River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Ahora no, pero en otra época … agarrate. :lol:

2 Me gusta

y armani es el idolo maximo en la historia de nacional reventaria la cancha solo para ir a apoyarlo el guacho gano como 13 titulos con nacional

[quote=“riverpaisa, post:13924, topic:118251”]

ni en pedo se pueden ver los de millonarios y nacional seria una carniceria pero si river seria local en medellin y bogota la bosta en cali y barranquilla son simios all
[/QUOTE]Igual Teo a la gente de Junior nos la pondría a favor nuestro, estoy seguro.

Ni en pedo se juega en Colombia. Olvidense de Sudamerica con gente de los dos, no te lo acepta nadie.

[quote=“Ariel_Santillan, post:13927, topic:118251”]

Ahora no, pero en otra época … agarrate. [emoji38
[/QUOTE]Jajajaja si estaba Pablo Escobar la final se jugaba en la cárcel

2 Me gusta

a quintero lo aman los del dim y lo odian los de nacional borre ni fu ni fa el era del cali

Si siguen jodiendo se viene Pablo Emilio y se va todo a la mierda!

1 me gusta

El Once Caldas va con nosotros tambien.

1 me gusta

Armani atajando en pija

1 me gusta

buen punto, pero siguen siendo simios en esa ciudad alla todos son hinchas de brasil en medellin obvio de argentina

1 me gusta

mmm, de nacional? despues de la cojidita del 2014

[quote=“LucasLiam, post:13937, topic:118251”]

mmm, de nacional? despues de la cojidita del 201
[/QUOTE]X Armani, que es el jugador que más títulos ganó ahí.

2 Me gusta

el factor armani esta x encima de todo el maximo idolo en la historia del club 13 titulos gano el guacho, alla es dios

3 Me gusta

Tengo entendido que Armani tiene el record de valla invicta en la historia del fútbol colombiano.

1 me gusta

[quote=“riverpaisa, post:13936, topic:118251”]

buen punto, pero siguen siendo simios en esa ciudad alla todos son hinchas de brasil en medellin obvio de argentin
[/QUOTE]No tiene lindas playas turisticas Barranquilla ? Al estilo de Cartagena ? Mira que algún día quiero ir allá.

Mañana a que hora se define todo?

Yo por las dudas preparé el Gauchito Hill

2 Me gusta

Medellin es la segunda casa de River hoy

si se da eso (cosa que me parece recontra humo) somos locales, olvidate

1 me gusta

tenes razon

no. te recomiendo san andres una isla paradisiaca a una hora de cartagena en avion

1 me gusta