River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Que le pasa ?

¿Estos no salieron a jugar tan mal por que algo intuyen?

ir se van a ir aunque ganen
Pity se va a USA, Palacios al RM, Ponzio se retira por viejo y los demás en su mayoría tienen una edad muy avanzada para futbolistas, la mayoría arriba de los 30 años (los 2 centrales, Enzo Perez, Pratto, Scocco)
dentro de un par de años River va a ser un equipo casi completamente nuevo

Si ganan esta mierda, me bancaria que desarmen completamente el plantel.
Total en dos o tres años vamos a tener un buen numero de pibes de inferiores y de cierta calidad tecnica

Hasta que se juege el partido todos los dias voy a publicaR MACRI HIJO DE PUTA

Loco yo concuerdo con muchos que acaban de postear aca, quieren jugarle a la bosta con esta defensa de chota y este arquero que ahora minimo se come 1 gol por partido?.
Jugamos contra los virgos de Gimnasia y nos metieron 2 pepas de 3 o 4 tiros al arco, es increible, pero este RIVER se comen varios goles TODOS los partidos…
Que carajo practicaron en estos 15 dias? que carajo trabaja Gallardo con la defensa y pelotas paradas??. Era para ganar un TRICAMPEONATO hijos de puta…perdonen pero estoy re caliente muchachos.
Si juegan como hoy, bosta nos pinta la cara eh! dejense de joder

1 me gusta

MACRI HIJO DE PUTA

Hora de banco para Palacios, adentro Quintero, y arriba Pratto - Alvarez vs Boca

1 me gusta

pongan TyC, ahora suenan Miami y Medellín para que se juegue

MIAMI

Hay que ganar la Libertadores. No hay revancha. Debe ser en el Monumental con nuestro público.

1 me gusta

Desde ayer que vengo escuchando Miami

Miami, Medellín o Qatar…

Vamos Colombia de mí vida

después del papelón que hicieron hoy más vale que ganen esto

1 me gusta

Hay que ganar sí o sí y no ir a los penales!!

1 me gusta

Vamos muchachos River no se cae, tenemos la cabeza desenfocada, nada de caernos la puta madre eh !!! SOMOS RIVER !!

1 me gusta

Y ojo de quedarnos sin nada eh…hijos de puta!!

1 me gusta

:stuck_out_tongue: Se pudrió todo con los qataríes. Se metió el Tío Sam

1 me gusta

Morite bostero del orto.

1 me gusta

No va a pasar, tranquilidad por favor. No nos volvamos locos.