River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

:mrgreen: Vamos a MIAMI!

1 me gusta

en medellin todos somos de river

8 Me gusta

Como me haces reir culeado

1 me gusta

AJJJJJJJJJJJJJJJJAJJAAJAJAJAJJAJJ LA FOTO!!

1 me gusta

Medellin me gusta mucho mas que Miami y Qatar, ojala.

2 Me gusta

En River se tiene que jugar
Estos hijos de puta jugaron con su gente. Han hecho un circo bárbaro

4 Me gusta

Hablando desde lo futbolístico y mientras esperamos donde garcha se juega…Mantendrían este equipo que iba a ser el de la final o refuerzan abajo con MQ? Abajo damos miedo

Me encanta porque Miami estaba completamente descartada y ahora “pica en punta para ser la sede”. Empezaron hablando de Asunción y ahora ni la nombran. Yo no se como todavía hay gente que consume el periodismo (me incluyo eh, pero trato de alejarme cada vez mas). Son todos unos inútiles.

5 Me gusta

Si se juega en Colombia, la gente de Millonarios fija va ir con la de River, sumado a que los hinchas de Atlético Nacional nos van a apoyar x Armani, las 2 hinchadas más grandes de Colombia. Vamos a ser locales ahí.

6 Me gusta

Yo amo Medellín. Para mí significa perder muchísimo todo lo que sea no jugar en River, pero si les dan el partido que River viaje al instante.
Hay que entrenar bien en los 1500 metros y aprovecharlos para nuestro estilo de juego.

2 Me gusta

Pensé lo mismo. Ahí Armani volvería a ser Armani

Yo todavia estoy esperando que sacachispas proponga su cancha para jugar.

5 Me gusta

Quintero, borré son queridos?

ufffff es el mayor idolo de nacional es el jugador con mas titulos en la historia de ese club coparian la cancha solo por apoyarlo a el

1 me gusta

No veo a Medellin poniendo más guita que Qatar o Miami, pero estaría mejor jugar ahí, más localia

Vuelvo al 5-4-1 sin dudarlo. Bien pragmatico a presionar y salir rapido de contra como el 1t alla. Ni en pedo olanteo un partido abierto con este nivel. A nosotros nos dio resultado y a ellos los complico muchisimo. Lo que si trato de buscar por todo el club a ver donde estan las manos de armani y se las devuelvo, porque si no no se puede

1 me gusta

//youtu.be/4ue2a6wN_wo

1 me gusta

ni en pedo se pueden ver los de millonarios y nacional seria una carniceria pero si river seria local en medellin y bogota la bosta en cali y barranquilla son simios alla

[quote=“sergiodl, post:13919, topic:118251”]

Quintero, borré son queridos
[/QUOTE]Como colombianos si pero están más identificados con el DIM y borre con el Deportivo Cali, ahí el apoyo de esos 2 equipos sería más disperso. Ni hablar que los de América de Cali y Independiente de Santa Fe alentarian seguro para la bosta. Pero son los menos nosotros si jugamos en tierras cafeteras contamos con el apoyo de Millonarios y Nacional, los 2 equipos más grandes de Colombia.

1 me gusta

Jajajajajajaj esos avatares voladores si se pueden ver!

2 Me gusta