River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

River ganó los últimos cuatro duelos coperos contra boca en el monumental, mirá si no será peso la localía.

2 Me gusta

Gente aflojen con el pánico. La opción de voca para contestar lo planteado por River no es nada raro, funciona como en una demanda. Alguien acusa, el otro se defiende y plantea hechos que en la demanda no estuvieron y por eso le dan al demandante la chance de contestar esos hechos nuevos. Es conmebol pero no deja de ser una instancia con los mismos principios que el derecho común, aplicados al deporte. Supongo

Que infumable todo esto viejo… lo peor es que seguramente van a tratar de estirarla todo lo posible.

1 me gusta

Bien pino la. Dale armani ponete las manos

Me equivoque de thread

Si, pero pensá que hay toda una fiscalía al servicio de Angelici metiendo pruebas para buscar que la dirigencia está con la barra. Eso es lo complicado, con el correr de los dias más operetas pueden meter.

tengo la sensación que mañana nos sacan la localía. Veo al equipo golpeado, muy flojo contra gimnasia. Para mi que el plantel ya sabe que nos van a cagar.

Los vamos a sacar por las buenas dijo uno

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

quien mierda es el que postea en medio del partido con gimnasia y hace quedar esto arriba pedazo de boludo

Viendo lo desastroso que es el equipo, no lo quiero jugar tampoco

3 Me gusta

Chau Libertadores?

OBLIGADOS A GANAR ESTO EH

1 me gusta

Bueno, vamos a tener que llegar a la proxima libertadores de la mejor manera entonces.
BOCA LA CONCHA TU MADRE, MACRI HIJO DE PUTA

1 me gusta

AHORA MÁS QUE NUNCA A ROMPERLES BIEN EL CULO PARA CLASIFICAR A LA PRÓXIMA COMO CAMPEONES

1 me gusta

Estaban en otra hoy, realmente en otra. En todo sentido.
No sé, que sirva para algo. Que se calienten fuerte y lo puedan plasmar de la mejor manera.

Esto demuestra que los jugadores están con la cabeza en otro lado, no se puede competir seriamente cuando no sabes que mierda va a pasar con la final

DISTACIO ESTÁ TWITTEANDO RE CALIENTE Y SACADO

Cuando rajan a este bostero? Pregunto

1 me gusta

O ganan esto o se van todos eh

2 Me gusta

Cerra el orto, no sabes la bronca acumulada que tengo

1 me gusta

PRACTIQUEN PENALES MANGA DE ESTÚPIDOS