River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Donde esta lo de miami?? No lo encuentro

estuve en pareja poco mas de 3 años con una costeña de Barranquilla, y no son bonitas las playas. Pero el carnaval la rompe, alta joda y fiesta.
Para playa cerca esta Cartagena (isla Baru), incluso tambien Santa Marta donde tenes el Tayrona con playas practicamente virgenes.

3 Me gusta

Lo dijeron en un móvil recién en TyC Sports.

1 me gusta

Recién caigo que no va a haber Supercopa con boca

2 Me gusta

[quote=“Spablo, post:13950, topic:118251”]

Recién caigo que no va a haber Supercopa con boc
[/QUOTE]Mejor, no van a tener revancha

8 Me gusta

Javier Lanza
@javierlanza

Y de repente, en Paraguay me avisan que se reflotaron las chances de que la final de #CopaLibertadores pueda tener otra sede que no sea Doha, cuando ya estaba todo cerrado. Miami y Medellín vuelven a estar en la pelea. El deseo de la TV es que sea en USA por eso la indecisión.

Como oferta económica ninguna compite con Doha. Pero la TV (Fox) quiere Miami, ciudad que tiene la banca económica del mexicano Carlos Slim, y Medellín es la opción sudamericana. Asuncion out. #CopaLibertadores

[quote=“GonzaPunk, post:13951, topic:118251”]

Mejor, no van a tener revanch
[/QUOTE]Le tenemos q ganar la copa y chau revancha

1 me gusta

nos queda la ultima bala de plata

7 Me gusta

Si no hay epica no sirve, asi es el resumen del ciclo de Gallardo.

4 Me gusta

¿VAMOS A DEJAR QUE NOS SAQUEN LA LOCALÍA?

1 me gusta

Ya está, no vamos a ser locales, olvidate. Que se mentalicen los jugadores para ir a la Luna si hace falta. Necesitan sacar lo mejor de lo mejor dentro de 10 días.

2 Me gusta

Para mí, el único motivo por el que nos querían sacar del Monumental era por la guita qatarí, pero si se cae eso y el sorete de Macri apoya a River, yo creo que River puede recuperar la localidad. Todo esto suponiendo que quieran limpiarle la cara a la Argentina frente al mundo que nos ve como unos imbéciles

1 me gusta

Ojalá sea Medellín gente, cómo en 2014, y tierra de Armani ( a ver si levanta el ánimo…).

4 Me gusta

[quote=“EzeRoblesBAires, post:13958, topic:118251”]

Para mí, el único motivo por el que nos querían sacar del Monumental era por la guita qatarí, pero si se cae eso y el sorete de Macri apoya a River, yo creo que River puede recuperar la localidad. Todo esto suponiendo que quieran limpiarle la cara a la Argentina frente al mundo que nos ve como unos imbécile
[/QUOTE]Ya es imposible aunque Lacri lo quiera, no tiene autoridad en Conmebol sino ya hubiesen dado marcha atras con esta vega de qatar.

1 me gusta

Tal cual loco!

HAY QUE DEFENDER NUESTRA LOCALÍA LA CONCHA DE SU MADRE!

¿A nadie le importa?

2 Me gusta

Por lo menos que no se duerman con los informados de boca.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Están todos como resignados, y los abogados de river parece que están pintados

2 Me gusta

Que pecho frío que son algunos, loco. No van a la cancha? No tienen entrada?

3 Me gusta

Fernando Czyz
‏Cuenta verificada @fczyz
3 hHace 3 horas

Atención: Después no digan que no avisé. Todos los caminos conducen a Qatar pero si “por alguna razón” se decide a ultimo momento un “volantazo” sudamericano hay una opción mucho más fuerte que Asunción… que ofrece un aliado de Domínguez

doble amarilla
@okdobleamarilla
2 hHace 2 horas

#ALERTA: No está confirmado ni cerrado que la #Superfinal entre river y #Boca se juegue en qatar. Se reflota la chance de que se juegue en América. #Miami y #Medellín presentaron dos ofertas que en principio satisfacen a @CONMEBOL. Este jueves se define la sede del partido

Mariano Antico
@marianoantico
40 minHace 40 minutos

Medellín y Miami aparecen como posibilidades concretas para ser sede de la final de la Copa Libertadores. Hay negociaciones y en estas horas aparecen con serias chances. El fallo de la Unidad Disciplinaria saldría mañana por la tarde, luego de eso se dará a conocer la sede

1 me gusta

“Para mí se tendría que jugar en cancha de River con gente”, afirma Pedro Troglio.

10 Me gusta

Si, tibieza nao tem fim,

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Olvidate no lo vas a ver en ningun lado, o en todos caso distorsionado como lo de d´alessandro.

1 me gusta