Que le pasa ?
¿Estos no salieron a jugar tan mal por que algo intuyen?
ir se van a ir aunque ganen
Pity se va a USA, Palacios al RM, Ponzio se retira por viejo y los demás en su mayoría tienen una edad muy avanzada para futbolistas, la mayoría arriba de los 30 años (los 2 centrales, Enzo Perez, Pratto, Scocco)
dentro de un par de años River va a ser un equipo casi completamente nuevo
Si ganan esta mierda, me bancaria que desarmen completamente el plantel.
Total en dos o tres años vamos a tener un buen numero de pibes de inferiores y de cierta calidad tecnica
Hasta que se juege el partido todos los dias voy a publicaR MACRI HIJO DE PUTA
Loco yo concuerdo con muchos que acaban de postear aca, quieren jugarle a la bosta con esta defensa de chota y este arquero que ahora minimo se come 1 gol por partido?.
Jugamos contra los virgos de Gimnasia y nos metieron 2 pepas de 3 o 4 tiros al arco, es increible, pero este RIVER se comen varios goles TODOS los partidos…
Que carajo practicaron en estos 15 dias? que carajo trabaja Gallardo con la defensa y pelotas paradas??. Era para ganar un TRICAMPEONATO hijos de puta…perdonen pero estoy re caliente muchachos.
Si juegan como hoy, bosta nos pinta la cara eh! dejense de joder
MACRI HIJO DE PUTA
Hora de banco para Palacios, adentro Quintero, y arriba Pratto - Alvarez vs Boca
pongan TyC, ahora suenan Miami y Medellín para que se juegue
MIAMI
Hay que ganar la Libertadores. No hay revancha. Debe ser en el Monumental con nuestro público.
Desde ayer que vengo escuchando Miami
Miami, Medellín o Qatar…
Vamos Colombia de mí vida
después del papelón que hicieron hoy más vale que ganen esto
Hay que ganar sí o sí y no ir a los penales!!
Vamos muchachos River no se cae, tenemos la cabeza desenfocada, nada de caernos la puta madre eh !!! SOMOS RIVER !!
Y ojo de quedarnos sin nada eh…hijos de puta!!
Se pudrió todo con los qataríes. Se metió el Tío Sam
Morite bostero del orto.
No va a pasar, tranquilidad por favor. No nos volvamos locos.