River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Estamos en el horno parece

:lol:

Y hasta cuando vamos a estar con este ida y vuelta de prorrogas, planteos y respuestas?

seguramente estas pruebas son parte de la documentación que River presento

1 me gusta

con lo de Pablo Pérez y los informes de los médicos de boca y conmebol debería estar boca contra las cuerdas y rezando para que se juegue el partido y no lo descalifiquen

1 me gusta

Que terror nos tiene ese ex club

1 me gusta

Está perfecto, es tu opinión y la respeto. A mi me hubiera gustado ver el recibimiento en nuestra cancha (que siempre fueron buenisimos). Pero tenes razón en lo de “la vuelta”, era una posibilidad y que no se juegue en el monu puede tener esa ventaja, pero también tiene contras. En fin, son opiniones. Abrazo.

3 Me gusta

[quote=“Leon_Riverplatense, post:13827, topic:118251”]

Estamos en el horno parec
[/QUOTE]Por?

Si esto es cierto ya estamos afuera. Se hace una denuncia y se responde. No hay una respuesta de la respuesta. Por eso el Rodo salió hoy con toda… en fin. La peor copa de la historia.

Fábula y fantasía me refiero a que nos tienen que mudar a Qatar para poder acomodar el árbitro (iraní). Nos mudan a Catar por guita, lo cual es perfectamente lógico.
Yo lo que vi fue que apedrearon el micro de Boca como ha pasado cientos de veces, y que aprovecharon esa situación sobre la marcha para intentar ganar en el escritorio, cosa que se cocinó con el pasar de las horas. Las primeras declaraciones de Angelici era agradeciendo a River por la solidaridad y que no tenía nada que ver, firmó el pacto de caballeros y después se les prendió la lamparita.
El macrismo se ha visto severamente perjudicado en su imagen luego del bochornoso operativo de seguridad, con lo cual sería una necedad pensar que esto fue pergeñado por gente del macrismo. Se dio así y le intentan sacar jugo escritorial. No veo nada más que eso. Todo lo demás es teórico y suposiciones.

1 me gusta

por qué al horno? además si le dan tiempo a una respuesta es porque perdían, sino le dirían que no hace falta
vos sos el que ponía que river presentaba contra pruebas y no sé qué inventos más, no?

boca se está cagando de risa de nosotros, ya nos saco la localia y va por algo más,falta que llame a los testigos sorpresa de los Simpsons nada más. Son la basura más grande del mundo

1 me gusta

al contrario, si estuviésemos afuera, como parece que quieren algunos acá, le dicen a boca que no necesita ninguna respuesta…

1 me gusta

Un estado muy diverso. Plagado de divisiones internas y tensiones aun previas a la ocupación francesa. Y… sí. El motor del mundo es la hipocresía. En esto último, estoy totalmente de acuerdo con vos

1 me gusta

Lee bien y seguí el hilo de la conversación. No estoy diciendo que a River le pesa el Monumental, estoy diciendo que no se ha notado que a los árbitros les haya pesado, porque siempre que ganamos lo hicimos siendo superiores futbolísticamente, y no por fallos favorables.

1 me gusta

Dios te escuche y los incompetentes del club hayan presentado una contraofensiva.

Te daría la razón si la prórroga es para River. La prórroga es para boca.

1 me gusta

Si, pero como defensa, hay que presentarlo para pedir los puntos.

Tal cual. Miren todo lo que hicieron con las intenciones de sacarnos la localía, hacer negocios con su sponsor y con “La 12”. Esto es muy burdo, hay que denunciar al Gobierno. ¿Por qué se piensan que Macri quería jugar con visitantes? Sí, obvio, por PEDIDO DE LA BARRA DE BOCA.
Mi hipótesis es que les prometió que no vayan LBDT a la Final o que nos iba a sacar la localía e iba a meter visitantes.

Te imaginás si River salía campeón en el monumental, y baja el muñeco a recibir la medalla (que no podía estar en el banco, obvio)… EXPLOTA la cancha, literalmente.

1 me gusta

.