo parió!!!

Sent from my 6039A using tuRiver mobile app

Que todavía no se sepa quien es el árbitro es otro mamarracho de esta mafia. Estaban esperando a ver cómo salía hoy, a ver si necesitaban al peruano para hacer tiempo, o al Brazuka de la de Pinola para condicionar.

Un partido más con la Guardia Bien Alta.

Vamos Unidos!

1 me gusta

Vamos todos unidos! Que manija viejooo!!! Vamos River carajo!!!

Pongan el nombre de la bosta como corresponde, como hicieron con todos los otros temas.

veo muchos diciendo que somos campe*nes. dejen de mufar hdps

2 Me gusta

Faltan 90 minutos, a no confiarse

1 me gusta

La cara del pity entrando a la bombonera es hermosa, los boludeaba sin decir una sola palabra

1 me gusta

Voy a tirar algunos datos lúgubres:

  • Boca no perdió ningún partido de visitante en la copa; 4 empatados, 2 ganados, vienen en racha y les sienta mejor jugar afuera.
  • Hay tres antecedentes de Boca por Libertadores yendo a definir afuera en la final tras empate: Palmeiras en el 2000 (ganó por penales), Once Caldas en el 2004 (perdió por penales), Corinthians en el 2012 (perdió 2-0). No pudo ganar ninguno, pero sí supo campeonar de esta forma, de hecho en el 2000 también fue 2-2.
  • De visitante, en los mano a mano, hicieron goles siempre, pero también recibieron goles siempre.
  • De los últimos 5 clásicos jugados en cancha de River, 1 victoria nuestra, 1 empate y 3 victorias de Boca. Venimos en deuda y ellos se hacen fuertes en el Monumental, son invencibles (?).

Omití algunos datos que nos benefician porque no se puede romper ninguna cábala. Vamos a romper estas rachas viejo, vamos

Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos. Un esfuerzo más River, un partido más, la chance es nuestra, depende de nosotros.

1 me gusta

Por favor no comencemos a tirar cosas negativas, es verdad todavia no se gano nada, pero dimos un gran paso, Lpm si algunos firmaban una derrota digna y hoy por ese ojete Bostero no quedo definida la serie.

Vamos que les partimos el OJT en el Monumental, nos los vieron al termino del Partido ,tiene la mitad adentro el 24 les entra hasta los huevos, confianza, fe, seamos Positivos que tenemos el final que todos queremos…

Vamos Millonario que el 24 el Pais se viste de Blanco y Rojo…

1 me gusta